MAME Y Sus Tesoros


Objetivo: MAME Y Sus Tesoros
MAME es un sistema hyper conocido de todos...Y por ser honesto, nunca lo he probado.

Hay miles de juegos, no voy a citar los juegos arcade mas conocidos, pero me interesaria saber si os gusta juegos desconocidos? O juegos clasicos que no os cansais de jugar?

Perfil MP  
Objetivo: Re: MAME Y Sus Tesoros
Pfff

Yo de arcade conozco poco.

Pero si recuerdo pelearme con MAME, para descargar lotes de roms que fueran compatibles con la versión de MAME.

MAME es el emulador. El sistema es otra cosa :?

Volfied es el primer juego que me viene a la mente.

Perfil MP  
Objetivo: Re: MAME Y Sus Tesoros
Hay un montón de joyas ocultas en MAME. Yo no juego hace mucho a ningún emulador, pero no tienes más que buscar por internet "joyas ocultas de MAME" o "joyas ocultas arcade" y te salen muchos. En general hay un montón de arcades que nunca han sido convertidos a sistemas domésticos o han sido muy cambiados al portearse. Hablamos de miles y miles de juegos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: MAME Y Sus Tesoros
Por ejemplo tienes clásicos como el Spiderman de Sega del 91 que es un beat- em- up de la vieja escuela donde aparte del trepa-muros puedes escoger a Ojo de Halcón, Gata Negra y el auténtico e inédito en cualquier otro juego como personaje jugable Namor.



YouTube Link



Te enfrentaras a una variedad de villanos de Marvel como el Lagarto, el Hombre de Arena, Electro, Kingpin y el Dr Doom. Además puedes jugar a 4 jugadores luchando contra el mal.


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: MAME Y Sus Tesoros
Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Hay un montón de joyas ocultas en MAME. Yo no juego hace mucho a ningún emulador, pero no tienes más que buscar por internet "joyas ocultas de MAME" o "joyas ocultas arcade" y te salen muchos. En general hay un montón de arcades que nunca han sido convertidos a sistemas domésticos o han sido muy cambiados al portearse. Hablamos de miles y miles de juegos.


O eso lo sé, miro los hidden gems en Google y ya vale, pero queria conocer vuestras opiniones, siempre es mas interesante.

Gracias amigo Segata por el consejo :D

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0169s (PHP: 63% SQL: 37%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado