Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje Me He Encontrado Un Libro De Virtua Fighter

#1  shinobi 74 30 Diciembre 2012, 04:58 PM

Pues eso, que buscando el manual de Dreamcast, que no encuentro de ninguna manera, he dado con varias sorpresas, un mando de Megadrive, otro de Saturn, una VMU, y lo mejor de todo, un libro de ilustraciones de Virtua Fighter japonés. Me he acordado de que lo adquirí hará unos 15 años en una tienda de comics que los trae de importación.
Os pongo algunas capturas y espero que os guste.

34521411

79605089

46823110

También hay textos con declaraciones en japonés de los programadores implicados en la elaboración del juego, pero yo de japonés...
 



 
avatar
 shinobi 74 Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Diciembre 2012
Mensajes: 140
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me He Encontrado Un Libro De Virtua Fighter

#2  lexlutor90 30 Diciembre 2012, 06:33 PM

Woaaa esta muy bien conservado   hay se nota que antes cuando las compañias le echaban ganas a la promocion de sus juegos, gracias por las fotos.


Saludos¡
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me He Encontrado Un Libro De Virtua Fighter

#3  omi_payaso 31 Diciembre 2012, 02:04 AM

Curioso sin duda gracias por compartir alguns capturas.
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me He Encontrado Un Libro De Virtua Fighter

#4  segatasanshiro 31 Diciembre 2012, 03:14 AM

Gracias por este aporte es un libro muy curioso por lo que se ve.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11093
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me He Encontrado Un Libro De Virtua Fighter

#5  CarrieFernandez 31 Diciembre 2012, 10:39 AM

¿Entonces buscando en el baul de los recuerdos encontraste nada menos que un mando de Megadrive, otro de Saturn, una VMU y un libro de Virtua Fighter?  

Yo cuando busco por mi casa nada mas encuentro facturas de electricidad, de agua y de telefono (bueno, y cartas de "amor" del banco que me recuerda que debo chorrocientosmil euros de hipoteca)     . ¿Porque tiene que estar tan mal repartido el mundo?

En fin, sobre el libro de Virtua Fighter la verdad es que nunca lo habia visto y es toda una curiosidad. Hm... Si, esa Sarah Bryant resultaba muy sugerente ciertamente, es un libro que leería aun sin saber japonés.  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6808
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me He Encontrado Un Libro De Virtua Fighter

#6  segatasanshiro 31 Diciembre 2012, 11:24 AM

Leer no tiene mucho que leer la verdad a tenor de lo que se ve amigo Virtua.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11093
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me He Encontrado Un Libro De Virtua Fighter

#7  shinobi 74 31 Diciembre 2012, 12:57 PM

Virtua escribió: [Ver mensaje]
¿Entonces buscando en el baul de los recuerdos encontraste nada menos que un mando de Megadrive, otro de Saturn, una VMU y un libro de Virtua Fighter?  

Yo cuando busco por mi casa nada mas encuentro facturas de electricidad, de agua y de telefono (bueno, y cartas de "amor" del banco que me recuerda que debo chorrocientosmil euros de hipoteca)     . ¿Porque tiene que estar tan mal repartido el mundo?

En fin, sobre el libro de Virtua Fighter la verdad es que nunca lo habia visto y es toda una curiosidad. Hm... Si, esa Sarah Bryant resultaba muy sugerente ciertamente, es un libro que leería aun sin saber japonés.  


Ja ja ja, sí, soy de los que lo guardan todo en los sitios más insospechados, y tanto es así que luego ni recuerdo dónde dejo las cosas.
Este libro en concreto ni recordaba que lo tenía, por eso me llevé un alegrón tremendo, si a eso añades un mando de MD, otro de Saturn y una VMU...
Por cierto, acabo de ver en una tienda varias cosas de Saturn, entre ella un gamepad nuevecito que se ha venido para casa y varios juegos que no he comprado: Fifa 97, Grid Rush (creo que ese era el nombre) y Sonic Jam, ¿los pillariais?, conste que están nuevecitos.
 



 
avatar
 shinobi 74 Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Diciembre 2012
Mensajes: 140
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me He Encontrado Un Libro De Virtua Fighter

#8  lexlutor90 31 Diciembre 2012, 01:15 PM

Virtua escribió: [Ver mensaje]
¿Entonces buscando en el baul de los recuerdos encontraste nada menos que un mando de Megadrive, otro de Saturn, una VMU y un libro de Virtua Fighter?  

Yo cuando busco por mi casa nada mas encuentro facturas de electricidad, de agua y de telefono (bueno, y cartas de "amor" del banco que me recuerda que debo chorrocientosmil euros de hipoteca)     . ¿Porque tiene que estar tan mal repartido el mundo?

En fin, sobre el libro de Virtua Fighter la verdad es que nunca lo habia visto y es toda una curiosidad. Hm... Si, esa Sarah Bryant resultaba muy sugerente ciertamente, es un libro que leería aun sin saber japonés.  


Mnnnm....facturas y cartas de amor del banco? amores que matan amigo.

Saludos!
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me He Encontrado Un Libro De Virtua Fighter

#9  Migl 31 Diciembre 2012, 02:20 PM

El Sonic JAM lo pillaría sin dudarlo un segundo, ¡¡ojalá me lo encontrase yo, por dios!! Si está a un precio decente y encima como dices está nuevecito, no lo dudes un segundo.

El Grid Run dicen que es un juego muy divertido para jugar acompañado y que contra la máquina también puede serlo si te gustan los juegos "de puzzles y competición". Es un poco difícil definir a qué género pertenece, en lo que consiste es en ir por una especie de tablero con tu personaje y digamos que tienes que conseguir hacerte con "X" banderines antes que el contrario. Lo suyo sería que mirases un vídeo para saber si te interesa, pero si está a buen precio y te gusta lo que ves también me lo pillaría sin dudar.

El Fifa 97... bueno, si te van los juegos de fúrgol, aunque creo que es una conversión chapucera, pero eso que te lo digan los que más enterados están del asunto.
 



 
avatar
antiguabarbuda.png Migl 
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2007
Ubicación: Violencia
Mensajes: 829
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me He Encontrado Un Libro De Virtua Fighter

#10  shinobi 74 31 Diciembre 2012, 02:31 PM

Gracias por responder, me he comprado Grid Run a 18 euros, Fifa 97 a 15 y Sonic Jam a 15, la única pega es que le falta la carátula, pero tanto el manual como el disco están perfectos.
 



 
avatar
 shinobi 74 Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Diciembre 2012
Mensajes: 140
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente