Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Estadísticas
Más popular • Artículos más votados • Últimos Artículos
Buscar • [Versión imprimible]  Pulse en una categoría para añadir un artículo
 
Mega CD -Parte 2
Autor: Ryo Suzuki
Fecha: 08 Diciembre 2005, 01:54 AM
Categoría: Artículos
Tipo: Opinión
Nombre del artículo: Mega CD -Parte 2
Descripción: Continuación de este extenso artículo.
LOS JUEGOS

Aquí voy a comentar los mejores juegos para este sistema, después también pondré fotos de otros juegos.

Sonic CD

25

El único juego de Sonic para Mega CD, esta considerado por muchos como uno de los mejores juegos de la saga, los gráficos eran bastante buenos para la época, los niveles son coloridos, con un scroll muy rápido y con algunos efectos gráficos destacables, rotaciones, varios planos de scroll parallax, aunque nada que no pudiera hacer la Mega Drive por si sola. Las músicas son muy alabadas tambien por la gente.

26
28

La intro del juego es una secuencia al mas puro estilo dibujos animados, bastante bien hecha.

30

El juego se situaría en un tiempo entre el Sonic 1 y el 2, no hay rastro de Tails. El argumento trata de que Robo Sonic el ultimo invento del DR Robotnick ha raptado a la novia de Sonic, Amy y como siempre nuestro heroe debe rescatarla. Para ello tendremos que atravesar 7 zonas del planeta Mobius.

31

Cuenta con algunas novedades con respecto a los otros Sonics, ademas de algun nuevo movimiento para Sonic, tenemos la opción de viajar en el tiempo, por todo el nivel hay repartidos unos postes con la palabra pasado o futuro si los golpeamos y alcanzamos una velocidad suficiente conseguiremos viajar en el tiempo. Tenemos 4 momentos temporales, pasado, presente, futuro malo y futuro bueno.

Empiezas todas las pantallas en el presente, excepto en la 3ª de cada zona que se jugará siempre en futuro.
En el marcador de vidas nos indicará en que momento del tiempo estamos, en cada momento la música del nivel sera diferente
El objetivo de estos viajes en el tiempo es conseguir el futuro bueno en cada pantalla, para ello primero tienes que ir al pasado y encontar un objeto, si consigues el futuro bueno en las dos primeras fases de cada zona la tercera también sera un futuro bueno.

Aquí una muestra de la primera pantalla del juego en los diferentes periodos del tiempo:

presente

33

pasado

34

futuro malo

35

futuro bueno

36

En esta ocasión las rocas del tiempo sustituyen a las clásicas esmeraldas del caos, para conseguirlas tienes que ganas las pantallas especiales, a las que accedemos completando la pantalla con mas de 50 anillos y saltando en el anillo gigante, igual que en el sonic 1 de Mega Drive.

37

El juego incluye ademas una opción para salvar la partida. En definitiva un gran juego, espectacular como es constumbre en los titulos del Sonic Team. Y un buen exponente de lo que podía dar de si el CD.

39


Silpheed

40

Uno de los mejores shooters que podras encontrar en 16 bits, este juego de Game Arts es sumamente expectacular ya que utiliza gráficos poligonales para representar los objetos que se mueven sobre fondos 2D, desde los asteroides, las naves enemigas, la nuestra propia, hasta las gigantescas naves que sobrevolamos o los enemigos de final de fase, todo es vectorial y todo se mueve con una soltura asombrosa para la época.

4142

La nave que manejamos cambia de tamaño según lo cerca que esté, creando así un efecto muy conseguido de profundidad.

4344

La intro de acorde con el juego es impresionante, muesta la secuencia de despegue de nuestra nave.

45

Antes de cada misión podemos armar la nave a nuestro gusto, y el sistema de daños esta muy bien coseguido, primero pierdes el escudo y después vas perdiendo distintos puntos de la nave, como por ejemplo las armas, mediante unos items podemos regenerarlo.

La acción es trepidante, los enemigos salen a montones, y no solo eso, también debemos esquivar otros obstalulos como asteroides.

46 47

Tal vez para mucha gente este juego resulte muy dificil, esto y el pobre diseño de algunos enemigos, tal vez sean los dos únicos puntos negativos que podría tener este juegazo. La segunda parte salio para PS2 programada por Treasure, tiene otra versión para PC pero nada que ver con la espectacularidad de la versión Mega CD.

4849


Final Fight CD

50

Genial conversión de la recreativa de Capcom, la mejor versión para consola de este beat em up, los gráficos son casi identicos a los del original salvo por la escasez de colores, además incluye un modo time attack para el que se diseñaron nuevos escenarios, inéditos en el arcade.

52

Las dos versiones para Snes (Final Fight y Final Fight Guy) no salieron muy bien paradas ya que en una fataba Guy y en otra Cody, además de no poder jugar dos jugadores a la vez y alguno que otro recorte, eso no sucedió en esta versión que como ya he dicho es casi casi pixel perfect

53

La historia trata de que la hija de Mike Haggar el alcalde de una ciudad llamada Metro City es raptada por una banda criminal llamada MAD.
Mike Haggar ex Street Fighter junto con Cody y Guy que más tarde aparecerian el el Street Fighter Alpha se hechan a la calle para liberarla.
Como punto negativo solo mencionar la corta duración, algo típico en este tipo de juegos.

55

57


The Secret of Monkey Island

58

Conversión de este juego de Lucas Arts para PC, el juego se mantiene exacto, pero no llega al nivel de calidad de la version de PC.
Supongo que todos conocereis una de las mejores aventuras gráficas de todos los tiempos, una aventura en la que manejamos a Guybrush Threepwood en una desternillante historia de piratas, la originalidad y humor con lo que esta hecho hicieron de este juego una obra maestra.

59

La versión para Mega CD deja algo que desear con respecto a la de PC. Si bien la musica con calidad CD es un punto a favor, tiene otros en contra, como por ejemplo los gráficos, de venir de un pc con 256 colores en pantalla pierden algo ya que mega CD o mejor dicho Mega Drive solo podia mostrar 64, como se ve en las pantallas los colores son algo apagados. Otro punto negativo, y el más importante de todos es las frecuentes y larguísimas cargas, entre cada pantalla hay cargas de mas de 30 segundos, lo cual llega a ser desesperante. También destacar que no se puede grabar partida, en su lugar se utilizan passwords.

60

Si pasamos por alto estos puntos negativos, y decidimos jugar, no cabe duda de que estamos ante un grandísimo juego, que te enganchará como pocos, y que te hara reirte mucho. Un buen juego que podía haber llegado a ser una maravilla como la versión de PC si se hubieran cuidado un poco algunos aspectos.

61


Panic!

62

Un virus informático ha infectado a todos los aparatos de la tierra, ordenadores, electrodomésticos, coches, etc. Se diseñó un programa llamado Panic! para eliminar este virus. Para librarnos del virus alguien tiene que encontrar cada aparato y apretar un botón que lo desactivará y nos llevará al siguiente, asi hasta que lleguemos al ordenador central que fue el que creó el virus, un paso en falso puede acabar en catastrofe, como por ejemplo la destrucción de los más importantes monumentos del mundo.

63

Así comienza este delirante juego, muy original, que consta de cientos de pantallas, todas realizadas con mucho sentido del humor, en cada una de ellas nos aparecerá un panel con varios botones, depende del botón que apretemos nos llevara a la siguente o pasara algo malo para nuestro personaje.

65

Buen juego que por su estética y forma de jugar pasó desapercibido, si bien es cierto que puede resultar algo confunso y repetitivo eso de tocar botones al azar, la originalidad de los gráficos, y la cantidad de chistes gráficos que tiene hace que ya merezca la pena.

67


Lunar: Eternal Blue

La segunda parte del aclamado RPG de Game Arts, cuenta con un apartado gráfico realmente brillante, sin espectaculares efectos pero colorido y variado, su sistema de combate sigue siendo por turnos al mas puro estilo Final Fantasy.

6869

Con una gran banda sonora y una gran jugabilidad este juego tiene para más de 40 horas de juego, de las cuales tenemos hasta 50 mintuos de videos, todo traducido y doblado a un perfecto ingles por Working Desings.

7071

Todas estas caracteristicas fueron las que provocaron que fuera uno de los juegos más aclamados de los 16 bits y que mas tarde surgieran conversiones para PSX y Saturn.


