Página 1 de 1
 
 

Mensaje Marvel Super Heroes ¿son Malas Las Conversiones?

#1  gunnerslive 10 Junio 2014, 01:41 AM

hola! mientras jugaba el gran xmen children of the atom de saturn, recorde al marvel super heroes (juego sucesor). y recorde que si bien la version arcade es muy buena, las versiones para saturn y playstation recibieron criticas mediocres.
me llamo la atencion que tambien se criticara la version de saturn, por ejemplo en gamespot a la de psx la puntuaron con un 5 de 10  y a la de saturn tambien. diciendo que son malos ports.
¿es tan asi? ademas de la arcade, he jugado a la de psx y me gusta, y note relentizaciones y menos fluides en los combates pero aun asi me parece un buen port. ¿en saturn tambien tiene esos problemas?
recuerdo que en este foro, un colega puso que este juego es abominable en ambos sistemas.
 



 
avatar
argentina.png gunnerslive Sexo: Masculino
nicolas aoi
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Junio 2013
Mensajes: 190
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Marvel Super Heroes ¿son Malas Las Conversiones?

#2  Wesker 10 Junio 2014, 02:32 PM

La versión Sega Saturn depende mucho de si la estás jugando con o sin la ampliación de RAM (sólo utiliza 1MB, no hace falta el cartucho de 4MB). Hay una apreciable ganancia de frames de animación si la juegas con más RAM.

Aún así, el problema de la conversión es que no está bien optimizada y el framerate se llega a sobrecargar bastante aún utilizándose el cartucho de 1MB, algo que no pasa con los juegos de Capcom que utilizan el cartucho de 4MB pues van perfectos y sobrados en ese sentido.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Marvel Super Heroes ¿son Malas Las Conversiones?

#3  Nekketsu 11 Junio 2014, 02:12 AM

yo diria que es ahi no mas la conversion... ahora si, apreciar que es la unica version fisica que existe (en Ps1 y Saturn) por ende igual le daria un poco de puntos a favor. (hasta que llegaron la de Marvel vs Capcom Origins que es conversion 1:1 del original, emulado)
 




____________
Las epocas pasan, Sega se rehusa a morir en el corazon de su gente
varigeoreimipose
 
avatar
chile.png Nekketsu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 1194
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1