#6 Nekketsu 28 Julio 2014, 05:27 PM
La version de Wii es la mejor hecha, porque? yo creo que fue porque es la unica que tuvo que hacerse de cero
de hecho en la version de ps2 se nota muchisimo el cambio de resoluciones de los samurai shodown I al V
con respecto al Samurai Shodown VI. algo que en Wii trataron de disuadir. lo otro que decir es que goza
de una cantidad de slowdowns adicionales (que no existian en MVS/AES) como todos los compilados de Snk
que salieron de la mano de ignition que culpo en cierta forma a que la version de PS2 es identica a la de la PSP.
este caso se refleja tambien en SNK Classics Vol. 1 y Metal Slug Antology y el KOF Orochi Saga
donde el delay se nota mucho más que en ninguno e incluso peor aun, la musica esta hecha en
samplers y se nota mucho cuando se acaba la melodia. En las unicas versiones donde
no se nota mucho, en las versiones que no fueron salidas en psp, World heroes collection,
Art of Fighting Collection, Fatal Fury Archives... etc.
mencionar que no tienen resolucion mayor a 480i. (576i la version europea) mientras que la version de
Wii tiene 480p. eso puede marcar diferencias porque puede producir input delay en los controles al
jugarse en una HDTV.
otra cosa que mencionar que no comprendo es porque tiene "tantos loadings" la version de psp, incluso jugandola
sin umd (la version de store) tiene muchos slowdowns hasta exagerados en el manejo de menús incluso.
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Las epocas pasan, Sega se rehusa a morir en el corazon de su gente