Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Legend of Wukong traducción parcial al español
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Legend of Wukong traducción parcial al español 

Una traducción de una previa traducción porque como quizás recordaréis este juego taiwanés salió en el 96 y no fue hasta el 2008 que Super Fighter Team lo localizó al inglés y lo distribuyó fuera de su país de origen.

megadrive genesis Legend of Wukong traducido al castellano spanish translation

Ahora un traductor patrio que responde al nick de Guerrilla Guitar está traduciendo el juego al castellano y por lo visto ha encontrado algún problema a la hora de pasar una determinada zona, así que nos pide ayuda para poder superar ese obstáculo y que alguien le envie el savestate para continuar por lo tanto con la labor de traducción y testeo.

Citar:
Como les habia contado, he estado traduciendo este juego, pero soy un jugador tan malo, que he quedado atascado y no puedo vencer al maldito Oso negro, aparte tampoco encuentro ninguna guia ni ningun letsplay xd. Les dejo el rom parchado, a ver si pueden con él y de paso si pueden me envian el savestate para seguir traduciendo.

O sea que si alguien se anima a probar la traducción beta de lo que lleva hasta ahora e incluso a pasar ese aparente maldito oso sería bueno para que el proyecto pudiera seguir...

legend_of_wukong_en1

Tenéis la info y el link de descarga en su blog.

Ayudemos para que poder tener otro juego de la Megadrive en nuestro idioma!

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)

Ryo Suzuki Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Legend Of Wukong Tradución Parcial Al Español 

Venga esos expertos en pasarse juegos de rol de Segasaturno, seguro que aqui hay mas de uno que se lo pasa en un pis pas o incluso ya lo ha hecho.

Sega Saturn Shiro.

segatasanshiro Enviar mensaje privado
Mensaje Re: Legend Of Wukong Traducción Parcial Al Español 

Yo lo siento pero ahora mismo no tengo tiempo suficiente. Llevo con Recore como mil años y es que no tengo tiempo para jugar...

Jasvy Enviar mensaje privado
Mensaje Re: Legend of Wukong traducción parcial al español 

Yo lo tengo crudo ahora mismo.

Entre el trabajo, otros proyectillos y el tema de seguir avanzando en la programaciónd de DC se me come todo el tiempo.

Voy jugando a algo puntual que no requiera mucho esfuerzo y puedas estar ratos cortos (ahora mismo una visual novel de la Dreamcast).

A ver si alguien se anima...

Ryo Suzuki Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario

Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]

Voy jugando a algo puntual que no requiera mucho esfuerzo y puedas estar ratos cortos (ahora mismo una visual novel de la Dreamcast).

A ver si alguien se anima...

Puedo saber a que VN juegas por favor? Porque no pensaba que habia un Visual Novel en inglés en la DC?

Ni conocia este Legend of Wukong...parece un juego muy simpatico, que sea un juego taiwanes me interesa aun mas.

Sheva Enviar mensaje privado

Ostia sinceramente, ole por el que lo está traduciendo..

No es un juego que me llame la atención visualmente la verdad...

KeiDash Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Lista de permisos