Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Las Joyas Perdidas: Sega Mega Drive (Parte 2)

#1  The Punisher 15 Diciembre 2009, 11:44 PM

Para los que os interese, podeís encontrar en mi blog la segunda parte del reportaje dedicado a los juegos "raros" de Megadrive.

joyasmd2

En él he metido, todos esos juegos cuyo lanzamiento estaba previsto para España, pero finalmente "se cayeron" de las listas de lanzamientos, los juegos de la "store" de Megadrive (Meganet), y algunos juegos "unlicensed" que se me habían escapado en la primera parte...
Teneís vídeos de todos los juegos, algunos de ellos, inéditos en Youtube (los he grabado para el reportaje)

Estoy preparando una tercera entrega con todos los unreleased que se han ido descubriendo con el pasar de los años...
 



 
avatar
spain.png The Punisher Sexo: Masculino
Raul Monton
Miembro de honor
Miembro de honor
Ex Sega España
Donante de Protos
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Al ooootro lado del charco
Mensajes: 130
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Las Joyas Perdidas: Sega Mega Drive (Parte 2)

#2  Lap 15 Diciembre 2009, 11:51 PM

Gracias por el trabajo, a leerlo voy.



Saludos.
 




____________
segasaturn

HASTA EL TUETANO Y MAS ALLA-SATURN 4EVER
 
avatar
spain.png Lap Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Girona
Mensajes: 299
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Las Joyas Perdidas: Sega Mega Drive (Parte 2)

#3  coffeefreak 16 Diciembre 2009, 01:54 AM

Muy pero muy bueno.
Voy a probar el deer hunter a ver de q va, tambien el nightmare circus que el video me dejo con ganas de conseguirlo pa la mega, y el del pájaro loco ya lo tengo en cartucho xD
 




____________
firma
 
avatar
 coffeefreak Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Junio 2009
Mensajes: 35
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Las Joyas Perdidas: Sega Mega Drive (Parte 2)

#4  Wesker 16 Diciembre 2009, 02:29 AM

Está muy bien el artículo Punisher, con muy interesantes aportaciones en la forma de unreleaseds que no salieron en ninguna parte o “imports” que no salieron en Europa pero sí en otras regiones.

Hay alguna errata como lo que mencionas de que Yu Yu Hakusho: Sunset Fighters sea la despedida de Treasure para Mega Drive. No es así, porque ese juego es de finales de 1994 y en 1995 aparecieron Alien Soldier (toda una “joya perdida” para los yankies) y Light Crusader, este último siendo la despedida real de Treasure de la consola.

Ese curioso Final Fantasy, por cierto, no es más que un renombre ruso de un juego asiático sin licencia que originalmente se conoce como Barver Battle Saga: The Space Fighter, por lo que más allá de esa estratagema rusa para que el juego vendiese más, en realidad no tiene absolutamente nada que ver con la saga de Square.

Saludos.

PD: Siempre he tenido curiosidad por como se hubiese llamado Monster World IV en Europa o Estados Unidos de haber salido, ya que está claro que el nombre se lo hubiesen cambiado tal y como a todos los anteriores en occidente. ¿Quizás le hubiesen puesto algo así como Wonder Girl o Wonder Girl in Monster World?
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Las Joyas Perdidas: Sega Mega Drive (Parte 2)

#5  DonGloton 16 Diciembre 2009, 08:53 AM

Muy bueno. Habría que mirar si se puede traducir alguno de esos.
 




____________
mr_greedy

....Salchichas como almohadas....
 
avatar
spain.png DonGloton Sexo: Masculino
Traductor MKR
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Marzo 2008
Ubicación: Madrid!
Mensajes: 814
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Las Joyas Perdidas: Sega Mega Drive (Parte 2)

#6  jojo073 16 Diciembre 2009, 11:43 AM

interesante articulo...
felicidades
 




____________
Cosas para Cambiar
 
avatar
spain.png jojo073 Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Septiembre 2009
Mensajes: 562
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Las Joyas Perdidas: Sega Mega Drive (Parte 2)

#7  josesnk 16 Diciembre 2009, 03:52 PM

pedazo de articulo

enhorabuena y gracias
 



 
avatar
blank.gif josesnk Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Diciembre 2007
Mensajes: 194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Las Joyas Perdidas: Sega Mega Drive (Parte 2)

#8  The Punisher 16 Diciembre 2009, 09:55 PM

Gracias por los elogios!!.. se hace lo que se puede.. aunque meta la pata a veces con algunas infos (que la memoria de uno, ya no es lo que era)....
 



 
avatar
spain.png The Punisher Sexo: Masculino
Raul Monton
Miembro de honor
Miembro de honor
Ex Sega España
Donante de Protos
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Al ooootro lado del charco
Mensajes: 130
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Las Joyas Perdidas: Sega Mega Drive (Parte 2)

#9  warped022 16 Diciembre 2009, 11:19 PM

Un artículo muy bueno!

Es un honor tener en el foro a un ex-Sega y ex-Super Juegos de los buenos tiempos consoleros! La de artículos tuyos que habré leido en Super Juegos... que aún conservo,por cierto.

No sabía que MegaCD fuera responsable de todo esto... yo era de los que pensaba que algunos de estos juegos SÍ llegaron a salir a la venta en España, por lo que tú dices, que fueron analizados en las revistas de por entonces.

Desde luego, fué una época un poco movidita, con tanto aparatejo de SEGA y la confusión de la gente, mientras que Super NIntendo recibía juegazos como Donkey Kong Country, Killer Instinct, Secret of Evermore, Terranigma, Chrono Trigger, Super Metroid, Stunt Race FX, Super Mario World 2... sin necesidad de gastarse el dinero en carísimos añadidos.

Es una auténtica lástima. Si Sega hubiera confiado más en Mega Drive todo habría sido distinto. Sega seguiría entre nosotros como compañía hardware??. Yo creo que SI.

Pero quien sabe.
 




____________
Sega Forever!!
 
avatar
blank.gif warped022 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Diciembre 2005
Mensajes: 433
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Las Joyas Perdidas: Sega Mega Drive (Parte 2)

#10  The Punisher 16 Diciembre 2009, 11:48 PM

Ojo, yo no tengo nada en contra del Mega CD como tal, tenía toneladas de juegos buenos, pero se trajo con demasiados años de retraso y lo que de verdad nos llevó a la ruina fue los cientos de millones de dólares que se gastó en el desarrollo de juegos en FMV, con presupuestos superiores a las pelis de TV, y que a final de cuentas no eran más que bonitos vídeos con un poco de interactividad.
Si se hubiera traído el Mega CD cuando salió en Japón, y centrándose en juegos como las aventuras gráficas, plataformas exclusivos, RPGs inmensos o juegos que hacían uso de las características del Mega CD, como los de Core Design, yo creo que la historia habría sido otra muy distinta... ¿no os parece??  
 



 
avatar
spain.png The Punisher Sexo: Masculino
Raul Monton
Miembro de honor
Miembro de honor
Ex Sega España
Donante de Protos
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Al ooootro lado del charco
Mensajes: 130
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente









  

 

cron