La saga Shenmue se convierte en un cúmulo de despropositos


Objetivo: La saga Shenmue se convierte en un cúmulo de despropositos
La verdad es que el destino de esta malograda saga parece torcerse día a día :cry:
Si hace poco os informabamos que se había confirmado que no se estaba desarrollando la esperada tercera entrega para las maquinas de nueva generación, ni tan siquiera se estaba pensando en ella, hoy siguen las malas noticias.

shenmue_sindominio

Esta vez la chapuza es de órdago. Resulta que a SEGA se le ha olvidado renovar el dominio http://www.shenmue.com :shock:
Si no os lo creeis no teneis más que visitarlo. Una detallazo más que parece confirmar que este proyecto está totalmente abandonado. ¿Os imaginais a Konami olvidando renovar su dominio de Metal Gear? No, ¿verdad?

Una verdadera lastima, como sabeis es uno de mis juegos preferidos. Sega, quien te ha visto y quien te ve... !ni sombra de lo que eras! :(

Fuente: joystick y Segafan

última edición por Ryo Suzuki el 07 Diciembre 2005, 02:46 PM; editado 3 veces
Objetivo:
enhorabuena sega enhorabuena,te mereces una colleja de las gordas.
Que lastima de compañia.
Ya solo falta que le entre alzeimer a yuji naka y se olvide de que son los sonic´s

Perfil MP  
Objetivo: Re: La saga Shenmue se convierte en un cúmulo de desproposit
Obviamente este es uno de los mejores juego que ha hecho Sega, pero no por ello se está hundiendo, es más con la calidad de los juegos que están haciendo para sbos tres60 y Lingbert o como se diga. Lo que pasa es que nosotros estamos acostumbrados a jugar a los juegos de Sega en una consola de Sega , por eso nos parecen tan malos (algunos). Pero vamos comprandolos con otras compañias, sale ganando...

:arrow:

Objetivo: Re: La saga Shenmue se convierte en un cúmulo de desproposit
No estoy del todo de acuerdo, pero bueno...

Ademas, no me negaras que no es un gran descuido dejar caducar el dominio. Eso cuesta cuatro duros, y aunque a corto plazo no vayan a producir una secuela no cuesta nada mantener el dominio durante unos añitos para que los fans tengan una referencia de cara a una posible nueva produccion en un futuro.

Vamos, yo no lo entiendo. Son cagadas muy grandes en mi opinion :?

Objetivo: Re: La saga Shenmue se convierte en un cúmulo de desproposit
Avisar que la web está online otra vez, todo sigue igual.

A alguien se le olvido :roll:

Objetivo: Re: La saga Shenmue se convierte en un cúmulo de desproposit
Se recupero la web, lool eso puede dar buen rollito jejeje

:arrow:

Objetivo: Re: La saga Shenmue se convierte en un cúmulo de desproposit
Oleeeeeeeeeeeeee :wink:

Perfil MP  
Objetivo: Re: La saga Shenmue se convierte en un cúmulo de desproposit
me da mucha pena leer eso,yo tengo los dos Shenmue y esperaba con ansias la tercera entrega pero no se que pasa con mi querida SEGA :cry: de verdad como dice Ryo ....... y quien te ve ¿ me pasará lo mismo como seguir esperando por un Streets of rage? porque dejan de lado sus mejores franquicias da cólera.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1264s (PHP: 12% SQL: 88%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado