Página 1 de 1
 
 

Mensaje Mandos Sega Saturn

#1  gabitron 14 Octobre 2009, 02:46 PM

Hola tengo dos Mandos oficiales Modelo 2 y un mando super pad 8, vale la pena comprar el Controlador Analógico Control Pad 3D
Saludos
 



 
avatar
 gabitron 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Septiembre 2009
Mensajes: 34
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mandos Sega Saturn

#2  darumo 14 Octobre 2009, 05:49 PM

Segun, el mando no es compatible con todos los juegos, de hecho se aprovecha realmente en juegos de coches, el Night y pocos mas, pero si que es un lujo jugar con analogico a esos juegos. Tambien depende del precio.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mandos Sega Saturn

#3  Fandu 14 Octobre 2009, 06:55 PM

Imprescindible no es , pero si altamente recomendable, yo me lo pille porque siempre quise uno y me encantaba su forma y eso de decir "ostia, analógicos en Saturn".
Su compra depende de lo que vayas a jugar, yo por ejemplo lo uso para el Burning Rangers,Cristmas Nights ( y Nights), Duke Nukem 3D y juegos de conducción , sobretodo Sega Rally, Daytona , Touring Car, Sonic R y Manx TT, mejora muchiiiiisimo el control. Como pega le veo que el cable es mas corto que los otros pads y que en algunos juegos es demasiado sensible por lo que tienes que tener "tacto".
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mandos Sega Saturn

#4  TunneT 21 Octobre 2009, 11:21 PM

mas o menos es como tener un mando de dreamcast en una saturn    

si está a buen precio no lo dudes.
 



 
avatar
spain.png TunneT Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Diciembre 2008
Ubicación: BDN
Mensajes: 1293
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1