Página 1 de 1
 
 

Mensaje Mass Destruction Y Formula Karts

#1  commander 04 May 2009, 07:32 PM

pues eso ,que opinais de estos dos juegos??? yo nos los valoro mucho por aquello de que salieron tambien en psone...y pierden digamos exclusivdad,y ademas creo que salieron mas tarde quen en saturn.pero...tengo los dos..y son una sorpresa total , el mass destruction es una diversion constante,mas aun la version pal en completo español,y el formual karts para mi,...para mi supera muuy de largo al tourin car x ejemplo.k os parecen?
 



 
avatar
blank.gif commander Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 478
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mass Destruction Y Formula Karts

#2  Ryo Suzuki 12 May 2009, 11:07 AM

mm se me habia pasado este post...

Asi de memoria el Formula Karts no estaba nada mal para pasar un rato divertido sin demasiadas pretensiones. Ademas por lo que recuerdo graficamente cumplia bastante bien, nada que envidiarle al de PSX
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10785
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mass Destruction Y Formula Karts

#3  TunneT 12 May 2009, 12:42 PM

yo tengo el mass destruction y me gusta mucho. Lo alkilé por probar algo y me convenció tanto ke me lo compré jeje ni idea ke existia su version en play, es algo ke no me importa, lo tengo en saturn y bien feliz ke soy. Su caja verde destaca de las demas negras. Habian mas juegos de caja no-negra?
 



 
avatar
spain.png TunneT Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Diciembre 2008
Ubicación: BDN
Mensajes: 1293
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mass Destruction Y Formula Karts

#4  Fandu 14 Agosto 2009, 01:38 AM

El Mass Destruction me lo pille por el 98 y me encantó, arrasar con todo esta muy divertido, graficos graciosos, el sonido algo msa flojo, buena duración y recuerdo que tenia unos bonitos reflejos del agua ( puentes, casas...)pero no recordaba que estubiera en castellano, lo compre en un Alcam.. y cuando me lo acabé al tiempo lo cambié por el Sega Touring Car, a ver si lo recupero. Recomendable por diversión.
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mass Destruction Y Formula Karts

#5  commander 14 Agosto 2009, 05:53 PM

Sí lo unico malo es que saliese también para Psx.A mi de pequeño me encantaba el fórmula karts,hoy no se como valorarlo,creo que es mejor que el touring car,pero es solo impresion mia,era bastante dificil pero nada malo a nivel tecnico y cn una bso para mi gusto chula
 



 
avatar
blank.gif commander Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 478
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mass Destruction Y Formula Karts

#6  Fandu 08 Septiembre 2009, 04:05 AM

Bueno tio pues después de tanto buscarlo lo conseguí como nuevo por 5 €, el Formula Karts. Lo he probado y esta muy bien, mi primera impresión fue genial ( uno no se acostumbra a menus en castellano en la Saturn ).
La musica pastillera mola al comenzar a jugar,esta muy bien, el control de los coches es muy bueno , teniendo en cuenta que son karts, y las opciones de juego correctas, además los circuitos son 8 (por encima de la media en juegos de carreras en Saturn) y varios modelos de karts.
Graficamente me ha sorprendido mucho para bien, es muy bueno.
En conclusión es un muy buen juego, es más técnico ( se te gasta hasta la gasolina) que otros de Sega, que son mas arcades y por otro lado los mejores, la dificultad esta muy lograda y técnicamente esta muy bien, en castellano y modo 2 jugadores, vamos 100% recomendable. La única pega para mi es que algunos circuitos son algo cortos. Otro gran juego para Saturn dentro del amplio mundo del motor, esta vez de los karts y con pretenciones de simulador, muy similar al Nascar 98 ( gasolina, daños, grip neumáticos, turbo...).
Comparándolo con el Touring Car....es otra cosa, este es mas lento un rato ( el karts) y algo mas corto a la larga pero son mundos distintos hazte con los dos, no te arrepentirás.
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mass Destruction Y Formula Karts

#7  segatasanshiro 09 Septiembre 2009, 11:10 AM

Son dos juegos muy buenos, a haber cuando puedo trincar el destruction jjee,el karts lo tengo hace un par de meses y esta muy bien,mis referencuias de el otro provienen de gente amiga mia que lo jugo  y les encanto,en cuanto a si es mejor que el toring car es un debate interesante,a mi personalmente me gusta el sega toring car que creo que supera al karts en la banda sonora sobretodo si se elige como acompañamiento las canciones de avertrax que son dignas de la musica eurodance de la epoca y que para nada hubieran desentonado en una discoteca.

Lo mejor del karts en mi opinion es que es un juego que plasma una division menor de la velocidad como son los karts de una manera muy acertada dandole un punto de simulador cuando los juegos de conduccion de Saturn eran arcade,quiza  haber dotado de mas circuitos y opciones a los otros juegos de la saturn para darles un punto mas simulado sin perder el feeling arcade les hubiera ayudado a captar mas publico,pero bueno a mi personalmente el daytona,el toring car y el sega rally me parecen obras maestras aunque no tubieran muchos circuitos.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11089
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1