Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje Me Han Dado Una PSX...

#1  Moroboshi 08 Agosto 2008, 11:04 AM

Pues eso, ya sabéis que la odio, como muchos de aquí, por lo que representa y la participación directa que tuvo en la muerte de nuestra querida Saturn. No pretendía pagar ni un duro por ella pero un amigo la tenía y la iba a tirar porque necesitaba espacio y le basta su Ps3, así que le dije que para tirarla me la podía dar a mí. Me tengo que comprar un mando, pero bueno, básicamente quiero saber juegos que me recomendáis. Vamos a ver, esto es muy general, pero pongo unos parámetros para que nadie pierda el tiempo:

-Que NO ESTÉN en otras consolas. Si están en Saturn, Nintendo 64 o Dreamcast los prefiero en estas consolas. Por lo tanto no cabe ningún Resident Evil en vuestras recomendaciones.

-No me gustan los Gran Turismo.

-No soy nada experto en rol, así que el FFVII lo quiero por su importancia, pero no me digáis 15 juegos de rol raros porque no los contemplo, por favor.  

-La consola tiene un chip puesto, no sé cuál porque mi amigo lo encargó sin tener ni idea, y aunque quiero juegos originales, me gustaría saber si cualquier chip permite jugar con juegos japoneses originales. En ese caso pido recomendaciones de japoneses también.

Y nada más. Muchas gracias por adelantado por vuestra colaboración.
 



 
avatar
blank.gif Moroboshi Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2006
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Mensajes: 393
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me Han Dado Una PSX...

#2  Lord Kefka 08 Agosto 2008, 03:35 PM

- Driver 1 y 2
- Metal Gear Solid
- Silent Hill
- Dino Crisis 1 y 2
- Final Fantasy VI, VII y VIII
- Oddworld: Abe's Oddysee y Exoddus
- Ridge Racer Type 4

Por ejemplo esos.
 



 
avatar
spain.png Lord Kefka Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Asturies
Mensajes: 294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me Han Dado Una PSX...

#3  MegaMacho 08 Agosto 2008, 05:03 PM

Odias la playstation?!! jajajajajajajajajaj Como muchos de aquí?

Aun a dia de hoy, sigo sin compreder ni en este foro , ni en ninguno la tonteria que le da a la gente diciendo que si psx esto que si Sony lo otro, Maduremos ya por favor .
Sinceramente, deberías preguntar , tengo una psx , y me gusta tal tipo de juegos , y como no entiendo de psx. Cual me podríais recomendar?.

Vale que la pagina es de Sega, pero me parto el pecho cada vez que alguno ponéis lo tipico de ...Odio a Sony por que por su culpa(según alguno que no tiene ni papa y difundio lo q no debio) Sega ta muerta y fracaso
 




____________
firma31en
 
avatar
blank.gif MegaMacho Sexo: Masculino
Master de los Tutorials
Miembro de honor
Miembro de honor
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: From The Northern Darkness
Mensajes: 832
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me Han Dado Una PSX...

#4  noentiendero 08 Agosto 2008, 08:18 PM

Yo laS odio, en especial PS2 y PS3... Pero NopI excepcionalmente por eso, Dreamcast (y, por lo tanto, Sega), murió(eron) por la piratería (y bueno, por la PS, pero ese asunto es otro que ya está tocado, finalizado y punto y final)...

Y boca serrà
 




____________
Mi Coleccion
logoantisonyer
360_noentiendero
 
avatar
spain.png noentiendero Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2008
Ubicación: media\citys\pontevedra\VIGO
Mensajes: 557
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me Han Dado Una PSX...

#5  darumo 08 Agosto 2008, 08:37 PM

Metal Gear
Ridge Racer Type 4
Tekken 3
Tobal n2
Dino Crisis (aunque salio para PC creo)
Panzer Bandit
Final Fantasy Tactics
Xeno Gears *
Vagrant Story *
Ace Combat 3
Omega Boost
Ghost in the Shell
Tenchu (el 1. el unico bueno)
Breath of Fire IV *
Parasite Eve

con * son RPG, por lo demas tienes unos cuantos variados para ir probando.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me Han Dado Una PSX...

#6  zitror 10 Agosto 2008, 02:15 PM

Klonoa Door to Phantomile.
Point Blank 1, 2 y 3

Salu2 ;-)
 



 
avatar
 zitror Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: May 2007
Mensajes: 174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me Han Dado Una PSX...

#7  Moroboshi 10 Agosto 2008, 06:45 PM

MegaMacho escribió: [Ver mensaje]
Odias la playstation?!! jajajajajajajajajaj Como muchos de aquí?

Aun a dia de hoy, sigo sin compreder ni en este foro , ni en ninguno la tonteria que le da a la gente diciendo que si psx esto que si Sony lo otro, Maduremos ya por favor .
Sinceramente, deberías preguntar , tengo una psx , y me gusta tal tipo de juegos , y como no entiendo de psx. Cual me podríais recomendar?.

