Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje ManxxTT Superbike Sega Saturn

#1  katsura-san 21 Junio 2014, 02:59 AM

420

c52

ade

834

198

5c7

cbc

Gameplay en modo Arcade


YouTube Link

 



 
avatar
blank.gif katsura-san Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2013
Mensajes: 567
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ManxxTT Superbike Sega Saturn

#2  Cyclops 21 Junio 2014, 11:21 AM

Bienvenido de nuevo flipynofx, un gusto que te dejes ver de vez en cuando.

Gracias por compartir tu partida. Nunca he jugado al Manx TT de Sega Saturn, pero por lo que estoy viendo ha envejecido horriblemente mal a nivel visual. Cuando veo esa generación brusca de escenario, yo, sencillamente:

 137175012274
 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ManxxTT Superbike Sega Saturn

#3  segatasanshiro 21 Junio 2014, 12:18 PM

Amigo Flipnox me encanta ese juego,es un juego muy divertido que no debe faltar en ninguna colección Saturnera que se precie.Muy adictivo y bastante entretenido,siempre quise tenerlo y el año pasado lo consegui para mi colección y la verdad es que estoy muy satisfecho de con el.

Gracias por compartir con nosotros tus capturas y espero que no sean las ultimas.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11089
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ManxxTT Superbike Sega Saturn

#4  cholas00 22 Junio 2014, 12:07 AM

Que recuerdos me trae el MTT ,pues yo lo flipaba con los graficos y como el movimiento de la moto y el motorista .
Yo venía del hang on de megadrive ,y el MTT era otro mundo  
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ManxxTT Superbike Sega Saturn

#5  katsura-san 25 Junio 2014, 04:15 PM

Cyclops escribió: [Ver mensaje]
Bienvenido de nuevo flipynofx, un gusto que te dejes ver de vez en cuando.

Gracias por compartir tu partida. Nunca he jugado al Manx TT de Sega Saturn, pero por lo que estoy viendo ha envejecido horriblemente mal a nivel visual. Cuando veo esa generación brusca de escenario, yo, sencillamente:

 137175012274


Gracias Cyclops, nunca pensé irme de este portal, el cual considero excelente y con grandes aportes relacionados a nuestra querida Saturn, solo que con el trabajo, mi comunidad retro en taringa y mi vida en general medio que me colgué un poquito, pero prometo estar más activo e ir aportando todo lo relacionado a Sega tanto acá como en mi comunidad y mi blog.

Realmente los gráficos no estan mal para una consola de 32 bits, por supuesto que el arcade es muy superior, pero si nos remontamos al año del juego y lo comparamos con otros de la misma época para PSX, estamos en la misma.

Un abrazo.
 



 
avatar
blank.gif katsura-san Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2013
Mensajes: 567
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ManxxTT Superbike Sega Saturn

#6  katsura-san 26 Junio 2014, 07:20 PM

Hola Señor Segata!
Me alegra ver que hay gente que aprecia este port y yo también opino igual, este es un juego de obligación en cualquier colección saturnera. Acá en mi país, la Saturn, lamentablemente, paso sin pena ni gloria y nadie recuerda y/o se entusiasma con ella y sus juegos, decir Saturn en estos lugares es hablar de astronomía, me explico? 32 bits en mi país es sinónimo de PSX.

Como le dije a Cyclops, prometo estar más activo y todo lo que aporte de Sega, tanto en mi comunidad como en mi blog, va a tener su lugar aquí, y algún que otro aporte exclusivo solo para este portal.

Un saludo

Sega Saturn Shiro!
 



 
avatar
blank.gif katsura-san Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2013
Mensajes: 567
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ManxxTT Superbike Sega Saturn

#7  segatasanshiro 27 Junio 2014, 06:45 PM

Amigo flipnox lamento leer que en tu pais no se conocio la Sega Saturn no saben lo que se perdieron de todas maneras tu eres un entendido en videojuegos de calidad,de todas maneras gracias a la magia de internet muchos estan dandose cuenta hoy en dia de sus virtudes,gente que en su tiempo no lo hizo.De todas maneras siempre es preferible lo escaso y bueno que mucho y malo.

Los juegos Arcade de Sega fueron un activo muy valioso para la Saturn y una de las señas de identidad mas acusadas del espiritu seguero,dentro de eso Manx TT fue una muy buena conversión,bastante adictiva y jugable,es por eso que siempre lo considere un juegazo con un unico pero para mi,no tener un mueble tipo moto para jugar en casa

Un placer tenerte aqui y saber que estaras más activo y que aportaras todo lo que puedas.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11089
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ManxxTT Superbike Sega Saturn

#8  Cpl Hicks 27 Junio 2014, 07:45 PM

A mi con el ManxTT,me pasa lo mismo que con el Sega Touring Car,les falta algo,si,pero chico,a mi me encantan.Desprenden arcade sega por los cuatro costados.
Un saludo
 



 
avatar
 Cpl Hicks 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 71
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ManxxTT Superbike Sega Saturn

#9  Sheva 27 Junio 2014, 09:08 PM

Pues continuo a jugar tambien a Manx TT, he podido jugar a MXGP y SBK Generations en la 360...y no impresionan en nada, no sé porque pero parece que no hay un gran juego de motos, y es tambien por eso que no tengo ninguna dificultad a jugar otra vez a Manx TT.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4456
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ManxxTT Superbike Sega Saturn

#10  segatasanshiro 27 Junio 2014, 09:21 PM

Yo tengo el Moto Gp 06 y la verdad es que no tiene chicha ni limona,me parece de lo mas soso,en cambio el Manxt TT tiene una gracia y jugabilidad que los otros ya quisieran francamente.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11089
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente