Mi Saturn No Muestra RGB Y El Cable Está Perfecto!


Objetivo: Mi Saturn No Muestra RGB Y El Cable Está Perfecto!
Buenas.
Como veréis,soy nuevo en el foro pero tengo mi saturn desde hace unos cuaaaaantos añitos.
Me encanta esta consola.
El problema que tengo es que estaba conectándola a la tele el otro día y todo iba perfecto en cuanto a imagen.RGB sublime....hasta que de repente,trasteé el cable de conexion RGB (el de entrada a la consola) y la imagen se transformó en A/V.
El caso es que si saco un poco el cable de su clavija parece que por un momento recupera la nitidez RGB pero enseguida torna a "calidad" A/V.
Me imagino que se habrá dañado el conector de entrada...o que se habrá soltado alguna soldadura.
La cuestión es si esto os pasado también a vosotros y si creeis que tiene solución.
Gracias por adelantado.
:)

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Saturn No Muestra RGB Y El Cable Está Perfecto!
hombre si se puede desmontar los conectores del cable se puede revisar, si no salta a la vista el problema se coje un polimetro y se revisa cable por cable, por que el conector en si de la saturn es dificil que se dañe, en todo caso podria estar sucio o hubiese algo de holgura (entonces deberias mover los pines del conector del cable para que toque mejor)

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Saturn No Muestra RGB Y El Cable Está Perfecto!
Gracias por la respuesta.
La putada es que lo he probado con 2 cables.Uno es el que venía con la consola (que es rgb) y el otro me lo compré hace nada,pensando que el problema era el cable....
En fin,trastearé un poco a ver que tal me va...mientras viene de camino mi flamante white saturn....
:D

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.015s (PHP: 51% SQL: 49%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado