Página 1 de 1
 
 

Mensaje Mi Regalo De Navidad Roto

#1  baldur 02 Enero 2008, 12:12 AM

Hola,
Estas navidades me han sorprendido con una saturn model 1 y después de buscar juegos empecé una partidita al Story of Thor 2 y hasta ahí todo genial, sobre todo después de ponerle la pila para poder salvar... Entonces cuando me estaba enganchando al juego va la muy c........a va y se estropea.

Ha funcionado bien durante 3 días pero ahora cuando la enciendo,  9 de cada 10 veces pasan unos segundos, hasta que llega al reproductor de música más o menos, y se apaga.  Le doy al botón de inicio y no arranca, ni se encienden las luces. Tengo que desenchufarla de la luz y esperar un rato antes probar de nuevo.
 Eso si cuando no se apaga funciona perfectamente y dura hasta que me canso de jugar.

Por eso me gustaría saber si a alguno que lleváis más tiempo con ella os ha pasado algo parecido porque estoy buscando por la web y no encuentro nada. Aunque me ha sorprendido encontrar esta web activa y en español después de tanto tiempo  

Saludos y Feliz Año.
 



 
avatar
 baldur 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 3
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mi Regalo De Navidad Roto

#2  Ryo Suzuki 02 Enero 2008, 11:03 PM

Pues buen regalo

No se lo que puede ser, parece problema de fuente de alimentacion. Seguro que alguien del foro que sepa mas de hard te puede echar una mano, por ejemplo el bueno de darumo...

salu2
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mi Regalo De Navidad Roto

#3  darumo 02 Enero 2008, 11:21 PM

abrela, desatornilla el transformador y limpia bien los pines con los que engancha a la placa a ver si es mal contacto, revisa tambien si esta en buenas condiciones el interruptor de encendido, el problema debe andar por la zona del transformador probablemente.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mi Regalo De Navidad Roto

#4  baldur 03 Enero 2008, 11:31 PM

Gracias por responder. Ya está abierta y despues de limpiarla y trastear un poco con ella, esta tarde parece haberle ido bien. Ha arrancado varias veces seguidas.
Por cierto sin carcasa y con esos peazos de leds tiene una pinta bastante lujosa  
Saludos.
 



 
avatar
 baldur 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 3
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mi Regalo De Navidad Roto

#5  saturn_worship 15 Enero 2008, 02:37 AM

Sencillamente, muchisimas gracias por este post darumo....he limpiado el transformador y...
 



 
avatar
blank.gif saturn_worship 
Staff Unreleased
Moderador
Moderador
Arqueologo Sega Saturn
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 1198
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mi Regalo De Navidad Roto

#6  darumo 15 Enero 2008, 11:21 PM

lo de los pines del transformador era un problema al parecer bastante normal en las Dreamcast, casi parece que la Saturn tampoco se libra. Pero vamos es mas cosa del tiempo y desgaste natural.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1