Página 1 de 1
 
 

Mensaje Memorias De Barcelona...

#1  DBZ_Saturn_Legend 25 Agosto 2011, 12:55 PM

(Atención tocho)

Rondaba el año 2004/05 si no recuerdo bien, mis amigos frikis y yo nos disponiamos a invadir el salon del manga de Barcelona, Fue mi primer viaje con los colegas y por aquel entonces yo tendria unos 18/19 años. Habia salido poco de Malaga, la verdad, y tenia unas ganas locas de tirar "parriba" a gastarme mis ahorros. Todo era maravilloso, tal como esperaba, videojuegos por todas partes, podias hablar de tu a tu con personas que compartian aficiones segueras...

Despues de unos dias alli, nos fuimos de ruta por el "pueblo" y llegamos a unas tiendas de Norma bastante majas, habia 3 para sr exactos, una era de comics y merchandising en general, otra de fricadas en general y la mejor y ultima era una tienda de videojuegos de todo tipo, la cual incluia juegos de importacion. Fue uno de los mejores viajes de mi vida y juré que tenia que volver cuando consiguiese ahorrar para poder volver a gastarmelo todo en plan destroyer. De ese viaje me quedo con el salon del manga, la tienda de importación y el mercado de San Antonio (mercado que se realiza los domingos, de segunda mano en general).

Bien, pasaron los años y volvi a Barcelona, esta vez solo un grupo de 4 personas en total. Despues del salon nos fuimos a Norma, ya era como una tradicion. Pero esta vez en norma fue algo distinto... Conocí a un señor bastante mayor que yo el cual estaba puestisimo en el tema de satur y me estubo enseñando unas super nintendos que quenia alli tuneadas XD no queria irme de la tienda, yo estaba buscando el baku baku animal y este hombre me dijo que si tenia el action replay me lo pillase en japo. La cara que puso cuando le dije que no tenia era para verlo...XD (por aquel entonces yo no sabia de la existencia de tan preciado e importante aparato) me estubo hablando de el un largo tiempo y decidi comprarlo junto con algunos juegos (una de las pocas decisiones correctas en mi vida XD) Este hombre me dijo que me metiese en una pagina llamada "segasaturno" le hice caso pero al final ni me registre ni nada...
No importaba lo mucho que yo supiese de saturn, el sabia mas y mejor, sabia japones y la ventaja que eso suponia a la hora de jugar a los juegos de saturn. Total mis amigos y yo pasamos a llamarle " the saturn master!" y cuando me fui de Barcelona ese año era lu unico que echaba de menos, el poder hablar de la saturn con alguien que me enseñase cosas nuevas de las que no tenia ni idea. Al año siguiente volvi a Barcelona, Pero la tienda ya no tenia videojuegos... the saturn master no estaba alli y el actual hombre de la tiendame dijo que no le iba muy bien con el tema de los videojuegos...


Tengo ya 25 años y sigo con ganas de volver a barcelona pero puestos a gastar en fricadas me gustaria ir a japon para invertir mejor mi dinero  8).  Señor de la tienda de Barcelona (XD) no le pido que se acuerde de mi pero seria guai saber si estas en esta pagina, ya que tu fuistes quien me la aconsejaste y gracias a eso puedo seguir dando por saco con mis inquietudes segeras, desde aqui te doi las gracias. GRACIAS!. y a todos los foreros que hacen posible un sueño, el sueño de seguir como hace unos 15 años entusiasmado con algo que cada dia te gusta mas como la SEGA SATURN.

Llebaba queriendo escribir estas lineas desde hace mucho, mucho tiempo.
Un saludo y gracias a todos por vuestro tiempo.


PD: No me enrollo mas que me piro a exar un rato al Panzer Dragoon 2
 



 
avatar
blank.gif DBZ_Saturn_Legend Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Enero 2009
Ubicación: Namec
Mensajes: 180
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Memorias De Barcelona...

#2  Ryo Suzuki 19 Septiembre 2011, 11:35 PM

startpage_image_check5
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10785
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Memorias De Barcelona...

#3  segatasanshiro 20 Septiembre 2011, 01:30 AM

Interesante tu relato de tus experiencias saturneras en Barcelona y tu encuentro con Saturn Master,yo tambien quiero ir a Japon este año que viene para traerme material a saco,sobretodo una Saturn Japa tan blanquitaaa ella jajajaajaja.Una Neo Cd tampoco seria mal recibida

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11087
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Memorias De Barcelona...

#4  omi_payaso 20 Septiembre 2011, 02:25 AM

Órale yo jamás he encontrado a alguien así que sea el mastro de maestros pero sin duda siempre es agradable poder platicar sobre juegos con alguien que al menos este en la misma frecuencia. Yo encontre a alguien que me recomendó y habló del dreamcast cuando yo ni enterado de su existencia.    .Pero ahora estoy agradecido por haber podido conocer a aguien que a la fecha me parece que ya ha de ver terminado cerca de 4000 juegos entre juegos de turbograft, Snes,PC,dreamcast,xbox 1 y playstation 1.Y la cuenta sigue aumentando.
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1