Página 1 de 1
 
 

Mensaje Melty Blood y Mark of the Wolves en el Jigoku

#1  Ryo Suzuki 11 Enero 2007, 01:43 AM

Pues el colega ar13t1s me pasa una info interesante y me invita a que la ponga aquí como noticia porque seguro que habrá usuarios que pueda interesarles.

meltyvj0

Os cito directamente su mensaje:

"Wolas a todos!

El Jigoku Team lleva más de un año haciendo torneos de los mejores juegos de lucha, y yo soy un miembro. El 27 de este mes celebramos en el local PESGP(Barcelona) dos torneos el mismo día:

Melty Blood Act Cadenza (PS2) - mañana 10:30
Todos los personajes permitidos, menos Neko-arc. Podréis configurar el pad/stick como queráis.

Garou: Mark of the Wolves (PS2) – tarde 17:00
Todos los personajes permitidos. Podréis configurar el pad/stick como queráis.

El precio de cada torneo será de 3€ pera los socios del local, para los que no lo son será de 5€. El premio la gran parte de la recantación a repartir entre los dos primeros clasificados. Importante: habéis de traer vuestros propios mandos o alquilar uno en el local (1€)

Información sobre el local: www.pesgp.com "

A ver si puedo yo escaparme e ir a ver el espectaculo. Porque alguna vez que he jugado con esta gente normalmente me han hecho pupita en casi cualquier 2D fighter
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Melty Blood Y Mark Of The Wolves En El Jigoku

#2  Denymetanol 16 Enero 2007, 08:27 PM

que pena que me pille tan lejos, de buena gana me acercaba,,,........aqui como mucho organizan para el P.E.S. o el F.I.F.A. algun torneo...

Estuve probando el Melty Blood y menos el aspecto super-pixelado que desentona con la nitidez de los fondos, lo encontré muy enganchante.... la verdad es que ECOLE se ha puesto las pilas, por que vaya tela......el primer DEATH CRIMSON de Saturn era un amasijo de pixels simulando un juego de disparo a lo Virtua Cop.... creo que de lo PEOR que recuerde en pesadillas videojugátiles.....hasta superman 64 de la n64, of course,... y ET de la atari 2600 no le pueden juntos, jur jur

Como dijo José Luís Moreno aka "SPINELLI el Mafioso" en Torrente 2..... "Dolor, ...veo mucho dolor".....
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1