Vale que la pagina es de Sega, pero me parto el pecho cada vez que alguno ponéis lo tipico de ...Odio a Sony por que por su culpa(según alguno que no tiene ni papa y difundio lo q no debio) Sega ta muerta y fracaso
  


Por supuesto que Sega cometió errores, pero lo que da rabia de Sony y todas sus consolas es el efecto inercia que hace que el que tuvo una Psx se compre una Ps2 y luego una Ps3 si económicamente se lo puede permitir, sólo porque confía en su éxito, y es precisamente esta inercia lo que hace que se vendan sus consolas, con lo cuál ya no sabemos qué habría pasado si el marketing hubiera sido diferente, si las plays se habrían vendido por su calidad o no, si los medios de comunicación no hubieran hecho esa campaña anti-Sega tan brutal. Nunca lo sabremos. Lo que da rabia es el sinónimo metido en el cerebro de millones de ignorantes (con esto me refiero, sin querer despreciar, sólo en el sentido de "no saber", a los que no se fijan en las características de las consolas): videoconsola = Playstation.

Si no estás de acuerdo con lo que digo lo respeto, pero seguro que hay mucha gente en el foro que piensa como yo. De todas maneras este hilo no es para discutir esta cuestión. Tengo una Psx y ya que la tengo quiero jugar a sus juegos. A los demás que me habéis respondido, muchas gracias. Veré qué puedo conseguir. Que varias personas me recomienden un mismo juego hace que lo tenga muy en cuenta.

El Tobal 2 lo recomendásteis por aquí hace poco, en el hilo de novedades personales, pero en eBay lo estoy viendo demasiado caro para lo que pretendía pagar (los pocos que lo tienen en venta piden mínimo 20 euros sin contar envío), y sigo sin saber si mi Psx puede reconocer juegos japoneses originales. Sólo sé que piratas PAL y japoneses sí, pero no me interesa la piratería ya que soy coleccionista y lo quiero tener todo bien.
 



 
avatar
blank.gif Moroboshi Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2006
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Mensajes: 393
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me Han Dado Una PSX...

#8  MegaMacho 10 Agosto 2008, 10:03 PM

En fin, no estoy deacuerdo pero esto esta ya tan rallado.... y tantas veces.
Algo que mencionas y que creo que nadie lo ha dicho mucho es eso de que si las plays se hubieran venido por su calidad...y lo del efecto inercia...en fin.

A mi en su dia tanto psx como ps2 me parecieron grandísimas consolas en todos los sentidos(antes d etenerlas tenia las consolas anteriores de sega y nintendo de 16 bits y el paso me pareció enorme en todo), yo entiendo que la gente venga con las historias que si xbox, etc pero ps2 por ejemplo salio mucho antes y dreamcast mucho antes que ps2 jugando en la liga de psx mas bien, por lo tanto lo de que las consolas no tenían calidad...en fin, y que si ps2 mata  a dreamcast y psx a saturn valla drama que teneis con el temita, puedes ir a intentar que sony te indemnice si quieres ya que a muchos parece que no levantáis cabeza, como después de tantos años podéis estar tan resentidos habiendo los maquinones que hay ahora mismo en el mercado, jamas entenderé este tipo de cosas.
 




____________
firma31en
 
avatar
blank.gif MegaMacho Sexo: Masculino
Master de los Tutorials
Miembro de honor
Miembro de honor
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: From The Northern Darkness
Mensajes: 832
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me Han Dado Una PSX...

#9  noentiendero 11 Agosto 2008, 09:37 AM

Si es que lo pasado es pasado... Y si las consolas del pasado gustan, pus a comprarlas de segunda mano!

Pero éstas cosas, bien dicho está, no son arreglables ya...
 




____________
Mi Coleccion
logoantisonyer
360_noentiendero
 
avatar
spain.png noentiendero Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2008
Ubicación: media\citys\pontevedra\VIGO
Mensajes: 557
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me Han Dado Una PSX...

#10  Nekketsu 11 Agosto 2008, 10:00 AM

olvidate del FF7, overrated de porqueria me tiene harto XD
los de darumo son buenos tomalos en cuenta
y tambien los siguientes

- Castlevania Chronicles
- Resident Evil 2
- Parasite Eve
- Legend of Dragoon
- Rival Schools (excelente juegazo de peleas :P)
- Jojo Bizarre Adventure (la version de PSX tiene mas historia y minijuegos, con respecto a el arcade/dreamcast :P)
- Dragon Quest VII
- Bloody Roar 1 y 2

y esos se me ocurren por ahora
 




____________
Las epocas pasan, Sega se rehusa a morir en el corazon de su gente
varigeoreimipose
 
avatar
chile.png Nekketsu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 1194
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente