Me llena de orgullo y satisfacción...


Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: Me llena de orgullo y satisfacción...
Es que al anunciar estas cosas se siente uno un rey :mrgreen: Es una alegría para mi el comunicaros que la traducción de Magic Knight Rayearth va viento en popa :D Muchos os preguntabais en qué andaba inmerso Don Gloton tras perder su traducción del Dragon Force, ¿cortandose las venas quizas? Pues no!! echadle un ojo a esto:

knight_rayearth_traduccion

¿Veis el porcentaje? Casi un 65% del total completado. Don Gloton está haciendo un trabajo estupendo traduciendo él sólo este juego de rol (donde hay texto evidentemente pa dar y vender), y no solo traduciendo sino que lo está haciendo realmente bien. Me permito poner unas capturas por si quereis chafardear original-traducido:

traduccion_rayearth_saturn

traduccion_magic_knight


Todo esto es posible gracias al motor de traducción que nos ha puesto en bandeja Raizing (Mandanga) y Soywiz, que como veis nos han puesto a güevo un sistema de traducción via web por php (con todo el script extraido :shock: ) en el que como veis todo se traduce y guarda online :putoamo: :putoamo:

Es cierto que Frankie y yo hemos estado en teoria involucrados con el proyecto. Pero por unos motivos u otros yo creo que hay que ser franco y otorgarle todo el merito del curro de traduccion a Don Gloton y en el tema tecnico a Raizing.

En fin, que otra gran noticia como veis para la scene de Saturn en español. Nuestros rollos de traduccion parece que se van confirmando, asi que tenemos ahi casi a punto de ser lanzado nada menos que Panzer Dragoon Saga CD1, esta de MKR que va por buen camino, Nanatsu Kaze no Shima Monogatari de Raizing de Raizing(del japones :roll: ) y Shenmue (mi mendas).

En fin, que estamos locos :twisted: (sabeis las horas de curro que tiene esto??)

Objetivo: Re: Me Llena De Orgullo Y Satisfacción...
Madre mia, suma y sigue, desde luego este 2009 estáis que os salís.

Felicidades por semejante curro, y por lo bien que se os está quedando.

Desde luego facilita mucho las cosas tener alguna TOOL que otra, por que descompilar el código del juego y empezar a "comerse crudo" todo el código tiene que haber sido parte de los primeros traductores, no? Dejando a un lado las "herramientas oficiales" en Amiga, PC y MAC, claro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Me Llena De Orgullo Y Satisfacción...
Pues si que es una gran sorpresa, y no solo el hecho de la traducción en si, es que ademas esta muy avanzada.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Me Llena De Orgullo Y Satisfacción...
Un 64% y a tenor de lo largas que puedan ser las conversaciones refleja una enorme cantidad de texto. O al menos nada que ver con los tipicos juegos arcade que son los menús y poco más.

Un aplauso y muchos ánimos, ya nos pondréis los dientes largos con más imágenes. :roll:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Me Llena De Orgullo Y Satisfacción...
Yeah!

Ya sólo queda el último tirón (aunque es un buen tirón, la verdad). De todas formas eso con respecto a la traducción. Luego habrá que hacer las correcciones ortográficas (que son bastantes) y hacer las pruebas, que tampoco es poca cosa.

En cualquier caso estoy bastante emocionado con el tema y además, lejos de ser un problema, traducir solo está muy bien porque puedes hacer más o menos lo que quieras.

Sin Soywiz y Raizing no habría sido posible. Gracias a los dos. Y también a Ryo que me habló del proyecto.

Bueno, os aviso cuando llegue al 80%.

Saludos a todos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Me Llena De Orgullo Y Satisfacción...
Me da una envidia eso... yo tambien quiero escribir y au. jejejejeje. por lomenos me e encontrado un truqui super bueno.

Esto va deprisa de seguro que esta termina antes q la mia jejejeje. Panzer en español pa supongo.... medio año enterito

Objetivo: Re: Me Llena De Orgullo Y Satisfacción...
Joer, da gusto estar en una comunidad como esta. Viva la madre que os parió!!

Objetivo: Re: Me Llena De Orgullo Y Satisfacción...
Bueno, bueno, bueno... Felicidades, Don Glotón. La verdad es que ha sido una grata sorpresa ver todo el trabajo que te has pegado tu solito. La verdad es que por falta de tiempo (el trabajo me tiene muy esclavizado y ahora con lo de la mudanza ya ni os cuento) no he podido ponerme todo lo que hubiera querido con el proyecto. Pero bueno, en la segunda parte de toda traducción, que es la revisión, sí que me involucraré de pleno, ya que ya empiezo a estar mejor en cuanto a tiempo libre y disponibilidad se refiere. Voy a pasarme por allí un rato para ir revisando algúnos errores ortográficos, si te parece bien.

Saludos!

PD: Pronto tendréis la primera versión 'Proof of concept' de dbSEGA en FS (www.factoriaseguera.com). Estad atentos! ;)

Objetivo: Re: Me Llena De Orgullo Y Satisfacción...
Frankie es como la llegada del APOCALIPSIS que dicen que viene pero no llega nunca. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Objetivo: Re: Me Llena De Orgullo Y Satisfacción...
FIX: y el tema ténico a Raizing y wiz. ;P

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0777s (PHP: 26% SQL: 74%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado