Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 

Mensaje Listado juegos de Saturn en español

#1  Ryo Suzuki 05 Octobre 2005, 11:45 PM

Recupero este mensaje de la pagina anterior. Donde se hizo un buen trabajo recopilando los juegos de Saturn que estan en nuestro idioma.

¿Quien ha dicho que no hay juegos en español?


-TEXTOS:

Alien Trilogy
Alone in the Dark: Jack is Back
Amok
Atlantis: The Lost Tales
Blast Chamber
Crimewave
Darklight Conflict
Die Hard Trilogy (Jungla de Cristal: La Trilogía)
Discworld (Mundodisco)
Discworld II (Mundodisco II)
FIFA 96
FIFA 97
Formula Kart: Special Edition
Hi Octane
Independence Day: The Game
Jonah Lomu Rugby
The King of Fighters 96
Magic Carpet
Mass Destruction
Myst
Panzer Dragoon
Primal Rage
Real Bout: Garou Densetsu
Samurai Spirits: Amakusa Kourin
Sega Worldwide Soccer '98
Sim City 2000
Starfighter 3000
Theme Park
Trash It
Tunnel B1
World League Soccer 98


The Story of Thor 2 (Parche Raizing)
Panzer Dragoon Saga (Parche Holy_3051)


-TEXTOS Y VOCES:

Euro 96
Exhumed
FIFA 98
La Mansión de las Almas Ocultas
WarCraft II: The Dark Saga

Muchas gracias a todos los que colaboraron y os invito a que os animais a añadir más
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Listado juegos de Saturn en español

#2  Babel 01 Junio 2006, 09:39 AM

El Fifa 98 no solo tiene los textos traducidos, sino que tambien está doblado al español.


.
 




____________
evil_dead-berserk
 
avatar
spain.gif Babel 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: May 2006
Mensajes: 56
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Listado juegos de Saturn en español

#3  Ryo Suzuki 01 Junio 2006, 09:49 PM

Gracias tio, editado.

¿Alguno mas por ahi que se nos olvido?
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Listado juegos de Saturn en español

#4  Babel 02 Junio 2006, 09:20 AM

Seguramente los otros Fifa, 96  y 97 tambien esten doblados al español, pero esos no los tengo para poder confirmatelo.

Se me acaba de ocurrir una idea, las versiones japonesas de la mayoria de los juegos son mas faciles de encontrar, mas baratas y con unas cajas mucho mejores, mas bonitas , siendo muchas de ellas transparentes, incluso hasta los discos suelen ser mas bonitos. Por eso creo que estaria bien hacer una lista con los que tienen algunas partes traducidos al ingles y otra con los que estan totalmente en japones para descartarlos.

(Actulizado el 3 de Mayo)
JUEGOS JAPONESES TRADUCIDOS PARCIAMENTE AL INGLES

Bulk Slash
Menus en ingles (salvo la configuracion del mando) y voces y descripciones en japones.


Drift King '97 (Syutokoh Battle '97)
Los menus estan en ingles entre el 100% y el 80%, pero los comentarios estan en japones.
syutokohbattle97-01
syutokohbattle97-02
syutokohbattle97-03


Dungeons & Dragons 1 y 2
Menus y opciones en ingles, practicamente todo lo demas en japones.


House of the Dead
Voces y menus en ingles, con subtiyulos en japones en las secuencias cinematicas. Pero en esta version no se puede poner la sangre de color rojo.


In the Hunt (Kaitei Daisensou)
Menus en ingles, todo lo demas en japones.


Nights into dreams
En ingles.


Mechanical Violator Hakaider
Todos los menus estan en ingles, el resto está en japones.


Panzer Dragoon Zwei
Lo tuve hace muchos años, por lo que no me acuerdo bien, pero creo que los menus estaban en ingles, aunque los sutitulos de las secuencias estan en japones.Que alguien me corrija si me equivoco.


Panzer Dragoon Saga (Azel)
Casi todo en japones, menos algunas cosas como cuando se señala el punto debil de un enemigo, o cuando se te indica que estas envenenado o estas en un estado alterado. Creo que el menu de carga la partida estaba en ingles.


Policenauts
Los menus principales y los dialogos estan en japones, pero los menus de entrenamiento, donde podemos usar la pistola de Saturn, estan en ingles.


Sega Touring Car
99% en ingles, solo esta en japopnes la pantalla inicial que te pregunta si quieres usar la fecha de la consola, y en la que tienes que seleccionar la franja horaria hasta ponerla en tu pais, cosas que no hace falta saber japones.
thumb220x165-images644942

Warriors of Fate II (TENCHI WO KURAU 2)
Menus en ingles, todo lo demas en japones.


JUEGOS TOTALMENTE EN JAPONES


Burning Rangers
Voces en japones y subtitulos en japones,no se en que idioma estan los menus.



Death Crimson
Totalmente en japones.

.
 




____________
evil_dead-berserk
 
avatar
spain.gif Babel 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: May 2006
Mensajes: 56
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Listado juegos de Saturn en español

#5  elvizius 03 Junio 2006, 12:37 AM

Añade el Nights Japo,que esta en ingles.Lo se porque lo tengo y me dejo pillao..
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Listado juegos de Saturn en español

#6  Babel 03 Junio 2006, 09:34 AM

Ok, ya lo he puesto.


¿Alguien sabe si las versiones japonesas de Winter Heat y Athlete Kings estan en ingles?


.
 




____________
evil_dead-berserk
 
avatar
spain.gif Babel 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: May 2006
Mensajes: 56
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Listado juegos de Saturn en español

#7  UltimateX 03 Junio 2006, 02:33 PM

No se por qué os gustan tanto las versiones originales japos. Me resulta una tontería (por mucho valor que tengan con spine y demás) si puedes jugar a un juego que está en inglés para qué lo quieres en japonés? Si no hay más remedio... pues vale (caso de varias joyas de Saturn).
 




____________
TodoGratisPorInternet.Blogspot.com ...:::UltimateShop:::...
 
avatar
spain.png UltimateX Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Febrero 2006
Ubicación: Sun Coast
Mensajes: 1072
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Listado juegos de Saturn en español

#8  Babel 03 Junio 2006, 03:37 PM

Synbios escribió: 
No se por qué os gustan tanto las versiones originales japos. Me resulta una tontería (por mucho valor que tengan con spine y demás)
No es ninguna tonteria y la spine no tiene nada que ver, ya lo he explicado  antes, y te lo repito mas abajo porque o no te lo has leido o no te ha quedado claro.


Synbios escribió: 
si puedes jugar a un juego que está en inglés para qué lo quieres en japonés?
No lo queremos jugar en japones, por eso he hecho una lista con los que estan traducidos al ingles.



VENTAJAS DE LAS VERSIONES JAPONESAS SOBRE LAS PAL:
-Las cajas son bastante mas bonitas,y muchas de ellas son transparentes.
 -Las cajas son de mucha mejor calidad, y no son de carton como muchas PAL, de modo que se conservan bastante mejor, y  pueden sustituirse facilmente por cajas de CDs, en cambio con las PAL de carton se estropean muy facilmente, quedando horribles.
-Los discos tambien sueler ser mas bonitos y elaborados.
-Las cajas son mas pequeñas y mucho mas manejables
, y en un cajon puedes guardar 30 o 40 juegos. Mientras que las cajas PAL son enormes y pesan mucho, por lo que se necesita muchismo mas espacio para guardarlas, y no caben en los cajones.
-Suelen ser mas baratas.
-Suelen ser mucho mas faciles de encontrar
, salvo unos pocos casos.
-El disco se mantiene en la caja y no se cae tan facilmente como en las versiones PAL de carton, debido a lo que se arañan mas facilmente en las versiones PAL.



