Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Mega-CD: Los Mejores

#1  Moroboshi 14 Abril 2007, 12:17 AM

Bueno, estoy esperando el Mega-CD y quiero aprovecharlo al máximo. Quisiera saber qué juegos recomendáis, no importa la región. Es más, me interesa especialmente saber de juegos guapos que no llegaron a Europa. Eso sí, sólo juegos que sea conocido que pueden ser parcheados sin grandes problemas. O también una lista (o enlace a lista) de juegos parcheables, porque quizá alguno no lo recomendáis pero a mí por el título me llama, vaya usted a saber.

Y ya puestos, qué pasa con los juegos de importación originales? Hay alguna forma de que rulen en el Mega-CD PAL? Que no sea haciéndose una copia y parcheándola, claro, porque para eso no lo compro!
 



 
avatar
blank.gif Moroboshi Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2006
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Mensajes: 393
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: Mega-CD: Los Mejores

#2  Frankie 14 Abril 2007, 05:52 PM

Sin duda alguna, uno de los que no te pueden faltar es Sonic CD. Otro de los juegos que a mi personalmente me gustaron fue el Road Avenger. Ya se que ahora más de uno me llamará de todo (estoy acostumbrado, es lo que tiene el 'frikismo seguero' xDD) pero hay que reconocer que tanto la estetica como el método de juego fueron muy revolucionarios para una consola de 16bits. Ya se que el sistema es parecido al de Dragon's Lair, pero a mi me gustan este tipo de juegos que utilizan un sistema diferente a los tipicos de siempre. En la misma linea estaba Time Gal, que tampoco estaba mal del todo (aunque si que es verdad que visto uno, vistos todos xDD) y alguno más habrá de imprescindible, pero tampoco no puedo decirte mucho porque no he podido jugar a muchos juegos de MegaCD por desgracia.

Sobre el tema de los juegos de importación no puedo ayudarte, a ver si algúno de los gurús del foro sabe algo.

Suerte y felicidades por tu adquisición!
 




____________
Loading nueva firma... 18%
 
avatar
spain.png Frankie Sexo: Masculino
Fran Martín
Donante Unreleased €
 
Registrado: Noviembre 2006
Ubicación: Entre bits y sprites
Mensajes: 345
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mega-CD: Los Mejores

#3  Raizing 16 Abril 2007, 11:14 AM

Buenas,

Algunos imprescindibles para MEGA-CD según mi criterio son:

- Snatcher (PAL-inglés) ADV
- Uresei Yatsura (JAP-japonés) ADV
- Lunar -Silver Story- (USA-Inglés) RPG
- Lunar 2 -Eternal Blue- (USA-Inglés) RPG
- Popful Mail (USA-Inglés) ARPG
- Shilpheed (PAL) SHT
- Final Fight (PAL) ACT
- Dune (PAl-Castellano) ADV
- Sonic CD (PAL) ACT
- Shining Force CD (PAL-inglés) SRPG
- Keio's Flying Squadron (PAL-Inglés) ACT/SHT

Ahora mismo se me ocurren esos.

Para cargar juegos de importación existen varios cartuchos. El más recomendable, si no recuerdo mal, es el "CD+PLUS".

Un lista... mmm ni idea, ahora sólo se me ocurre que te pases por aquí .

Saludos,
 



 
avatar
spain.png Raizing Sexo: Masculino
Miembro de honor
Miembro de honor
Donante Unreleased €
 
Registrado: Noviembre 2006
Mensajes: 364
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mega-CD: Los Mejores

#4  gatsu 12 Junio 2007, 08:32 PM

Hola,yo te recomiendo estos:

-Robo Aleste
-Road Avenger
-Sonic Cd
-Another World 1 y 2 o lo q es lo mismo Heart Of the alien el q tienes mas abajo

robo_aleste_-_sega_cd_-_front
heart_of_the_alien_-_sega_cd_-_front
 



 
avatar
 gatsu 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: May 2007
Mensajes: 9
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mega-CD: Los Mejores

#5  Moroboshi 18 Enero 2008, 03:22 PM

Pero decidme más juegos, por favor!

Ya tengo el Batman Returns, y voy detrás del Sonic CD, el Final Fight, el Keio Flying Squadron...

En cuanto a importación, nada, porque para tener que hacer una copia parcheada... para eso no me compro el original, no sé si me entendéis. Otra cosa es que consiga parchear los japos... que de momento no.

Quería preguntar sobre el "juego" INXS, que me venía de regalo al comprarle el Mega-CD a un tío alemán y la verdad es que yo no lo quiero para nada, y no sé si podría sacar algo de dinerillo vendiéndolo. Está completo. Acaso es de coleccionista o algo y no debería desprenderme de él?
 



 
avatar
blank.gif Moroboshi Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2006
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Mensajes: 393
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mega-CD: Los Mejores

#6  Lord Kefka 21 Enero 2008, 01:04 PM

Algunos juegos que no se han dicho y creo que merecen la pena:

- Jurassic Park: Una aventura grafica genial, doblada al Castellano (pocos juegos venian asi en esa epoca). A mi que me maravilla todo lo relacionado con Jurassic Park me encanto.

- Ground Zero Texas: Un shooter hecho con video real en el que tienes que evitar una invasion alienigena.

Luego ya pondria otros como el Ecco the Dolphin o el Yumemi Mistery Mansion.
 



 
avatar
spain.png Lord Kefka Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Asturies
Mensajes: 294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mega-CD: Los Mejores

#7  UltimateX 21 Enero 2008, 01:51 PM

Ayer precisamente estuve viendo en el youtube a uno que se pasa el Jurassic Park de Mega CD en 4 partes de diez minutos...

Siempre me llamo la atencion el SoulStar y el Shilpheed.
 




____________
TodoGratisPorInternet.Blogspot.com ...:::UltimateShop:::...
 
avatar
spain.png UltimateX Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Febrero 2006
Ubicación: Sun Coast
Mensajes: 1072
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mega-CD: Los Mejores

#8  Moroboshi 09 May 2008, 07:59 PM

Bueno, ha pasado un tiempo y tengo en mi colección:

-Batman Returns
-Sonic CD
-Final Fight

Sigo detrás del Keio Flying Squadron, que veo que se puede conseguir por menos de 30 euros puesto en casa, pero de momento esperaré un poco más.

Me han empezado a interesar por lo que dice la gente el Road Avenger y el Snatcher, pero éste último pasa de los 30 siempre.

El Fatal Fury Special imposible por el precio, el Eternal Champions cuando baje un poco más, y no sé...

Qué más me recomendáis PAL (imprescindible que sea PAL)? Buenos juegos de plataformas que no sean casi iguales que los de Mega Drive con el simple añadido de un ligeramente mejor sonido?

Hay alguno de naves en PAL que no sea en primera persona? Es decir, tipo Thunder Force, los de toda la vida, vaya.
 



 
avatar
blank.gif Moroboshi Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2006
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Mensajes: 393
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mega-CD: Los Mejores

#9  zitror 10 May 2008, 12:23 AM

¡Hola a todos!

Estoy mirando ahora mi pequeña colección de MEGACD PAL (26 títulos) y que no hayáis dicho y me gusten pongo los siguientes:

NIGHT TRAP
PRINCE OF PERSIA
SHERLOCK HOLMES
LETHAL ENFORCERS II GUN FIGHTERS

Salu2 ;-)
 



 
avatar
 zitror Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: May 2007
Mensajes: 174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mega-CD: Los Mejores

#10  zitror 10 May 2008, 12:28 AM

Oops! acabo de ver que tengo dos más, el HOOK y el CHUCK ROCK que tienen caja formato grande de plástico. Por eso no están con el resto, en su típica caja de CD´s doble.

28 Títulos en total  

Uff, hace más de un año que no compro juegos para este sistema, lo tengo un poco abandonadillo  

Salu2 ;-)
 



 
avatar
 zitror Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: May 2007
Mensajes: 174
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente