Mando NTSC En Consola PAL


Objetivo: Mando NTSC En Consola PAL
Si me compro un mando 3D NTSC funcionará en mi consola PAL? Es que los precios en territorio PAL se disparan demasiado y lo quiero ya!!! Me va a salir mejor que comprarlo con el Nights, porque si viene el Nights en el pack con el mando, la caja del Nights es como de CD y las instrucciones vienen sueltas. Sin embargo, comprar el Nights sin mando significa tenerlo en la caja normal de los juegos PAL.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mando NTSC En Consola PAL
da igual de donde sea, los accesorios funcionan, si tuviese que dar problemas algun accesorio seria el cartucho de VideoCD y no los da.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mando NTSC En Consola PAL
Pues ya lo he ganado en subasta. Al final se me fue un poco la olla y lo he acabado ganando por 13,71 euros, envío desde Inglaterra incluido. Es que pensé que sería mejor comprarme mando y Nights por separado para tener el Nights en una caja normal (cuando viene con el mando es en una caja de CD y las instrucciones sueltas). Pero, ahora que me he comprado el mando por 13 y pico, me da a mí que el conjunto lo acabaré pagando por más de 30 euros (no creo que saque el Nights por menos de 15), que es lo que quería evitar...

Por cierto, me podéis pasar el hilo (si hay) donde se hablaba de los juegos que aprovechan bien el mando 3d? Para ir probando, digo, hasta que pille el Nights. De momento tengo el Christmas Nights, pero no sé si notaré la diferencia en algún juego más.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0184s (PHP: 54% SQL: 46%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado