Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje Me Han Dado Una PSX...

#1  Moroboshi 08 Agosto 2008, 11:04 AM

Pues eso, ya sabéis que la odio, como muchos de aquí, por lo que representa y la participación directa que tuvo en la muerte de nuestra querida Saturn. No pretendía pagar ni un duro por ella pero un amigo la tenía y la iba a tirar porque necesitaba espacio y le basta su Ps3, así que le dije que para tirarla me la podía dar a mí. Me tengo que comprar un mando, pero bueno, básicamente quiero saber juegos que me recomendáis. Vamos a ver, esto es muy general, pero pongo unos parámetros para que nadie pierda el tiempo:

-Que NO ESTÉN en otras consolas. Si están en Saturn, Nintendo 64 o Dreamcast los prefiero en estas consolas. Por lo tanto no cabe ningún Resident Evil en vuestras recomendaciones.

-No me gustan los Gran Turismo.

-No soy nada experto en rol, así que el FFVII lo quiero por su importancia, pero no me digáis 15 juegos de rol raros porque no los contemplo, por favor.  

-La consola tiene un chip puesto, no sé cuál porque mi amigo lo encargó sin tener ni idea, y aunque quiero juegos originales, me gustaría saber si cualquier chip permite jugar con juegos japoneses originales. En ese caso pido recomendaciones de japoneses también.

Y nada más. Muchas gracias por adelantado por vuestra colaboración.
 



 
avatar
blank.gif Moroboshi Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2006
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Mensajes: 393
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me Han Dado Una PSX...

#2  Lord Kefka 08 Agosto 2008, 03:35 PM

- Driver 1 y 2
- Metal Gear Solid
- Silent Hill
- Dino Crisis 1 y 2
- Final Fantasy VI, VII y VIII
- Oddworld: Abe's Oddysee y Exoddus
- Ridge Racer Type 4

Por ejemplo esos.
 



 
avatar
spain.png Lord Kefka Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Asturies
Mensajes: 294