EJEMPLO:
Panzer Dragoon japones, mucho mas bonito que la version PAL, ademas por dentro es transparente.
panzer5

El CD tambien es mucho mas bonito que el PAL, que es solo negro
[panzer1-cd
 




____________
evil_dead-berserk
 
avatar
spain.gif Babel 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: May 2006
Mensajes: 56
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Listado juegos de Saturn en español

#9  Ryo Suzuki 03 Junio 2006, 11:32 PM

Esto depende un poco tambien del nivel de frikismo.

Normalmente las versiones japonesas suelen ser las mejores, por lo menos para mi gusto. Como los juegos suelen ser japos no deja de ser la version original, tambien normalmente las portadas, instrucciones, etc suelen ser mas acertadas.

Pero no solo en Saturn, en general. En las de Saturn, pues la verdad es que las cajas europeas no me acaban de gustar, de las americanas ni hablar. Por ejemplo tengo el Street Fighter Alpha USA y la verdad es que da pena, el diseño de la portada y el cajote da pena

De todas formas yo doy mas importancia al juego en sí que a otros aspectos como las cajas, instrucciones y tal, por mucho que me gusten. Si el juego esta en español o con que algun menu aunque sea pequeño este en japones, prefiero el americano o el PAL sin dudarlo. El juego es el juego.

Lo que me mola es en algunas raras ocasiones en que el japones esta en español, entonces es ideal. Por ejemplo el Sonic Adventure de Dreamcast japones

Ah! el DecAthlete esta con menus y casi todo en japo:

decalethe6is

decalethe26zp

Ves, por hablar. En este caso preferiria haber comprado el americano o PAL

P.D: Anda que no mola mas la caratula del Panzer Dragoon JAP, ese Moebius. Pero prefiero tener el PAL que esta en español
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Listado juegos de Saturn en español

#10  Babel 04 Junio 2006, 12:46 PM

Ryo Suzuki escribió: 
Esto depende un poco tambien del nivel de frikismo.

Normalmente las versiones japonesas suelen ser las mejores, por lo menos para mi gusto. Como los juegos suelen ser japos no deja de ser la version original, tambien normalmente las portadas, instrucciones, etc suelen ser mas acertadas.

De todas formas yo doy mas importancia al juego en sí que a otros aspectos como las cajas, instrucciones y tal, por mucho que me gusten.Si el juego esta en español o con que algun menu aunque sea pequeño este en japones, prefiero el americano o el PAL sin dudarlo.
  No hace falta ser friki, si la version que se vendia en España esta ingles y la version japonesa tambien lo está, pero es mucho mejor, prefiero la version que sea mejor. Yo tambien preferiria que estuviesen en español, pero desgracidamente en Saturn casi todo lo que salia en España esta en ingles, y de los pocos que estan en español la mayoria de ellos son muy malos, se salvan PD y unos pocos mas.


Ryo Suzuki escribió: 
Ah! el DecAthlete esta con menus y casi todo en japo:

http://img211.imageshack.us/img211/4516/decalethe6is.jpg

http://img272.imageshack.us/img272/2890/decalethe26zp.jpg

Ves, por hablar. En este caso preferiria haber comprado el americano o PAL  
Gracias, entonces descarto la version japonesa, por eso queria saber si estaba en ingles, porque yo tambien prefiero una version en cristiano.



Ryo Suzuki escribió: 
Anda que no mola mas la caratula del Panzer Dragoon JAP, ese Moebius. Pero prefiero tener el PAL que esta en español
Yo tambien tengo solo la version española, pero lo he puesto como ejemplo porque demuestra que las versiones japonesas son muchisimo mejores. Pero como digo los juegos en español y buenos son solo PD, unos pocos mas y deja de contar.


.
 




____________
evil_dead-berserk
 
avatar
spain.gif Babel 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: May 2006
Mensajes: 56
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente