Página 1 de 1
 
 

Mensaje MI saturn me dio algunos problemas ayer...........

#1  a_narka 18 Enero 2006, 12:20 PM

Hace tiempo ya q me viene pasando, q los juegos originales me los suele pillar bien pero ultimamente no se q pasa con las bakups q cuando le doy al action replay a comenzar un juego normalmente se quedan clavados y el lector hace unos ruidos muy bestias (mas bien parecen crujidos), otras me da unos errores muy raros, por ejemplo enciendo la consola sin ningun cd, voy desde el action replay a la bios y me dice q la unidad esta avierta    la cierro y nada ningun cambio, ya e mirado, y eso solo me lo hace cuando le da la gana. Y ademas ayer se me fundio la pila e puesto ya tres y no se q le pasa q no las detecta ninguna de ellas(y si son las q necesita la consola)  
 
Haver si alguien le a pasado algo parecido y  me puede echar un cable, como siempre gracias compañeros, os dejo la lista de modificaciones q tengo.

Action replay plus 4mb auto
mod chip v2
50/60hz mod.
 



 
avatar
spain.gif a_narka Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 113
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: MI saturn me dio algunos problemas ayer...........

#2  Ryo Suzuki 03 Junio 2007, 06:18 PM

Anda! se me habia pasado este tema... !y mira que hace tiempo!

se soluciono bien?
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: MI Saturn Me Dio Algunos Problemas Ayer...........

#3  UltimateX 03 Junio 2007, 08:05 PM

A mí también se me ha "pasado" este tema y lo digo porque a veces cuando hay varios post nuevos me veo obligado a dare a "Atrás" porque sino me desaparecen los post no leídos (¿?).
 




____________
TodoGratisPorInternet.Blogspot.com ...:::UltimateShop:::...
 
avatar
spain.png UltimateX Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Febrero 2006
Ubicación: Sun Coast
Mensajes: 1072
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1