Eternal Champions: Challenge from the Dark Side

72

Versión del famoso juego de lucha de Mega Drive que incluye multitud de novedades y todas muy destacables, para empezar los gráficos, se han añadido más escenarios, algunos viejos se han remodelado un poco y otros han cambiado por completo.
Todo luce mas colorido grácias a que mediante técnicas de programación consiguieron que mostrara 256 colores en pantalla, algunos escenarios son moviles, y podemos interactuar con todos para hacer los movimientos finales del combate, al más puro estilo Mortal Kombat. Además se han incluido numerosas escenas en FMV.

73

Otra novedad es la incursión de nuevos luchadores, a los del juego de Mega Drive hay que añadir otros cuatro desde el principio y otros 11 ocultos que se irán desbloqueando, por lo que el plantel de luchadores es inmenso, y todos son muy diferentes, por lo que la variedad de movimientos es enorme, ademas cada uno cuenta con su biografía, muy bien contada, en la que se explica en que época vivian, como murieron y porque fueron resucitados para luchar en el torneo.

75

Mutitud de modos de juego, además de las características antes dichas, hacen que sea un grandísimo juego, que como casi todos los de este sistema paso desapercibido.

77
79


Snatcher

81

Snatcher nos cuenta una historia futurista, en una ciudad llamada Neo Kobe en Japón, en esta historia manejamos a Gillian Seed, un policía de un grupo especial llamado Junkers que se encargan de investigar la aparición de unos extraños robots conocidos como Snatchers, que están cometiendo varios asesinatos, asumiendo después la identidad de su victima, se cree que estan empezando a usurpar la identidad de altos cargos políticos. Gillian sufre amnesia, pero se sabe que en un pasado vivió en Moscu, lugar donde hace años hubo una terrible catástrofe, a lo largo del juego se irá descubriendo su pasado. En su aventura contará con la ayuda de un pequeño robot llamado Metal Gear.

82

Este es más o menos el argumento de esta obra maestra del aclamado Hideo Kojima, Snatcher es una aventura gráfica con algunos toques de acción en los que tendremos que disparar para defendermos, para ello podemos utilizar el pad de control o la pistola de Konami para Mega Drive. La forma de jugar es la clásica, mediante textos que nos salen debajo de la pantalla podemos hablar o investigar las habitaciones, así a veces tendremos que desplazarnos en nuestro coche para ir a hablar con una persona antes de pasar por una determinada zona.

8384

Los gráficos aunque muy estáticos estan muy bien conseguidos, muy coloridos ya que este juego al igual que Eternal Champions consiguió mostrar más colores en pantalla de lo habitual, concretamente 192 colores, los diseños de los personajes están muy bien hechos y en el juego podemos reconocer a personajes de Konami, además la referencia a nombres y lugares de otros juegos de Kojima es constante, no solo que nuestro robot se llame Metal Gear, si no que por ejemplo también visitaremos un bar llamado Outer Heaven en el que podemos encontrar a personajes de juegos como Contra, Castlevania, etc. Algunas imágenes son bastante fuertes o subidas de tono por lo que el juego no es apto para menores, pero eso ayuda a hacer que la aventura sea más realista.

8586

La música es buena, y los personajes tienen un buen doblaje al inglés, aunque no siempre se escucha su voz.

La jugabilidad es enorme, puede que el juego resulte lineal en algunos momentos, pero la historia, muy bien narrada, y con mucho suspense, hace que quieras seguir jugando a ver que pasa después, y los momentos de tensión están muy bien alternados con otros de investigación, los giros imprevistos en el argumento ayudan a aumentarla.

8788

En definitiva, uno de los 3 mejores juegos de Mega CD, y uno de los mejores de los 16 bits, una gran aventura que salió en España, como siempre sin traducir y que pasó desapercibida para la mayoría, como suele pasar casi siempre.

Cuenta con una versión para PC Engine CD-ROM pero desconozco si es de la misma calidad, y más tarde salió para Saturn y Play Station, también existe una version para MSX llamada Snatcher SD (super deformer) el la que el planteamiento del juego es distinto al de esta versión.

8990


Heart of the Alien

91

La segunda parte del exitoso Out ot this World (Another World) salió de forma exclusiva para el sistema de Sega, en este CD podemos econtrar también la primera parte. En esta segunda parte manejamos al alien que ayudaba al protagonista de la primera parte, y nos cuenta su aventura paralela. Los gráficos de este juego estan realmente bien utilizando poligonos pero todo en 2D, al igual que la primera parte, la música es fenomenal, y los efectos de sonido están muy logrados.

92

La mecanica del juego para quien no haya jugado consiste en ir pasando pantallas con obstaculos y cada pantalla es como un puzzle gigante que nos exige hacer los movimientos adecuados como si de un combo se tratase, es algo dificil de explicar pero quién haya jugado al Heart of Darkness sabrá a lo que me refiero.

94

Por lo tanto la jugabilidad es elevadísima, porque tardaras en pasar cada escenario muchas veces, ya que sigue la mecanica de intentar fallar hasta que consigas saber cuales son los movimientos adecuados.

96

Lástima que tenga un punto negativo, y es que el control en algunas ocasiones es impreciso, logrando así aumentar su dificultad que ya de por si es muy alta.
Un grandísimo juego que solo podras disfrutar en la consola de Sega, motivo por el cual poca gente lo conoce y dice que la secuela de Another World es Flashback.

98


AH-3 Thunderstrike

100

En este juego manejamos un helicoptero de combate a lo largo de mas de 10 operaciones a lo largo del mundo, cada operación está compuesta de multitud de misiones que hacen que el juego sea larguísimo. Lo que más destaca del juego es el motor gráfico utilizado por Core, uno de los mas espectaculares vistos en el Mega Cd, gracias a el escalado de sprites, rotaciones y demás efectos gráficos logra un mapeado 3D con un más que buen framerate, algo bastante impresionante para la época. Un juego totalmente recomendable asi como otros tantos títulos que usaron esta técnica en Mega Cd que veremos más adelante.

101102
103


Lords of Thunder

104

Conversion a Mega Cd de uno de los mejores juegos de Turbo Duo, un shooter que vendio muchisimo en la consola de NEC.

La tierra de Mistral ha sido invadida por fuerzas demoniacas, nuestro heroe provisto de una armadura con la que puede volar y disparar tiene que destruir las fuerzas enemigas, para ello la armadura puede ser de varios elementos como tierra o agua entre otros y dependiendo de ello nuestros disparos seran de un tipo diferente, al final de cada nivel podemos comprar en una tienda para potenciar nuestras armas bombas y continues. Vamos todo es como cualquier otro shooter, pero entonces que tiene este titulo de especial?

105

Pues para empezar una banda sonora muy buena, rock metal muy rapido que acompaña muy bien a la acción, despues tenemos la jugabilidad que es muy alta, ya que el juego es trepidante con enemigos muy variados y muy bien hechos, los escenarios a su vez son tambien muy variados, y gráficamente aunque no son excesivamente espectaculares cuentan con varios planos de scroll parallax y están bastante bien diseñados. Las escenas cinemáticas no son muchas pero las que hay estan muy bien diseñadas.

106

Todo eso consiguió que en Turbo Duo fuese un éxito de ventas, en Mega CD no lo fué tanto, aunque mantenía la calidad e incluso lo superaba. No se si llegó a salir en europa, yo lo vi una vez comentado en Super Juegos, ya cuando estaban a punto de salir las consolas de 32 bits.

107


Terminator

A diferencia de muchos juegos que salieron primero en Mega Drive, la versión para Mega CD de Terminator es un juego completamente nuevo, con 10 fases totalmente nuevas y con los gráficos completamente originales para esta versión, además se han añadido escenas cinemáticas pertenecientes a la película.

108

Manejamos a Kyle Reese en el futuro, despues de esta fase viajaremos en el tiempo hacia 1984 como en la pelicula y tendremos que atravesar desde las calles de la ciudad hasta la comisaria de polica.

109

Gráficamente el juego es correcto, ofreciendo unos gráficos coloridos con unos personajes bastante bien definidos y grandes, la música es de gran calidad.
La jugabilidad está bien, ya que la dificultad no es mucha y el control está bastante bien implementado.

110


Popful Mail

111

De la mano de Working Desings llegó este RPG de Funcom a occidente, Popful Mail es uno de los mejores RPG hechos para 16bits, su éxito en Japón fué rotundo.

112

En el manejamos a una cazarecompensas llamada Mail, que arta de perseguir siempre a un criminal llamado Nuts Cracker y no conseguir darle caza se decide a pasarse por una taberna para buscar otros trabajos, ahi se entera de que un mago llamado Muttonhead está aterrorizando el reino, pero no solo eso, más tarde se entera de que el criminal que siempre persiguió es su aliado, por lo que sin pensarlo acepta el trabajo, a ella se le unen Tatto, un mago aprendiz y un bicho raro llamdo Gaw. Así nos encontramos ante un original action RPG que se juega de una manera rara, ya que en lugar de la clásica vista desde arriba en este es lateral como los juegos de plataformas, tendremos que saltar y eliminar a los enemigos, a la vez que resolvemos los puzzles y recolectamos los tesoros repartidos por los escenarios, después habra tiendas donde podemos comprar nuevas armas y demas cosas, como en todos los RPGs. Una característica muy original es que solo manejamos a un personaje de los tres pero podemos cambiar en cualquier momento, con el fin de aprovechar sus caracteristicas, por ejemplo Gaw salta mas alto y mas lejos que los otros, Tatto puede hacer ataques a distancia, así dependiendo de la situación será conveniente usar uno o otro para resolver los puzzles.

113

Los gráficos son bastante buenos con escenarios muy bien hechos y coloridos, el sentido del humor está siempre presente, la única pega tal vez sea la sencillez con la que están hechos los personajes, pero a su vez ayuda a obtener el estilo desenfadado del que se ha querido dotar al juego. Como es constumbre también hay escenas cinemáticas. El sonido del juego es uno de sus puntos fuertes, las melodías no son muy llamativas, pero tiene algo que pocos juegos en esa epoca tenían, dialogos hablados, más de dos horas de conversaciones.

114

Desgraciadamente no todo es bueno, y tiene algunos defectillos como la linealidad del juego y la corta duración que no pasa de las 9 horas, muy poco para ser un RPG. Pero los puntos citados anteriormente y la diversión que proporciona hacen que sea un juego totalmente recomendable.


Soul Star

115

Tu eres un piloto conocido como Bryk Hammelt. Y tu mision es repeler una invasión de unos alienigenas conocidos como Myrkoids, cuyo fin es robar los recursos energéticos del sistema planetario SoulStar.

116117

Un shooter muy bueno a nivel gráfico ya que utiliza rotaciones y scaling y tiene unos diseños mas que aceptables, en algunos niveles tendremos una ruta fija para nuestra nave, en otros en cambio tenemos libertad de movimientos, y en algunos incluso dejaremos la nave de lado para subirnos a un robot. Core siempre se ha caracterizado por dar titulos de calidad a las consolas de Sega y este es uno de ellos.
La mayor parte de la gente coincide en afirmar que los juegos de Core para Mega CD son de los que mejor aprovechan su potencial.

118119


Lunar: Silver Star

El juego que más vendió para Mega Cd, un grandioso RPG de la mano de Game Arts compañía famosa (al menos en Japón) por sus RPGs de calidad (con titulos como Grandia), que después tubo otras no menos grandiosas conversiones para sistemas de 32 bits.

120

En este juego se nos cuenta una de las mejores historias vistas en un RPG, la historia de Alex un chico que sueña con convertirse en DragonMaster como su ídolo Dyne, todos los dias visita su estatua, hasta que un día se embarca en una pequeña aventura con unos amigos para conseguir un tesoro en una caverna, pero a partir de hay será donde comenzará la verdadera aventura.

121122

Los gráficos cumplen a la perfección, y aunque gráficamente no puede competir con otros RPG en calidad, si lo hace en variedad de escenarios, como es habitual también podremos ver escenas cinemáticas. El estilo de juego es el clásico de este tipo de juegos, vamos como el del Final Fantasy.

123124


Shining Force CD

125

La saga de Sega llega a Mega Cd en esta ocasión es un remake, pero no el tipico remake al que estábamos aconstumbrados en Mega Cd, este es un remake de los dos Shining Force Gaiden aparecidos para Game Gear, con unos gráficos mejorados. Así tenemos la historia que se nos cuenta en Game Gear que tiene lugar 20 años después del primer Shining Force con unos gráficos mejores que los del Shining Force 2 de Mega Drive.

126127

Para mí la saga Shining Force es el RPG por turnos que mejores combates tiene. El juego es como cualquier RPG, tiene partes de investigación, podemos comprar y vender armas, hablar con la gente, etc. Aunque en esta versión esas caracteristicas han sido casi eliminadas por completo y se centra casi exclusivamente en los combates, pero aqui los combates no son aleatorios como en la mayoria de RPGs, si no que siguen la historia y nos envolveremos en batallas de autenticos ejércitos, que son la parte mas extensa del juego.

128129

¿En que consisten estas batallas y porque me parecen tan buenas? Pues mediante un sistema que mezcla el RPG por turnos con la estrategia, para empezar tenemos el campo de batalla que puede ser un bosque, una pradera, una mazmora,etc. Este se divide en pequeñas casillas que nuestros personajes y los enemigos ocuparan, cada uno de nuestros personajes tiene unas características que le permitiran desplazarse unos determinados cuadros y atacar a distancia o cuerpo a cuerpo, además de poder lanzar magias, cuando atacamos sale una escena del ataque y nos dice el daño infligido. Además no solo tendremos que combatir, también podemos explorar el mapa y obtener valiosos tesoros, así que con una parte de nuestro ejercito podemos atacar y con la otra investigar, ya que podemos llevar hasta 12 personajes, Lo cual hace también que las batallas duren mucho. Por todas estas razones me parece el mejor sistema de combate que he visto en un RPG.

130131
132

La banda sonora como es constumbre es superior a la de los títulos aparecidos en Mega Drive, y los efectos son similares.
Con estas caracteristicas este título debió de haberse convertido en un RPG de culto, pero esta saga no es muy conocida, por lo que como le paso al Shining Force 3 de Saturn (que para mi es uno de los 3 mejores RPGs de 32 bits) pasó casi desapercibido. Ahora con los nuevos juegos para PS2 y GBA tal vez esta saga tenga el reconocimiento que se merece.

133


Battlecorps

134

En este juego encarnamos a un mecha gigante que combate en un planeta minero llamado Mandlebrot´s World. La supercomputadora central ha sido infectada con un virus y las máquinas utilizadas para las minas se han vuelto en contra de la gente, y nosotros debemos ayudarles. Para ello debemos superar las 12 misiones que tenemos por delante antes de poder alcanzar el ordenador y desconectarlo.

135136

Los gráficos utilizan el mismo motor que Soul Star o AH-3 Thunderstrike, escalado de sprites y rotaciones consiguen un efecto 3D logradísimo. Otro gran juego de Core para Mega CD, una de las compañias que mejor supo aprovechar el sistema.

137138

Y bueno como ya me canso, pues dejo imagenes de otros titulos, algunos los pongo por ser exclusivos, otros por su calidad, cabe destacar entre ellos juegos como Road Avenger, Vay, Jurassic Park, la versión especial de Earthworm Jim que añadía un nuevo nivel, el Batman Returns por sus fases de conducción, el Nigth Trap, una de las pocas aventuras FMV que merecen algo la pena para Mega CD, Robo Aleste, un shooter que se merecia haberle dedicado unas lineas (pero esto algo cansado ya de escribir, Very Happy Very Happy ), etc.


BATMAN RETURNS

139140

WONDER DOG

141

SEWER SHARK

142

DRACULA UNLEASHED

143

DRAGON´S LAIR

144

MANSION OF HIDDEN SOULS

145146

PRINCE OF PERSIA

147

RISE OF THE DRAGON

148

ROBO ALESTE

149

SAMURAI SHODOWN

150

STAR WARS REBEL ASSAULT

151

ROAD AVENGER

152

BRAM STOKER´S DRACULA

153

MAD DOG MCREE

154

TIME GAL

155

F1 HEAVENLY SYMPHONY

156

DARK WIZARD

157

DUNE

158

PRIZE FIGHTER

159

THE NINJA WARRIORS

160

FARENHEIT

161162

EARTHWORM JIM SPECIAL EDITION

163

BATMAN & ROBIN

164

COBRA COMMAND

165

CADILLACS AND DINOSAURS

166

FATAL FURY SPECIAL

167

JOE MONTANA NFL

168

MICROCOSM

160

LOADSTAR

169

VAY

vayvay2
vay3vay4


by Nouseforaname

.-
  
 

Usuarios pueden comentar
 
Me gusto mucho el articulo.Tan solo recordar que para MSX2 salio tanto el Snatcher como el SD Snatcher(k es una joya inenarrable y que situa la historia en Moscu, en 1986).Un saludo




Re: [ KB ] Mega CD -Parte 2 
Un artículo estupendo. Me han entrado ganas de enchufarla un rato.

