Página 1 de 1
 
 

Mensaje MOD LCD De Game Gear De McWill / Se Enciende Pero Se Apaga

#1  KeiDash 31 Julio 2017, 12:57 AM

Hola a todos!

Hoy me he puesto con este mod de la GG donde se reemplaza la pantalla por una LCD creada por McWill. La cosa es que tengo todo instalado tal cual dice el esquema que viene con la pantalla pero, al encender la consola, la pantalla nueva se enciende pero al segundo se apaga, mientras que la consola sigue funcionando (el sonido del juego sigue escuchandose)

La cosa es que no se que puedo probar o que puedo revisar.

He probado que el VCC y el GND no superen los 5v como se indica, cosa que es correcta y he comprobado que los cables que indica el esquema les llegue corriente a todos, cosa que también.

¿Alguna ayuda?

Gracias
 



 
avatar
scotland.png KeiDash Sexo: Masculino
AMelian
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Julio 2007
Ubicación: Atlántida
Mensajes: 407
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: MOD LCD De Game Gear De McWill / Se Enciende Pero Se Apaga

#2  KeiDash 31 Julio 2017, 02:09 PM

Pues lo he resuelto, resulta que no había terminado de cablear toda la salida VGA y dejé un cable que no debía de estar, ahora funciona perfectamenbte, os dejo unas fotos de instagram que he subido
 



 
avatar
scotland.png KeiDash Sexo: Masculino
AMelian
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Julio 2007
Ubicación: Atlántida
Mensajes: 407
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: MOD LCD De Game Gear De McWill / Se Enciende Pero Se Apaga

#3  alucard8 31 Julio 2017, 11:44 PM

Que pasada. Tienes algún video donde se vea el resultado? Y sobre todo, es muy caro?
 



 
avatar
 alucard8 Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Noviembre 2009
Mensajes: 41
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: MOD LCD De Game Gear De McWill / Se Enciende Pero Se Apaga

#4  KeiDash 02 Agosto 2017, 01:46 PM

Hola,

Pues si un poco si, a mi me costó 115€ más gastos de envío. La verdad es que lo compré en un momento que pude. Me lo planteé de manera que reuní dinero durante dos meses y lo compré.

Ahora si te digo que vale la pena completamente, ahorras bateria ya que reduce el consumo enormemente de la consola. Aumenta la calidad de imagen en um 200% y es una flipada, se disfrutan los juegos muchísimo.

Fijate que, la pantalla original, su calidad es de la época y su consumo es el que es, de ahi gran parte del consumo excesivo de las pilas.


YouTube Link


Sinceramente, vale la pena.
 



 
avatar
scotland.png KeiDash Sexo: Masculino
AMelian
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Julio 2007
Ubicación: Atlántida
Mensajes: 407
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1