Página 1 de 1
 
 

Mensaje Me He Comprado Un Lock On De Sega ¿Y Ahora Qué?

#1  Nextmare 14 Febrero 2012, 10:06 AM

Pues eso, me he comprado un Lock on de Sega con caja e instrucciones por 9.90€, la verdad no la quiero para nada, pero cacharrear con este trasto de Sega era una obligación y al fin ha llegado a mis manos.
La consola está bastante sucia, por lo que mi primer desafío será limpiarla hasta que quede lo mejor posible, para ser guardada en mi colección.
Ahora a lo que voy, ¿alquilen del foro tiene otra y sabe cómo funciona este aparato?¿Se necesitan 2 Lock on para utilizarla?
Dejo una imagen, para quien no sepa lo que es:
871349009_664d9d2cc4
 



 
avatar
spain.png Nextmare Sexo: Masculino
Site Supporter
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2011
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 561
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me He Comprado Un Lock On De Sega ¿Y Ahora Qué?

#2  CarrieFernandez 14 Febrero 2012, 04:00 PM

No conozco mas de este aparato que el anuncio de la Hobby Consolas.

Parece que su funcionamiento era parecido a las atracciones de feria de las "PULSE LASER" (es decir, guerrilas simuladas por infrarrojos) pero ni idea de como funciona el aparato, ni su alcance, ni sus limitaciones.

Asi que me pongo a la espera de que alguien nos diga algo, como curiosidad.

Otro de los inventos de SEGA que no cuajaron en nuestra tierra al menos. Vaya forma de tirar el dinero en mi modesta opinion tuvo SEGA en aquel entonces (eso salio antes del MEGA CD y la 32X fuera de Europa pero en España al menos lo sacaron mas tarde que el MegaCD y la 32x ).

PD: ¿Pone FELIPE en el casco?  

Te pego un texto que he encontrado por internet...

Spoiler: [ Mostrar ]




"Funcionan muy bien (hasta 50m creo) y se podían configurar en posición A y B, para tener 2 equipos, con lo que en principio no debería de haber máximo de jugadores. Tenía función de super-disparo (quitaba, 3 puntos de vida en vez de 1), se podía reducir el alcance, el visor te avisaba cuando te estaban apuntando... Para la época y al público que iba dirigido, el cacharrito estaba muy bien."
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me He Comprado Un Lock On De Sega ¿Y Ahora Qué?

#3  Nextmare 14 Febrero 2012, 05:22 PM

Hola DCVirtua, la foto que puse no es de la pistola que compré, sino una foto de prueba que encontré por internet, supongo que el dueño se llamaria Felipe  

Sobre la info que has anotado, justo hemos entrado en la misma web a buscar información, son unas caracteristicas interesantes creo yo.

A ver, si hay alguien que pueda aportar mas info sobre el cacharrillo.
 



 
avatar
spain.png Nextmare Sexo: Masculino
Site Supporter
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2011
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 561
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me He Comprado Un Lock On De Sega ¿Y Ahora Qué?

#4  segatasanshiro 14 Febrero 2012, 10:25 PM

¿Lo has probado?¿Viene con instrucciones de uso?

Hasta que venga alguien que sepa deberias ir probando.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11089
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me He Comprado Un Lock On De Sega ¿Y Ahora Qué?

#5  DBZ_Saturn_Legend 15 Febrero 2012, 02:32 AM

Saludos, bueno como aportacion decir que de pequenio (estoi con un portatil aleman...) fui a un cumpleanios de un amigo que tenia (y tiene) un monton de pasta. Al llegar al chalet todos flipamos con la nintendo 64 q se la compro su padre algo de tiempo antes de que llegase a Espania (q coraje macho, XD) con el wave race 64. y de postre nos deleito con el lock on de sega. Total que mientras unos jugaban a la 64 (yo mas contento que estaba con mi saturn y mi panzer dragoon 1 por aquel entonces) me puse con un amigo a provar que carajo era aquello. Estubimos flipando toda la tarde, nunca vi nada igual antes en mi vida. quitando la novedad de ser pequenio y ver algo nuevo, decir que el aparato era muy bueno, robusto y fiable. La distancia que recorria el "laser" era bastante larga la verdad. Lo unico que note algo engorroso era el tener que llevar el "marcador de unidades" (que grande es dragon bal... jeje) en la cabeza. Anios mas tarde me pille un juego igual pero en lugar de poner el receptor de disparos en la cabeya, este ultimo te lo colocabas en el pecho. Ya no recuerdo el nombre que tenia pero se hizo bastante popular por aquellas fechas. Ahora, el lock on me parecio mas exacto, ligero, con mas posibilidades. Pero tambien mas caro. Me parece un gran "juguete" de SEGA y avanzado por aquel entonces. Te recomiendo que lo pruebes si encuentras a alguien que tambien lo tenga.

...
joder, como se llamaba el del receptor en el pecho...
... maldita sea...
 



 
avatar
blank.gif DBZ_Saturn_Legend Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Enero 2009
Ubicación: Namec
Mensajes: 180
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me He Comprado Un Lock On De Sega ¿Y Ahora Qué?

#6  segatasanshiro 15 Febrero 2012, 11:20 AM

O pillar otro por internet para jugar con algun colega,creo que sera mas facil que encontrar a alguien cercano para jugar con el.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11089
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me He Comprado Un Lock On De Sega ¿Y Ahora Qué?

#7  Jose 15 Febrero 2012, 01:10 PM

Se busca rival para duelo al sol este verano je je,seria un buen anuncio.
 



 
avatar
 Jose 
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2007
Mensajes: 469
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me He Comprado Un Lock On De Sega ¿Y Ahora Qué?

#8  Nextmare 15 Febrero 2012, 05:53 PM

Ayer la limpié y la estuve "probando" y lo pongo entre comillas, por que como dice  DBZ_Saturn_Legend, se necesitan dos Lock on para que se pueda utilizar mínimamente, pero por lo menos he comprobado que se la siguen encendiendo los leds y demás.
El aparato consta de una pistola con dos botones, uno hace la función de disparar y el otro creo que hace la función de amplificar la señal de infrarrojo en los disparos.
Y también consta de un receptor que se coloca en la cabeza y que tiene un visor donde se refleja la puntuación del jugador, está puntuación se refleja en el cristal de la gafa, es un poco difícil de explicar, a ver si puedo subir una foto en los próximos días, pero pese a ser un sistema muy rudimentario, les ha quedado muy bien y futurista.  
La calidad del aparato es bastante buena, aunque en la línea de materiales con los que se hacían las cosas en los 90, de mucha mejor calidad y durabilidad que en la actualidad.
Ahora el desafío va a estar en encontrar otro aparato para probarlo, en fin jejeje
 



 
avatar
spain.png Nextmare Sexo: Masculino
Site Supporter
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2011
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 561
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me He Comprado Un Lock On De Sega ¿Y Ahora Qué?

#9  segatasanshiro 15 Febrero 2012, 07:13 PM

Espero que tengas suerte y encuentres pronto otro aparatejo o un rival para retarlo.¿Quien es lo bastante hombre para desafiar a Dural DC?

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11089
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1