Bueno amigos,
hace algún tiempo intenté crear un proyecto conjunto (SegaHispano) el cual no tiró para adelante. Pero ahora, debido a mi exceso de tiempo libre en el curro, he empezado a programar dbSEGA, un programa (que irá incrustado en Joomla! y, posiblemente, se portará el motor para otros portales para poder acceder desde cualquier web a la información contenida) que gestionará la que, creo y espero, será la base de datos más importante relacionada con SEGA a nivel hispano. La idea es introducir en esa base de datos todos los juegos de los sistemas de SEGA, desde SC-1000 a Dreamcast, con el mayor número de detalles. Como referencia, me he basado en el trabajo realizado en Satakore con los juegos de Saturn, pero me gustaría que, con vuestra ayuda, podamos realizar una recopilación de todos los sistemas.
Ya se que estamos hablando de más de 8000 juegos o por ahí, pero con la ayuda de todos, seguro que lo conseguimos. Lo que necesito por vuestra parte es gente que quiera colaborar preparando los datos de los juegos que tenga en casa (empezaremos por ahí). Los datos en sí van desde los muy simples: numero de serie, titulo, jugadores, region, idiomas, género, clasificación por edades, etc.; a los más complejos: perifericos compatibles, cantidad de memoria requerida, cartuchos de expansión, etc.
Me gustaría que todos ayudarais en lo que pudierais, ya que creo que puede ser beneficioso para todos. Todo aquel que esté dispuesto a colaborar EN SERIO, por favor, que deje un mensaje por aquí o se ponga en contacto conmigo para informar de cómo se realizará la recopilación de datos para introducirlos en la base de datos.
Algo grande empieza y necesitamos tu ayuda!!