Página 1 de 1
 
 

Mensaje Necesito Audio Tomb Raider IV En Español

#1  pitito 16 Marzo 2015, 10:14 PM

Hola,el caso es que me he puesto a ripear el gdi del tomb raider ntsc y como esta en ingles decidi meterle los videos y audios de la version española de pc,con los videos no he tenido problema pero con los audios en la version de pc vienen en formato wav y en dreamcast en formato adc y no encuentro ningun conversor a dicho formato

Me puede pasar alguien la carpeta de audio del tomb raider IV de la version española?

Si no es mucha molestia ,claro


Saludos
 



 
avatar
spain.png pitito Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Febrero 2015
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Mensajes: 213
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Necesito Audio Tomb Raider IV En Español

#2  Jasvy 17 Marzo 2015, 10:18 AM

Uhmmm... no sé si lo sabes pero hay una versión de Tomb Raider IV PAL-ESP en perfecto castellano. ¿Porqué buscas los audios de PC?  
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2924
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Necesito Audio Tomb Raider IV En Español

#3  pitito 17 Marzo 2015, 11:19 AM

Hola y gracias por responder,son los audios de dreamcast los que busco de la version en castellano

Los de pc los tengo y sobre la version española del juego no la encontre por ninguna parte asi que decidi hacer esto


PD:ya creo que se pasar los wav de pc a adc,con el codec adcpm del sound forge,ya os comentare


Saludos
 



 
avatar
spain.png pitito Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Febrero 2015
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Mensajes: 213
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Necesito Audio Tomb Raider IV En Español

#4  Jasvy 17 Marzo 2015, 11:50 AM

Ah, ok. No te había entendido. Yo creo que si buscas un poco sí encuentras la iso de la versión en castellano...
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2924
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Necesito Audio Tomb Raider IV En Español

#5  pitito 17 Marzo 2015, 03:55 PM

Pues no se que decirte me he pataleado todas (o eso creo) y no la he encontrado,solo la pal FR y la pal GE y la pal y ntsc que estan en ingles,de la española ni rastro (para la verdad he visto un par de webs con la española pero con los enlaces caidos)


Ya he hecho la primera prueba con el audio pasado de pc y va super rapido apenas se distinguen algunas palabras,puede ser por la frequencia?,los he pasado a 48000hz,esta tarde probare a 44100hz
 



 
avatar
spain.png pitito Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Febrero 2015
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Mensajes: 213
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1