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Mensaje Makaron WIP e intentando resolver algunas dudas

#1  Ryo Suzuki 14 Julio 2009, 08:14 PM

Ostras, mucho tiempo sin poner una noticia de emulacion, alla vamos. Deunan continua su curro con su emu de Naomi y Dreamcast con este informe de work in progress mostrandonos algunas capturas de lo mas interesantes. ¿Puede la Dreamcast manejar tres millones de triangulos en tiempo real?

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¿Os acordais del hype de salida de PS2 con los millones de poligonos la que se lio? Pues aquí teneis la respuesta.
 




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Mensaje Re: Makaron WIP E Intentando Resolver Algunas Dudas

#2  CarrieFernandez 17 Julio 2009, 02:38 PM

75 millones de poligonos segun Sony... Madre mia y la gente se lo creyo.

Cuando hiiceron la review de Metal Gear Solid 2 lo ensalzaron muchisimo y luego una vez lo tuve en mis manos me di cuenta de lo planas que resultaban las texturas y especialmente las caras de los personajes, de lo limpias que se veian las texturas de los edificios... Todo lo contrario que Shenmue por ejemplo, donde hay grafittis, gritetas, suciedad, moho, etc... etc...

  Al menos SEGA no mintio acerca de las posibilidades de su consola.
 



 
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Mensaje Re: Makaron WIP e intentando resolver algunas dudas

#3  Ryo Suzuki 17 Julio 2009, 06:28 PM

PS2 siempre tuvo muchos problemas con las texturas, la Dreamcast se la comia literalmente en ese sentido (como has dicho Shenmue es buena muestra).

Si por ejemplo alguno de los juegos de Dreamcast se hubieran portado a PS2 -por ejemplo los Shenmues- en cuanto a texturas serian inferiores si o si... ah! que esto ya paso con otros juegos

Pero eso no es obice por ejemplo para reconocer que Metal Gear Solid 2 tenia unos graficos para cagarse -a parte de lo de las texturas- por ejemplo en cuanto a modelado de personajes y poligonos usados, asi como efectos de luces, particulas, etc; es superior a cualquier juego de Dreamcast
 



 
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Mensaje Re: Makaron WIP E Intentando Resolver Algunas Dudas

#4  gatekeepers 18 Julio 2009, 10:30 AM

me acuerdo cuando proble el sonic heroes en el ps2 cada rato eran ralentisaciones , no me imagino el sonic 2 de drencast en ps2  
 



 
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Mensaje Re: Makaron WIP E Intentando Resolver Algunas Dudas

#5  darumo 18 Julio 2009, 02:09 PM

ralentizaciones tampoco tiene que ver con la maquina la mayoría de veces, muchas veces los juegos son hechos mal, con prisas, sin optimizar, ahorrando tiempo esperando quizad poder arreglar cosas antes de que salga pero no siendo posible después, muchas veces se sacan juegos sabiendo que estos tienen fallos serios o se aqueja de problemas diversos incluso en jugabilidad, y Sega no se libra, de hecho es de las empresas a la  que mas le pasa, tambien en parte por que muchas veces deja los portes a segundas compañías.
 



 
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Mensaje Re: Makaron WIP e intentando resolver algunas dudas

#6  Ryo Suzuki 19 Julio 2009, 01:15 AM

Sí darumo, pero en este caso creo que el Heroes le pasa mas que nada al de PS2. El de Xbox y Cube corrian bastante mejor (supongo que al hacer el juego multi, aunque se basaran en la PS2 al ser la inferior, supongo que se pasaron un poco y luego no podia bien con el motor)

Ademas en ese juego en concreto creo que no le hacia muy bien a las caracteristicas de PS2, ya que se apoya mas en buenas texturas que en modelado si no recuerdo mal...
 



 
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