Página 1 de 1
 
 

Mensaje Lo Que Se Puede Meter Dentro De Una Recreativa...

#1  zitror 02 Octobre 2008, 11:27 PM

¡Hola a todos!

Ya comenté en el post de Novedades Personales que me he pillado una recreativa, uno de mis sueños desde enano. Mi objetivo es, además de disfrutar con las placas que ya tengo es arreglar la máquina exteriormente y meterle un PC con el MAME. A ver cómo se me da...  

He abierto un post en el foro de marcianitos donde pongo mis progresos: http://www.marcianitos.org/foro/showthread.php?t=21593

Por cierto, cuando recogí la máquina esta fué una de las cosas que me dejaron flipado como buen SEGA-fan:

 esc10

Una DREAMCAST totalmente preparada para conectarla a la máquina a través del conector JAMMA. Yo recuerdo haber jugado en algunas recreativas con juegos de DC. Tenían un limitador de tiempo que cortaba la partida si no te mataban antes. Pues ESTO es lo que había dentro de aquellas máquinas.

La estuve probando pero, pese a que arrancaba correctamente cargando el logo de DC se quedaba parada en la pantalla de configuración de fecha. Algo fallaba porque fuimos incapaces de pasar esta pantalla cuando es facilísimo de hacer con la consola.

Una gozada disfrutar de los juegos de DC en una recreativa. En esta DC estaba el disco del VIRTUA STRIKER.

Salu2 ;-)
 



 
avatar
 zitror Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: May 2007
Mensajes: 174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Lo Que Se Puede Meter Dentro De Una Recreativa...

#2  MegaMacho 03 Octobre 2008, 12:17 AM

A mi no me sorprende ,un colega del curro se dedica a pillar recreativas por ebay  para despues revenderlas(hay q hecharle huevos tambien a este ) y el me ha enseñado de todo. Sorprendentemente la mayoria son placas jamma con cartuchos de snes y megadrive, pero tambien he visto mucha megadrive  como la dreamcast esa, mucha psx ,alguna saturn alguna nasa con el mario y mucha placa con catuchos de neogeo.

Si y tubiera espacio, me caguen..
 




____________
firma31en
 
avatar
blank.gif MegaMacho Sexo: Masculino
Master de los Tutorials
Miembro de honor
Miembro de honor
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: From The Northern Darkness
Mensajes: 832
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Lo Que Se Puede Meter Dentro De Una Recreativa...

#3  Denymetanol 13 Octobre 2008, 01:46 PM

Buenooo..... yo recuerdo que el Virtua Fighter 2 la primera vez que lo vi corriendo fué dentro de un mueble y era la versión de saturn regulada por tiempo.

Se agradece ver todo el tinglado interno de estas recreativas Rortiz. Y megamacho dentro de nada te veo montándote una aunque sea "edición micro cabinet".


El panorama de la coin op me tienta, pero mis ingresos actuales cebados por el desempleo no dan tantas alegrías como esperamos. Aparte del mismo problema del sitio.

Pero bueno, tiempo al tiempo.



Lamentable me parece, retomando el tema del salón arcade, aparte de los bootlegs, los muebles igualitos, "meteloquequierasdentroquerula", es meter un pc con el mame y cobrarte por ello.

Un uso en este aspecto para tu casa lo veo bien, pero pagarles el invento, cuando ya te cuesta pensar sobre que recre te apetece echar la moneda, pues no lo veo tan claro.



Ya nos enseñarás más fotos zitror (te cambio el nombre a cada minuto, "eskius mi" )
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1