Página 1 de 1
 
 

Mensaje Mi Coleccion Gamer Retro-pseudoactual

#1  Wario The Pumper 08 Enero 2010, 02:43 AM

eso ... vi hartas colecciones majestuosas x aca ... y me da verguenza poner la mia T_T,pero iwal la pongo para q vean ^^

Cosas de nintendo :

mi nes ... no tiene cables ni controles ni juegos ... pero funciona
dsc02437k

mi family game ... tiene sus cables,controles y su "zapper" ... aun funciona kmo si fuera nuevo ... aunq no pillo sus cables xD!
dsc02438x

mi gameboy ladrillo "tuneado" a la mala,con su cleaner kit y 4 juegos,tetris,wario blast featuring bomberman,killer instinct y nigel mansell formula championship (esos 2 ultimos me los tiene 1 amigo)
dsc02440w

mi game and watch ... le tngo cariño ... kmo a toda mis cosas
dsc02447e

dsc02448f

mi reloj game and watch ... le funciona su pila y tiene juego metido xD!
dsc02449h

dsc02450

mi nintendo ds ... tiene la tactil mala,la uso poco,mas q nada para jugar assassins creed 2 discovery (uso dstt xD!)
dsc02452l

Cosas de Service Games :

mis 2 sega genesis ... esteticamente nuevos (1 poco sucio ... no tngo cif crema xD!) ... 1 esta mala la placa (tira sonido ... pero imagen demasiado pixeleada ... seria util saber como arreglarla :3
dsc02443i

mis juegos ... el sonic spinball es el de toytec (brazileño verdad?) y el sf parece q es pirata ... pero iwal le tngo mucho cariño ... siempre hago partuzas retro con el (aun q debo comprar otro control xD!)
dsc02444

Cosas de Sony :
mi psp slim ... en la foto sale con mi ds cerrada con 2 recortes q le hice a 1 revista vieja ... se ve bien bonito :3 ,aun asi .iwal amo a mis 2 negras "joviales"
dsc02451e

mis 5 UMD ... les tngo cariño porq me los regalo 1 amigo,1 de esos es 1 umd "preproduccion",el concierto de iron maiden rock in rio ... rulea heavy
dsc02459r

un juego de ps2 xD!!! ... en todos los ps2 q lo he probado ... agarro en 1 solo xD!!!
dsc02458j

el gran turismo 3 ... me lo regalo 1 amigo q ya no esta y es uno de mis tesoros
dsc02456s

Juguetes y cosas varias como juegos de pc viejos,maquetas,figuras,etc :

Full Throttle pa pc ... funciona en DOS ... me salio 2 lukas,trae su caja y todos sus folletos ... y el cd esta NUEVO
dsc02453k

dsc02454z

dsc02455f

Swat de sierra para pc ... es 1 juego simpaticon ... aun q mas dificil q la cresta ... no se kmo manejar el teclado en ese (no es kmo cualquier fps xD!),con su cajita original ^^
dsc02481m

Sonic de mc donald ... de la saga "Adventure 2" ... tngo esta ... la de heroes la tube ... pero nunca me gusto como eran xD!
dsc02461hd

Pocket Arcade ... basado en el sonic 3d blast ... bien bonito
dsc02463

dsc02464e

juguetitos varios de sonic y nintendo :3
dsc02465s

dsc02462n
(este sonic ... es de hotwheels ... de 1 edicion limitada de cosas raras ... kmo lo fueron hace AÑOS los autos miniatura "F-ZERO" ... le tngo cariño ... aun q mi mama le piteo 1 pata T_T

moneda de sonic ... la amo
dsc02487z

figura articulada de sonic adventure 1 ... me llego para 1 navidad,era la ultima en jhonson xD!
dsc02472j

peluche de knuckles ... me lo dio 1 amigo q no veo ahora x q el esta en "matricidio" xD!
dsc02474oe

peluche de wario ... rulea xD!
dsc02468l

Solidus Snake y Vamp ... me agradan esas maquetas
dsc02467d

1 cosas de nintendo q tngo "aparte"
dsc02469od

juego muy raro q me regalo mi abuela hace tiempo ... y funciona misticamente
dsc02482

bolsos y estuches de consolas ... el de gameboy esta para el DICK ... y los de "gba" y "gcn" los uso para guardar la ds,o la psp y los umd y memory sticks xD!!!!!
dsc02485j

juegos de mc donalds ... pueo decir q tngo 1 xbox portable xD!!!
dsc02473t

BONUS TRACK :
dsc02475t
un cassete de musica fabricado en 1975 ... si no me cree,aqui la foto con la fecha :

dsc02476o

eso ...espero q no les molesten tantas imagenes ...y si desean editar o q se yo ... son libres de hacerlo,solo les presento 1 parte de mi ,de mi coleccion,varias cosas no tienen caja ... porque las he botado cuando chico (tngo 18 porsiaca),siempre juego con mis cosas ... y si no fuera por problemas economicos q he tenido y grandes ,,, en mi coleccion habra :

