Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Levantemos A Sega Entre Todos Formando Nuevas Generaciones De Segueros

#1  segatasanshiro 11 Marzo 2013, 04:25 PM

Hoy tengo el dia libre en el curro y vino mi hermana con mi sobrina a verme a mi y mis padres y le puse a la chiquilla un juego muy seguero para entretenerla y divertirla y la verdad que fue un exito,el Samba de Amigo.Y a raiz de esto he pensado que podemos todos los segueros autenticos fomentar el seguerismo entre las nuevas generaciones jugando con nuestros hijos los que los tengan,sobrinos,hermanos pequeños etc...,dandoles a conocer en definitiva lo que fue Sega en sus buenos tiempos ya que el futuro esta en las nuevas generaciones.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Levantemos A Sega Entre Todos Formando Nuevas Generaciones De Segueros

#2  DreamerCast 11 Marzo 2013, 10:53 PM

^^
Ojalá todos los segueros del mundo nos pusieramos con ello. ^^
Yo hago lo mismo con mi primilla cuando viene, le pongo el Sonic y el World of illusion. Además ya no hace falta ni que se los ponga, ella misma me dice que se lo ponga directamente ^^
Aunque no lo pensemos, en el mundo hay muchísimos Segueros, seguro que ya están formando nuevas generaciones de Segueros.

Con esto que has dicho amigo segata, me siento muy identificado. No sería de SEGA si no llega a ser por mi padre y mi tio que me hicieron ver desde que tengo uso de la razón el mágico mundo de SEGA.
 



 
avatar
spain.png DreamerCast Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 869
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Levantemos A Sega Entre Todos Formando Nuevas Generaciones De Segueros

#3  lexlutor90 11 Marzo 2013, 11:41 PM

Que te digo Sensei:


      Mi sobrino es Nintendero (Mario fue su cuarta palabra) y mi sobrinita tambien y eso que le gusta Dora la exploradora, no descarto como dice Dreamercast ponerles Land of ilusion ya que tambien les gusta Mikey Mouse...Aunque recuerdo que le preste mi juego de Layton a mi sobrino y me lo mando de vuelta dos dias despues.


    
      Veremos que pasa, yo quisiera cuando deje de estar en este mundo que mi coleccion sea heredada a alguien que la valore tanto como yo lo hago.
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Levantemos A Sega Entre Todos Formando Nuevas Generaciones De Segueros

#4  segatasanshiro 12 Marzo 2013, 12:04 AM

Me alegro de que os guste y os sentais identificados con lo que digo amigos Dreamer y Lex,esperemos que en el mundo halla muchos como nosotros que expandan el seguerismo a los 4 vientos,cosas como Sonic,Alex Kidd y Samba de amigo son ideales para publico infantil qe se vayan picando.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Levantemos A Sega Entre Todos Formando Nuevas Generaciones De Segueros

#5  CarrieFernandez 12 Marzo 2013, 12:37 AM

Mi hermano es nintendero 100% y mi hermana es adicta al tuenti   ...

Dificil lo veo.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6808
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Levantemos A Sega Entre Todos Formando Nuevas Generaciones De Segueros

#6  segatasanshiro 12 Marzo 2013, 01:19 AM

Tu empieza metiendole un Mario VS Sonic y cuando se interese en el Sonic placaaaaaaaaaa.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Levantemos A Sega Entre Todos Formando Nuevas Generaciones De Segueros

#7  lexlutor90 19 Marzo 2013, 02:09 AM

Hoy le envie a mi sobrino el Sonic collection de DS, si le gusta le compro una Dreamcast o una Saturn.
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Levantemos A Sega Entre Todos Formando Nuevas Generaciones De Segueros

#8  NIB 19 Marzo 2013, 03:22 AM

Me gustaria enseñar la gustosa herencia que dejo SEGA a algun crio maleducado que tiene de pensamiento: Grafics = Good, pero decidi no tener hijos, si llegara a tener sobrinos me gustaria inculcarles lo fascinante que fue esta empresa en su carrera como diseñadora de Hardware.
 



 
avatar
columbia.png NIB Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2012
Mensajes: 330
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Levantemos A Sega Entre Todos Formando Nuevas Generaciones De Segueros

#9  segatasanshiro 19 Marzo 2013, 01:28 PM

Muy bien hecho amigo Lex,amigo NIB los segueros tenemos que multiplicarnos y ser mas que los Sonyers jajajajajajaja.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Levantemos A Sega Entre Todos Formando Nuevas Generaciones De Segueros

#10  lexlutor90 10 Abril 2013, 02:14 AM

Como recien cumplio años mi sobrino le regale un PSP y el Crazy taxi fare wars, a mi sobrina mas pequeña le gustan tambien los juegos pero de Dora la exploradora (hay si ni que hacer)....no puedo creer lo rapido que crecen...   me siento viejo
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente