Me voy de vacaciones a Japón


Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Objetivo: Me voy de vacaciones a Japón
Sí colegas, repito y salgo mañana. Como quizás recordaréis estuve hace un par de años y me gustó tanto que ya me imaginaba que volvería tarde o temprano...

scaled.php-server-811andfilename-nihon

En fin, que os iré contando algo en la medida de lo posible de la ruta que vaya haciendo. Cosas frikis, movidas segueras, anecdotas o lo que se encarte que seguro que os gustan.

Un saludo amigos y espero que el mes que este fuera no lo noteis demasiado (aunque ultimamente apenas posteaba por falta de tiempo :lol: )

El "fuerte" queda a cargo de Wesker en mi ausencia. Un abrazo a todos y que disfruteis de las vacaciones los que estais tambien en estas fechas descansando.


P.D: Si teneis que contactar conmigo, mejor usad el foro y enviarme mensajes privados. Es lo que mejor me ira.

Objetivo: Re: Me Voy De Vacaciones A Japón
¡Pásalo bien!

Ya irás contando ;) Yo a ver si el año que viene puedo volver a ir...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Me Voy De Vacaciones A Japón
Y yo preocupao por que me voy a Benidorm :P ...

Que vaya bien (por segunda vez) tu viaje a Japon. :lol:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Me Voy De Vacaciones A Japón
Pasalo muy bien y disfruta a tope, los que no podemos ir (como yo :D ) esperamos ansiosos a que vuelvas y cuentes todas tus travesuras :lol:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Me Voy De Vacaciones A Japón
Te deseo un feliz viaje y estancia en ese paraiso del vicio consolero,espero que vengas cargado de material para tu uso y disfrute hasta las trancas y decir que lamento que tubieras que cerrar la tienda de la pagina que sino te encargaba algo.

Pasalo bien y liga con muchas japonesas jajajajajaja.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Me Voy De Vacaciones A Japón
Excelente viaje Ryo y bueno siempre es una aventura ir a otro lugar con costumbres y nivel diferenteen muchas cosas. Lo de las japonesas no creo que sea una sugerencia o ¿sí? :lol: . En fin disfruta al máximo el tiempo allá y saludos. :P

Perfil MP  
Objetivo: Re: Me Voy De Vacaciones A Japón
Que pases bn. Bendiciones.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Me Voy De Vacaciones A Japón
Buen viaje, Ryo. :wink:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Me Voy De Vacaciones A Japón
¡A disfrutar de las vacaciones! =)

Aunque yendo a Japón, no creo que haga mucha falta decirlo :mrgreen:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Me Voy De Vacaciones A Japón
jajaja como te gusta darnos envidia :D espero que te lo pases muy bien y haber si nos informas de las novedades de por alli jej disfrutalo¡

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Página 1 de 7


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0292s (PHP: 52% SQL: 48%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado