Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje MegaMan 8 Y X4 Son Mejores En Saturn?

#1  Rainbow Dash 15 Agosto 2012, 01:58 AM

Me gustaria que me aclararan esta duda
Las versiones de MegaMan 8 y MegaMan x4 para Sega Saturn son mejores que las versiones de PSX? Creo que el megaman 8 tiene algunos extras, pero el MegaMan x4 parece ser el mismo.
 




____________
latest-cb-20130706221914
 
avatar
chile.png Rainbow Dash Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Diciembre 2009
Ubicación: Debajo de tu cama
Mensajes: 466
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: MegaMan 8 Y X4 Son Mejores En Saturn?

#2  Wesker 15 Agosto 2012, 03:21 AM

Megaman 8 nada más que por los extras que tiene sí que podría decirse que es mejor en versión Sega Saturn, sí. Tiene dos jefes de más (Cutman y Woodman, del primer Megaman), más temas musicales y también una especie de apartado "galería" con artworks, sonidos, videos, etc en las opciones. Además creo recordar que no existen diferencias gráficas entre ambos.

Megaman X4 en cambio es distinto. Si no tengo mal entendido, Megaman 8 se desarrolló en base a Sega Saturn y Megaman X4 por otra parte se hizo en base a PlayStation. En este caso ambos juegos son idénticos en contenido, pero gráficamente hay una "pequeña" diferencia muy típica de los juegos de PlayStation conversionados a Sega Saturn, y son las transparencias. Las transparencias de la versión PlayStation son efectos tramados en la versión Sega Saturn, algo que se nota nada más empezar el juego con los focos amarillos al fondo del escenario del primer nivel.

Resumiendo, en el caso de Megaman 8 es mejor la versión Sega Saturn por tener más contenido, y en el caso de Megaman X4 es "ligeramente" mejor gráficamente la versión PlayStation, aunque si te hicieses con la versión Sega Saturn de este último tampoco te perderías mucho porque no hay diferencias de contenido entre ambas.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: MegaMan 8 Y X4 Son Mejores En Saturn?

#3  lexlutor90 15 Agosto 2012, 06:04 AM

Buenas noches:



    Como dato curioso el Megaman 8 hiba a ser exclusivo de Saturn pero por presiones de adivinen quien?....Sony fue lanzado en el Playstation y lo mas feo es que resultado de esas presiones Megaman 8 de play fue lanzado en japon en la navidad del 96 mientras que el de Saturn salio en Enero del 97.


Saludos!
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: MegaMan 8 Y X4 Son Mejores En Saturn?

#4  segatasanshiro 15 Agosto 2012, 02:11 PM

Sony haciendo una vez mas de Don Corleone.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11099
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: MegaMan 8 Y X4 Son Mejores En Saturn?

#5  Wesker 17 Agosto 2012, 01:12 PM

lexlutor90 escribió: [Ver mensaje]
Como dato curioso el Megaman 8 hiba a ser exclusivo de Saturn pero por presiones de adivinen quien?....Sony fue lanzado en el Playstation y lo mas feo es que resultado de esas presiones Megaman 8 de play fue lanzado en japon en la navidad del 96 mientras que el de Saturn salio en Enero del 97.


Sí, pero debido a ese mes de diferencia la versión Sega Saturn es mejor y más completa. Yo lo prefiero así.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: MegaMan 8 Y X4 Son Mejores En Saturn?

#6  Rainbow Dash 17 Agosto 2012, 07:54 PM

Wesker escribió: [Ver mensaje]
lexlutor90 escribió: [Ver mensaje]
Como dato curioso el Megaman 8 hiba a ser exclusivo de Saturn pero por presiones de adivinen quien?....Sony fue lanzado en el Playstation y lo mas feo es que resultado de esas presiones Megaman 8 de play fue lanzado en japon en la navidad del 96 mientras que el de Saturn salio en Enero del 97.


Sí, pero debido a ese mes de diferencia la versión Sega Saturn es mejor y más completa. Yo lo prefiero así.


Supongo que despues decidieron cobrar venganza y quitarle la exclusiva de MegaMan x4 a Sony
 




____________
latest-cb-20130706221914
 
avatar
chile.png Rainbow Dash Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Diciembre 2009
Ubicación: Debajo de tu cama
Mensajes: 466
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: MegaMan 8 Y X4 Son Mejores En Saturn?

#7  Wesker 17 Agosto 2012, 10:33 PM

De hecho, Megaman X4 de PlayStation estuvo a un tris de no salir en Norte América porque Sony Computer Entertainment America (SCEA) en su proceso de aprobación le llegó a poner a Capcom U.S.A. las mismas pegas que le había puesto a muchos otros juegos 2D con lanzamientos norteamericanos cancelados (Earthworm Jim 2, Megaman X3, Mickey's Wild Adventure, etc). Durante buena parte de 1997, Capcom U.S.A. sólo promocionaba la versión Sega Saturn en Norte América y en el E3 '97 únicamente estuvo dicha versión.

Al final, SCEA accedió a conceder la licencia de publicación norteamericana de la versión PlayStation porque supuestamente Capcom U.S.A. amenazó a SCEA con no sacar Resident Evil 2 de PlayStation en Norte América si seguía por ese camino.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: MegaMan 8 Y X4 Son Mejores En Saturn?

#8  Rainbow Dash 19 Agosto 2012, 03:24 AM

Tampoco hubiera sido una gran perdida, porque despues aparecio la version de PC
 




____________
latest-cb-20130706221914
 
avatar
chile.png Rainbow Dash Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Diciembre 2009
Ubicación: Debajo de tu cama
Mensajes: 466
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: MegaMan 8 Y X4 Son Mejores En Saturn?

#9  lexlutor90 19 Agosto 2012, 06:07 AM

Wesker escribió: [Ver mensaje]
lexlutor90 escribió: [Ver mensaje]
Como dato curioso el Megaman 8 hiba a ser exclusivo de Saturn pero por presiones de adivinen quien?....Sony fue lanzado en el Playstation y lo mas feo es que resultado de esas presiones Megaman 8 de play fue lanzado en japon en la navidad del 96 mientras que el de Saturn salio en Enero del 97.


Sí, pero debido a ese mes de diferencia la versión Sega Saturn es mejor y más completa. Yo lo prefiero así.


Yo tambien prefiero el de Saturn  tanto por ser fan de Sega y de Megaman pero el punto importante es que ese mes de diferiencia hizo que el que se lanzo para Play fuera favorecido en ventas por el repunte de compras navideñas aunque la venganza  en forma de extras es dulce y placentera....


     Segata ahora si me rei con lo de Don Corleone, me imagino a los ejecutivos de Sony diciendo..." les haremos una oferta que no pueden rechazar" y la musica de la peli The Godfather.



Saludos!
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: MegaMan 8 Y X4 Son Mejores En Saturn?

#10  ShdowVader 19 Agosto 2012, 06:22 AM

Hey pero aclarenme una duda que tanta fue la diferencia de ventas en Megaman 8 De Saturn vs PSX ya que el de Saturn solo lo veo a precios mayores a $80 en paginas como Ebay. pero no creo que haya vendido una minima cantidad, sino que algo motivo a que hoy sea algo exagerado su precio, la cosa es porque?
 



 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 833
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente