Me piro a Japón


Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Objetivo: Me piro a Japón
Dentro de pocas horas saldré rumbo al pais del sol naciente en el que será mi primer viaje a ese particular pais. Como ya sabeis nos "acusan" de no poder conseguir Virtua Fighter 3, Shenmue y otros juegos de Saturn... asi que voy en persona a AM2 a coger a alguien de la pechera y que suelte los unreleased que guardan :mrgreen:

japon2

Ahora en serio, me voy unos dias de vacaciones. Esperemos que no noteis mi ausencia, ya que os dejo en buenas manos -está el staff al completo- y todo seguirá normalmente... al fin de al cabo sois vosotros, los usuarios, los que "haceis" la pagina tambien.

En fin, espero poder postear algo mientras esté en el periplo nipón... si no es así, hasta la vuelta y se os echará de menos :wink: ... (aunque supongo que estaré entretenido allí :twisted: )

SAYONARA BABY (se dice asi??)

Objetivo: Re: Me Piro A Japón
Que disfrutes del viaje... y de las japonesas. :wink:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Me Piro A Japón
lleva una maleta vacia para llenarla de videojugos, frikadas, unreleaseds y lo ke veas :lol:

ya harás un resumen-reportaje de lo ke veas destacable segueramante hablando (ke fijo ke le dedicarás algo jaja)

buen viaje!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Me Piro A Japón
Buen viaje, por aca va a seguir todo normal. Traete un muñeco gigante de Sonic ó alguna japonesita :mrgreen:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Me Piro A Japón
Buen viaje.

Ir a Japón es uno de esos viajes que tengo pendientes, a ver si dentro de no muchos años mi trabajo me lo permite.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Me Piro A Japón
Pásalo bien fiera ;)

Perfil MP  
Objetivo: Re: Me Piro A Japón
Mejor enterate de agencias de transporte por barco, al menos 2 cajas llenas vas a tener que enviar (aunque despues tarde en llegar) y en el avion contigo no las vas a poder traer. xD (Si quieres traer material hay tiendas de segunda mano tremendas en Nagoya por lo que he escuchado, todo con pinta de nuevo o super cuidado y de precio tirado, el famoso barrio Akihabara de Tokyo por lo visto es el sitio que hay que evitar por carero)

Buen viaje.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Me Piro A Japón
Ala, si puedes traeme una lata de esas que venden en las maquinas esprendedoras del Shenmue.jejjee

pasalo bien

Objetivo: Re: Me Piro A Japón
Pues que lo disfrutes mucho tío. Yo me voy en Enero así que lo que vayas descubriendo no te cortes en contarlo para poder ir "a tiro hecho" a según que sitios XD

こっちで待っているね

Objetivo: Re: Me piro a Japón
Bon voyage, Ryo. Ciertamente el garito se queda en buenas manos. :D

No te olvides de traernos unos "buenos souvenirs". Ya me entiendes. :mrgreen:

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Página 1 de 7


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0189s (PHP: 53% SQL: 47%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado