Mega-CD: Parches


Objetivo: Mega-CD: Parches
Me tiene que llegar el Mega-CD en pocos días, está de hecho tardando un poco más de lo que esperaba, y quiero probarlo en cuantito llegue, pero tengo imágenes de juegos no PAL y en teoría el ConvSD ese, o como se llame, puede parchearlos, pero no me funciona. Al indicarle la ubicación de la imagen que quiero parchear, ni siquiera empieza el proceso: se cierra y ya está. Así que... hay algún otro conversor de región para el Mega-CD? Porque este no me funciona. O, si no, qué es lo que puede ocurrirle para no funcionar? Tiene solución?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mega-CD: Parches
Me huelo un tema de rutas de MSDOS ¿puede ser?

si no lo has solucionado ya te subo uno que iba con Windous...

salu2

Objetivo: Re: Mega-CD: Parches
En este enlace de Sega Xtreme
puedes encontrar el conversor de MegaCd de ms-dos de toda la vida.

Cual de los dos has probado tu? MS-Dos, Windows? 8)

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mega-CD: Parches
Compañeros, yo tengo el que abre una pequeña ventana de Ms-DOS. Hay uno de Windows? Parchea también juegos japoneses? Me haríais feliz si me pasárais un enlace. Gracias!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mega-CD: Parches
Ryo!!! Te mandé un privado hace varios días. Por favor, contéstame. Si no existe un parche que use Windows (de Ms-Dos ya he dicho que no me van bien), por lo menos ya no tendré esta incertidumbre y sabré que sólo aspiro a tener juegos PAL. Gracias.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mega-CD: Parches
Han pasado varios meses y tengo un nuevo ordenador en una casa nueva: tengo el mismo problema. Hay algún parcheador para Windows? Con el de MS-Dos ya lo he probado todo.

El Clone CD me ha reconocido el cue, graba a 1x, pero... sólo graba el cue, creando así un posavasos...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mega-CD: Parches
Te he contestao en el otro tema, lo del parcheador es facil, debe ser que lo haces mal o la imagen esta corrupta o algo... :?:

Objetivo: Re: Mega-CD: Parches
¿que escribes en MSdos para rular el parcheador para que no te funcione? es facil decir "no me funciona", pero si pones como lo escribes o intentas poner se te puede restificar.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0182s (PHP: 63% SQL: 37%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado