Página 1 de 1
 
 


Mensaje Re: Mod SATA Dreamcast (final).

#2  segatasanshiro 19 Noviembre 2016, 01:24 PM

Un gran mod que dara mucha vida a nuestras Dreamcasts haciendolas practicamente inmortales gracias por tu labor amigo psobb2009.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mod SATA Dreamcast (final).

#3  Gelo 21 Diciembre 2016, 12:25 PM

He estado buscando ... por encima es cierto... y no he encontrado nada , donde puedo encontrar la info de este MOD? en caso de que se el propio  psobb2009 si es posible que haga publica la modificación o en su caso la forma de poder realizarlo ya que estoy preparando una para meter dentro de una Naomi.
Por supuesto que me interesaría saber si el lector GDRom queda operativo igualmente.Tambien supongo que lo mejor seria hacer el Mod de la flash para ejecutar o arrancar con dreamshell no?

Gracias por mostrar este mod ......el que hay IDE por cuestiones de disponibilidad de discos y engorro del formato no lo realice en su dia.
Un saludo!!!
 



 
avatar
 Gelo Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 10
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1