Mandos De Megadrive


Objetivo: Mandos De Megadrive
La verdad es que cada vez me sorprendo más del descontrol de SEGA en la Epoca de la Megadrive, sacaban toda clase de accesorios sin ningún tipo de control y muestra de ello es el gran número de mandos para dicha consola o sus variantes.

541441_503391866344020_1008749917_n

Este fin de semana en el mercadillo encontré el megafire que es otra variante con disparo automático en 3 botones y el botón de start desplazado...

saludos

Objetivo: Re: Mandos De Megadrive
Si no ando desencaminado, los pads de botones Start azules son versiones japonesas.

Cuando era pequeño tuve una Mega Drive asiática (es decir, una Mega Drive japonesa con región PAL) y sus pads eran de tres botones con botones Start azules. Además, en los manuales de las versiones japonesas de los juegos aparecen también pads con esos botones, ya sean de tres o de seis botones como el de la imagen.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mandos De Megadrive
Tambien habia mandos arcade palanca de tres y seis botones con autofire de hecho yo tengo el de tres botones que esta muy bien para jugar a juegos tipo Thunderforce y Street Fighter.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mandos De Megadrive
Abrí un hilo en otro foro hace eones con unos cuantos códigos.


V5 Marcas cruzeta blancas // Letras sin relleno // Start Blanco
SS2 Marcas cruzeta blancas // Letras relleno rojo // Start Azul
TY28 Marcas cruzeta blancas // Letras sin relleno // Start Blanco
GB2 Marcas cruzeta rojas // Letras relleno rojo // Start Blanco // Cable largo
TY5 Marcas cruzeta rojas // Letras relleno rojo // Start Blanco

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mandos De Megadrive
Yo dispongo de un pad de 6 botones, el modelo más pequeño. No he probado el de 6 botones grande, pero parece más comodo del que tengo.

Mi pad, al utilizar la cruceta, hace un ruido de choque de plástico, no se que es exactamente, pero hace que el movimiento con la cruceta sea tosco y a veces un poco incómodo.

¿Alguien sabe si se puede solucionar con algún mod o algo?


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0178s (PHP: 60% SQL: 40%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado