Página 1 de 1
 
 

Mensaje Los dos primeros videos de Border Break

#1  Ryo Suzuki 25 Febrero 2009, 01:42 AM

No me enrrollare con una entradilla que no sirve de nada, al grano:




Es cosa mía, de la compresion del video quizas, pero me parece mu flojito graficamente para ser nueva placa de SEGA y tal.. ¿no?
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Los Dos Primeros Videos De Border Break

#2  Denymetanol 25 Febrero 2009, 02:37 AM

Um, asi de pasada sin mirar mucho.

Me ha parecido como un mix entre los gundam de capcom/bandai para dreamcast (federation vs zeon si no me falla la memoria hacendado). Cyberbots por el rollo del piloto que sale en pantalla su imagen o Tech Romancer por lo mismo. Y los Virtual ON, mezclado con algo de multijugador a lo CounterStrike/Quake/etc.... incluso Outtrigger de sega que se jugaba en red interna de muebles, aunque el rifle sniper del silent scope podría incluso valer, jejeje.

De momento sera más entretenido que llamativo, esta por debajo de lo visto en Lindbergh., aunque no he visto el video en HD ni el salon arcade para poder valorarlo como debe de ser.

Dile a Sega que te mande una a casa, luego me la dejas para "analizarla", tranqui que no vaciaré el dispensador de monedas, juas, juas  
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1