Página 1 de 1
 
 

Mensaje Mi Analisis De Samurai Shodown Anthology. La Super Coleccion Samurai!

#1  gunnerslive 27 Julio 2014, 12:01 AM

-Editado por plagio-
 



 
avatar
argentina.png gunnerslive Sexo: Masculino
nicolas aoi
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Junio 2013
Mensajes: 190
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mi Analisis De Samurai Shodown Anthology. La Super Coleccion Samurai!

#2  ZARBON 27 Julio 2014, 07:03 AM

El 5 y el 6 son un auténtico truño que mancha el nombre de la saga
 



 
avatar
 ZARBON Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Junio 2012
Mensajes: 113
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mi Analisis De Samurai Shodown Anthology. La Super Coleccion Samurai!

#3  Carles 27 Julio 2014, 10:22 PM

Qué recomiendas la veresión de ps2 o la de wii? Existen ediciones PAL? Yo para wii he visto una edición con idioma francés i holandés, pero así no me mola... Salió al menos en UK?
 



 
avatar
 Carles Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 650
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mi Analisis De Samurai Shodown Anthology. La Super Coleccion Samurai!

#4  gunnerslive 28 Julio 2014, 01:50 AM

Carles escribió: [Ver mensaje]
Qué recomiendas la veresión de ps2 o la de wii? Existen ediciones PAL? Yo para wii he visto una edición con idioma francés i holandés, pero así no me mola... Salió al menos en UK?

si salio oficialmente en europa (españa), se que en ps2 y psp si salio. si eres de los que le dan importancia a los herzios, el juego viene con selector incluido
 



 
avatar
argentina.png gunnerslive Sexo: Masculino
nicolas aoi
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Junio 2013
Mensajes: 190
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mi Analisis De Samurai Shodown Anthology. La Super Coleccion Samurai!

#5  Rainbow Dash 28 Julio 2014, 02:50 AM

Las versiones de PS2 y Wii son iguales en cuanto a rendimiento, asi que depende exclusivamente si prefieres jugando con un control de PS2 o con Wiimote/Mando Clasico/Mando Gamecube
 




____________
latest-cb-20130706221914
 
avatar
chile.png Rainbow Dash Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Diciembre 2009
Ubicación: Debajo de tu cama
Mensajes: 466
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mi Analisis De Samurai Shodown Anthology. La Super Coleccion Samurai!

#6  Nekketsu 28 Julio 2014, 05:27 PM

La version de Wii es la mejor hecha, porque? yo creo que fue porque es la unica que tuvo que hacerse de cero
de hecho en la version de ps2 se nota muchisimo el cambio de resoluciones de los samurai shodown I al V
con respecto al Samurai Shodown VI. algo que en Wii trataron de disuadir. lo otro que decir es que goza
de una cantidad de slowdowns adicionales (que no existian en MVS/AES) como todos los compilados de Snk
que salieron de la mano de ignition que culpo en cierta forma a que la version de PS2 es identica a la de la PSP.

este caso se refleja tambien en SNK Classics Vol. 1 y Metal Slug Antology y el KOF Orochi Saga
donde el delay se nota mucho más que en ninguno e incluso peor aun, la musica esta hecha en
samplers y se nota mucho cuando se acaba la melodia. En las unicas versiones donde
no se nota mucho, en las versiones que no fueron salidas en psp, World heroes collection,
Art of Fighting Collection, Fatal Fury Archives... etc.

mencionar que no tienen resolucion mayor a 480i. (576i la version europea) mientras que la version de
Wii tiene 480p. eso puede marcar diferencias porque puede producir input delay en los controles al
jugarse en una HDTV.

otra cosa que mencionar que no comprendo es porque tiene "tantos loadings" la version de psp, incluso jugandola
sin umd (la version de store) tiene muchos slowdowns hasta exagerados en el manejo de menús incluso.
 




____________
Las epocas pasan, Sega se rehusa a morir en el corazon de su gente
varigeoreimipose
 
avatar
chile.png Nekketsu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 1194
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1