Página 1 de 1
 
 

Mensaje Los White Label De La Dreamcast

#1  Moroboshi 17 Marzo 2009, 03:10 PM

Después del chiste malo del título quiero preguntaros si sabéis si están bien valorados (en eBay, claro) los discos de juegos de la Dreamcast para prensa, sin caja ni instrucciones ni nada. Es que tengo varios y me gustaría revenderlos para volver a comprarlos con caja e instrucciones, vamos, las ediciones normales, pero creo que puedo sacar incluso beneficio. He visto en eBay que un tío los tiene puestos, pero otra cosa es que los acabe vendiendo bien. Como no se ven mucho no puedo establecer un margen de precios. ¿Alguien me puede ilustrar? Lo que sé es que son rarezas y que por ejemplo por el Shenmue (que tengo) se paga bastante. No son demos, sino juegos completos, pero con el disco blanco y sueltos, por si alguien no lo sabe. Yo tengo el Shenmue, el Sonic Adventure 2, el 18 Wheeler, el Phantasy Star Online ver. 2, el Ecco the Dolphin, el Jet Set Radio y el Sega GT.
 



 
avatar
blank.gif Moroboshi Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2006
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Mensajes: 393
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Los White Label De La Dreamcast

#2  Ryo Suzuki 17 Marzo 2009, 06:12 PM

Pues no se mucho del tema, pero el Shenmue me lo podrias cambiar-regalar-vender a mi   que colecciono casi todo de este juego ultimamente  

¿que venian en caja normal?

P.D: creo que hay algunos muy tirados pero otros valen pasta ya
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Los White Label De La Dreamcast

#3  Moroboshi 18 Marzo 2009, 07:51 PM

No, verás, a mí me dieron unos cuantos juegos de la Dreamcast, sin caja ni nada, en un estuche de CDs, de un sitio donde los tenían para que jugaran los niños, una especie de casal, que se ve que Sega les había dado varias Dreamcasts con el mismo lote de juegos cada una, es decir, les sobraban en realidad varios lotes. Total, que lo que hizo Service Games fue darles white labels. El Shenmue concretamente sé que se puede vender bien, lo intentaré porque básicamente quiero un poco de dinero extra, que no iría nada mal...
 



 
avatar
blank.gif Moroboshi Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2006
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Mensajes: 393
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Los White Label De La Dreamcast

#4  Ryo Suzuki 19 Marzo 2009, 05:04 PM

Jo! SEGA dando material a un casal, si es que eran tan buenos que quebraron

Si quieres venderlo yo estaria dispuesto a comprartelo  
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1