Salu2




Re: [ KB ] Mega CD -Parte 2 
Solo te a quedado comentar el estupendo remaque de Shadow of the beast 2 con graficos muy mejorados al igual que la version de flashback.




Re: [ KB ] Mega CD -Parte 2 
Buenas,

Soy nuevo por aqui y he estado leyendo algun reportaje y este me ha gustado, pero me he quedado un poco a medias porque en esta segunda parte del Mega CD no puedo ver las imagenes (y me ha pasados en otros articulos, no en todos)

Sabeis que puede ser?




Re: [ KB ] Mega CD -Parte 2 
Jate escribió: [Ver mensaje]
Buenas,

Soy nuevo por aqui y he estado leyendo algun reportaje y este me ha gustado, pero me he quedado un poco a medias porque en esta segunda parte del Mega CD no puedo ver las imagenes (y me ha pasados en otros articulos, no en todos)

Sabeis que puede ser?


Porque son articulos que se han ido quedando desactualizados...

¿Tu eres Jate el de Dreamadictos.com?




Re: [ KB ] Mega CD -Parte 2 
MrSEGA escribió: [Ver mensaje]


Porque son articulos que se han ido quedando desactualizados...


Una lástima, porque están muy bien. Pero leerlos con los codigos de las imagenes, de las fuentes y todo eso, es complicado.


MrSEGA escribió: [Ver mensaje]

¿Tu eres Jate el de Dreamadictos.com?


El mismo, vaya aun hay gente que me recuerda...

Me retiré por varias razones, pero ahora tengo algo de tiempo para conectarme y he acabado por aqui.




Re: [ KB ] Mega CD -Parte 2 
Jate escribió: [Ver mensaje]
MrSEGA escribió: [Ver mensaje]


Porque son articulos que se han ido quedando desactualizados...


Una lástima, porque están muy bien. Pero leerlos con los codigos de las imagenes, de las fuentes y todo eso, es complicado.


MrSEGA escribió: [Ver mensaje]

¿Tu eres Jate el de Dreamadictos.com?


El mismo, vaya aun hay gente que me recuerda...

Me retiré por varias razones, pero ahora tengo algo de tiempo para conectarme y he acabado por aqui.


Yo tengo muy buena memoria y antes yo era un Dreamadicto mas, tanto cuando la web la llevaba Roberto como cuando la llevabais ChepoX y tu...

¡¡Bienvenido a SegaSaturno!!




Re: [ KB ] Mega CD -Parte 2 
BUUFFF

el Soul Star tiene una pinta increible

tendre que jugarlo




Re: [ KB ] Mega CD -Parte 2 
Veo que también te gusta la arqueología
Bromas aparte ,es verdad que es un juegazo y variado en escenarios y gráficos impresionantes .
También la musica es acojonante lo tengo en emulador y es un juego imprescindible en mega-cd la única pega es que es corto ,o eso dicen ya que aun no llegue a terminarlo, es otro juego que tengo en asuntos pendientes




Re: [ KB ] Mega CD -Parte 2 
jajajajaja
me gusta la criptozoologia prehistorica jajajaja


me encantan los primeros juegos en 3d

uno que ojala llegue a jugar en mi vida es elmetal head de 32x


un saludo cholas!





 
Navegación biblioteca 

No puede publicar nuevos artículos
No puede editar sus artículos
No puede eliminar sus artículos
No puede comentar artículos
No puede cualificar artículos
Artículos no necesitan aprobación
Artículo editado no necesita aprobación

Powered by Knowledge Base MOD, wGEric & Haplo © 2002-2005
PHPBB.com MOD