Página 1 de 1
 
 

Mensaje Mick & Mack As Global Gladiators Todo Un Clasico

#1  KirbyKonata 24 Agosto 2010, 01:55 PM

mick_and_mack_as_the_global_gladiators_gen_screenshot1


Nose si alguien recordara en la epoca dorada de las consolas de 16 bits, donde tenian un catalogo impresionante y que las empresas hacian regalos mejores y juegos que te quedabas horas y horas enganchado a ellas.

Pues este es uno y que ha pasado por su mejor epoca, se trata del Mick & Mack As Global Gladiators, creado por virgin games y en colaboracion con McDonalds teniamos un juego de plataformas y accion realmente divertido y enganchante.

Sobre todo teniamos eleccion de elegir a nuestro personaje, al negro Mick o al blanco Mack, y teniamos que pasar por 12 fases plagados de enemigos que tendremos que ir dejando atras con la pistola.

mick_and_mack_as_the_global_gladiators_gen_screenshot2


Lo mejor y mas llamativo era que en sus dias lo regalaban con el mc menu en el McDonalds, es mas yo en su dia lo consegui asi un dia que fui a algeciras, ya que en esa epoca en ceuta no habia McDonalds, y aparte de estar la hamburguesa muy rica, me regalaron el Mick & Mack de Megadrive, y si no recuerdo mal tambien me dejaban elegir entre varias plataformas de NES, MS y GG.

Tambien tenia un punto grande era su bonus, ya que era totalmente enganchante y es lo que mas le daba yo al jugar ya que la aventura mel o hacia y siempre conseguia las mcmonedas necesarias para hacerlo, el bonus trataba totalmente de meter los productos en su contenedor, aunque parezca que no te enseñaban a reciclar

La grafica del juego en su epoca excelente y los enemigos variados genial, es un juego en el que cada sitio te encontraras una variedad aceptable de enemigos asi como su enemigo final, toda una aventura y destreza necesaria para que te hagas edl juego esta asegurada.

mick_and_mack_as_the_global_gladiators_gen_screenshot4


en sonidos y musiclamente geniales, sobre todo en el bonus era un ritmo muy bueno que te animaba mucho a la hora de jugarlo, tambien los sonidos de nuestro personaje era muy bueno.

En jugabilidad le doy todo, esta muy bien hecho y facil de manejar, aunque una pena que no se pudiera introducir un segundo jugador al juego, sino ya seria toda una genialidad

en Diversion te divertira si no te apetece jugar el juego en opciones tenemos el bonus siempre a nuestra disposicion, asi como elegir al personaje como mencione anteriormente.

una totalidad uno de los grandes de megadrive como muchos otros que hay y nose cuantas veces me lo e hecho ya pero nunca me he cansado de hacermelo.

y si Youtube me desuspende la cuenta os enseñare tambien el video del bonus del global gladiators ya que me suspendieron la cuenta por poner un video de padre de familia (HDP de fox -.-) y me suspendieron la cuenta -.-


 



 
avatar
 KirbyKonata Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 48
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mick & Mack As Global Gladiators Todo Un Clasico

#2  faraon 24 Agosto 2010, 02:01 PM

bienvenido fiera me alegra que estes por aqui y te veamos a menudo posteando
 



 
avatar
blank.gif faraon Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Agosto 2009
Mensajes: 56
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mick & Mack As Global Gladiators Todo Un Clasico

#3  Wesker 24 Agosto 2010, 02:03 PM

En su versión Mega Drive es un magnífico juego de David Perry y el equipo norteamericano de Virgin Games que posteriormente formaría Shiny Entertainment.

Creo además que fue el primer juego de David Perry que utilizó el engine para juegos de acción que programó él mismo y que más adelante usaría para Cool Spot y Aladdin (Mega Drive), y ya en Shiny para los dos Earthworm Jim, y de manera licenciada a Virgin Interactive para The Jungle Book de Mega Drive (que lo empezó el propio David Perry estando aún en Virgin), Robocop VS The Terminator de Mega Drive y The Terminator de Mega-CD.

Destacar también la impresionante banda sonora de Tommy Tallarico, uno de esos compositores selectos que, junto a gente como Yuzo Koshiro, Chris Hülsbeck y Matt Furniss, mejor música hacían para Mega Drive.


YouTube Link



YouTube Link



YouTube Link

 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mick & Mack As Global Gladiators Todo Un Clasico

#4  jojo073 24 Agosto 2010, 02:20 PM

Un gran juego en sus tiempos lo tuve para Amiga y lo jugué bastante, aunque no le di toda la atención que merecía ya que competía con otros grandes juegos como el chuck rock II
 




____________
Cosas para Cambiar
 
avatar
spain.png jojo073 Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Septiembre 2009
Mensajes: 562
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mick & Mack As Global Gladiators Todo Un Clasico

#5  KirbyKonata 24 Agosto 2010, 03:03 PM

vaya esos datos no lo sabia gracias wesker =)

faraon tu me atrajiste asi que tranqilo que posteare mucho :3

yo la de amiga no la probe es mas tengo el de game gear tambien que no es tan bueno, la verdad que me decepciono un poco con su padre el de megadrive, pero tampcoo estaba tan mal, Virgin hacia juegos realmente buenos

saludos
 



 
avatar
 KirbyKonata Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 48
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mick & Mack As Global Gladiators Todo Un Clasico

#6  RACCAR 24 Agosto 2010, 05:59 PM

Ash me lo recomendo hace poco, yo no lo habia jugado hasta entonces, aunque recuerdo que en su dia estuve a puntito de pillarme el de Master System.

Lo mejor sin duda la musica y el sonido en general
 




____________
firma
 
avatar
spain.png RACCAR Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Julio 2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 401
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mick & Mack As Global Gladiators Todo Un Clasico

#7  KirbyKonata 24 Agosto 2010, 11:16 PM

RACCAR escribió: [Ver mensaje]
Ash me lo recomendo hace poco, yo no lo habia jugado hasta entonces, aunque recuerdo que en su dia estuve a puntito de pillarme el de Master System.

Lo mejor sin duda la musica y el sonido en general


pues creeme hiciste bien el de master system no es nada bueno yo tengo el de game gear y no tiene ni enemigo final es todo repetitivo coger mcmonedas hasta que cojas las que dicen e ir a la meta asi hasta el final, en el de megadrive tiene enemigo final y una cantidad grande de enemigos que falta a su edicion de MS o GG

saludos
 



 
avatar
 KirbyKonata Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 48
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mick & Mack As Global Gladiators Todo Un Clasico

#8  CarrieFernandez 25 Agosto 2010, 12:16 AM

Mi novia tambien tuvo el detallazo por parte del Mac Donalds el GLOBAL GLADIATORS.

Ya podrian enrollarse mas hoy en dia   .

Nosotros tenemos otra anecdota con ese juego. Resulta que nosotros para burlarnos de compañeros de clase y vecinos haciamos canciones tontas para grabarlas en el radiocassete. Y usamos las voces de este juego para meterlas por en medio       . Tambien hicimos Mixes con el DYNAMITE HEADDY y otros.

Que guapo estaba eso de ser niño.
 



 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6808
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mick & Mack As Global Gladiators Todo Un Clasico

#9  KabutoN3D 01 Septiembre 2010, 02:33 AM

Yo tuve la versión Master System en su época, y la verdad ahora no recuerdo si tenía jefes de final de fase o no.

Pero si recuerdo que técnicamente era un juego impecable, pocos juegos de MS tuvieron tanta calidad técnica
 



 
avatar
 KabutoN3D Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 1
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1