1 playstation grande,1 ps one,2 ps2,1 dreamcast,1 gamecube con casi todos los sonic originales,1 gba sp con 8 juegos originales,1 ds tocha con 4 juegos originales ... eso ^^

ah y 1 foto del juguete q me regalo hoydia mi mama
dsc02484p

nota : la fecha de las fotos ... el celu taba desconfigurado,son de la mañana ,menos la de la moneda xD
 



 
avatar
chile.png Wario The Pumper Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Agosto 2009
Ubicación: Arica
Mensajes: 167
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mi Coleccion Gamer Retro-pseudoactual

#2  Fandu 08 Enero 2010, 03:16 AM

Esta muy bien, mira que tienes cosas raras como esas maquinitas, son dificiles de encontrar hoy en dia, siempre recuerdo una que tube de las tortugas ninja y la perdi de pequeño. Se ve que le tienes apego y cariño a tus cosas, asi se cuidan mejor. Saludos.
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mi Coleccion Gamer Retro-pseudoactual

#3  Wario The Pumper 08 Enero 2010, 02:35 PM

es verdad ... iwal cuido y lo otro ... juego con mis cosas

pd : entre hoydia y mañana me llega mi virtua figther 2 para genesis esteticamente nuevo T_T
 



 
avatar
chile.png Wario The Pumper Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Agosto 2009
Ubicación: Arica
Mensajes: 167
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mi Coleccion Gamer Retro-pseudoactual

#4  DonGloton 08 Enero 2010, 08:42 PM

Me gusta tu colección. Es original y sobre todo se ve que es para usarla. Yo también juego mucho con mis consolas. Me da mucho coraje la gente que tiene las cosas metidas en bolsas como cadáveres. Las consolas son para jugar.

Un saludo tío.
 




____________
mr_greedy

....Salchichas como almohadas....
 
avatar
spain.png DonGloton Sexo: Masculino
Traductor MKR
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Marzo 2008
Ubicación: Madrid!
Mensajes: 814
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mi Coleccion Gamer Retro-pseudoactual

#5  jojo073 09 Enero 2010, 12:39 AM

gran colección, ami tambien me gustan las maquinitas LCd tengo una buena colección.
si te itneresa el tema pasate por este apartado de mi web, alli podras ver unas cuantas de mi colección.

http://jojo073.orgfree.com

saludos
 




____________
Cosas para Cambiar
 
avatar
spain.png jojo073 Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Septiembre 2009
Mensajes: 562
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mi Coleccion Gamer Retro-pseudoactual

#6  Wario The Pumper 09 Enero 2010, 05:15 AM

jojo073 escribió: [Ver mensaje]
gran colección, ami tambien me gustan las maquinitas LCd tengo una buena colección.
si te itneresa el tema pasate por este apartado de mi web, alli podras ver unas cuantas de mi colección.

http://jojo073.orgfree.com

saludos

maravillosas ... nada que decir,esas si que son reliquias,hasta con cajas ,ahora deben valer mucho dinero ... pero el valor sentimental es impagable ... de verdad me encantaron T_T

DonGloton escribió: [Ver mensaje]
Me gusta tu colección. Es original y sobre todo se ve que es para usarla. Yo también juego mucho con mis consolas. Me da mucho coraje la gente que tiene las cosas metidas en bolsas como cadáveres. Las consolas son para jugar.

Un saludo tío.

es verdad eso de la gente q tiene las coss en bolsas ... yo las tngo ahora en parte,en 1 caja,la mitad,x q me estoy cambiando de casa y de paso mi pieza es muy chica ... pero cuando puedo,las saco y juego =)
 



 
avatar
chile.png Wario The Pumper Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Agosto 2009
Ubicación: Arica
Mensajes: 167
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1