Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Los Ea En Saturn

#1  commander 30 Noviembre 2008, 12:59 AM

abro este post para analizar los juegos deportivos de ea sports en los años de duracion de la saturn.

solo probe los fifa 96 y fifa 97 (un poco del nba 97 tambien),y la verdad es que los vi decepcionantes,pero muy decepcionantes.Alguien probo el fifa 98? o el nba,nhl...me gustaria saber que opinais del porque se hicieron tan mal las cosas en estos juegos
 



 
avatar
blank.gif commander Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 478
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Los Ea En Saturn

#2  noentiendero 30 Noviembre 2008, 10:42 AM

No se si valdrá, el NEED for SPEED de saturn que es o distribuye o hace algo EA, aunque no creo que sea SPORTS
 




____________
Mi Coleccion
logoantisonyer
360_noentiendero
 
avatar
spain.png noentiendero Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2008
Ubicación: media\citys\pontevedra\VIGO
Mensajes: 557
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Los Ea En Saturn

#3  DonGloton 30 Noviembre 2008, 01:21 PM

Yo puedo decir (y creo que esta es la respuesta mas inutil que nunca se ha escrito en un foro) que mi tercera saturn la compre en el rastro y tenia dentro metido el fifa 98. Nunca llegue a jugar y lo tengo colgado de la pared de mi cuarto. Ese ha sido todo mi contacto con la seria EA Sports en Saturn. Por cierto que era un dia lluvioso y la consola tenia agua dentro. La lleve a casa, la desmonte, la limpie bien y funcionaba perfectamente.  

Saludos.
 




____________
mr_greedy

....Salchichas como almohadas....
 
avatar
spain.png DonGloton Sexo: Masculino
Traductor MKR
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Marzo 2008
Ubicación: Madrid!
Mensajes: 814
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Los Ea En Saturn

#4  zeros 30 Noviembre 2008, 08:47 PM

Yo jugué al Fifa 98 de Saturn, la gran sorpresa es que ¡¡Estaba doblado!! los comentaristas eran españoles XDD

Solo decir que era calcada al version de psx, menos por el sonido que era de peor calidad (algo que teambien ocurria en el Tomb Raider y no entiendo porque)
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Los Ea En Saturn

#5  Nouseforaname 01 Diciembre 2008, 01:07 PM

Yo tengo el NBA live 97 y el Fifa 98, y que decir... conversiones desastrosas... para mi fueron una grandisima decepcion despues de haber probado las versioens PSX.... tienen mucha menos definicion... los graficos tienen mas pixeles... las texturas son peores... y el framerate es una basura... ademas en el NBA, cuando pulsas el boton de pausa el juego tarde muchisimo en cargar los menus, lo que hace que cambiar jugadores o tacticas en el partido se convierta en un suplicio.

Para que veais un poco de las dos versiones de Fifa98... y eso que la version Saturn en el video gana por la baja resolucion del mismo:
Play Station


YouTube Link

Saturn


YouTube Link

 



 
avatar
blank.gif Nouseforaname 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Diciembre 2005
Mensajes: 87
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Los Ea En Saturn

#6  Hvnt3r 01 Diciembre 2008, 04:43 PM

Lo único bueno del 98 es que... estaba en castellano ¬¬ casi lo preferia en Megadrive.
 



 
avatar
blank.gif Hvnt3r Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2008
Mensajes: 502
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Los Ea En Saturn

#7  commander 01 Diciembre 2008, 08:16 PM

la verdad,para hacer eso era mejor qu eno hubiese relacion entre ea sports y sega,creo que a la saturn le faltaron un parde buenos juegos deportivos.los world wide soccer estan muy bien,pero les falta ese toque de simulacion etc,sin duda faltaron juegos de ese estilo,con el potnecial bien aprovechado de la consola se puedo haber hecho un gran trabajo
 



 
avatar
blank.gif commander Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 478
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Los Ea En Saturn

#8  Ryo Suzuki 02 Diciembre 2008, 12:19 AM

Ese video del Fifa de PSX que ha posteao  Nouse...

no lo veis como dopao??

no sera un emu o algo   

P.D: Me acuerdo la cancion aquella de los Oasis de la intro, es que habia un mundo en cuanto a presentacion y chorradas entre FIFA y PES en ese tiempo
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Los Ea En Saturn

#9  yorkester 07 Enero 2009, 08:05 AM

Qué recuerdos! Menudo vicio tenía con el FIFA 98 a pesar de ser una conversión bastante malilla y de llegar má tarde (marzo 98 en Europa)

Para mi, a nivel deportivo, es lo mejor de EA en Saturn porque los NBA Live son penosos y siempre han estado por debajo del nivel de PSX, además el formato de caja que EA instauró en Europa es bizarro total.
 



 
avatar
blank.gif yorkester Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Marzo 2006
Ubicación: Parmecia
Mensajes: 237
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Los Ea En Saturn

#10  zazazezo 07 Enero 2009, 10:10 PM

Dios vaya basura, y tiene cojones que tenga un fifa 98 para cambio de saturn xDDDDDDDDDD
 



 
avatar
spain.png zazazezo Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1294
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente