Página 1 de 1
 
 

Mensaje Necesito Informacion Sobre El D De Sega Saturn

#1  MORDAC 23 Marzo 2011, 11:03 AM

Buenas estoy interesado en este juego alguien lo tiene y puede darme informacion de que version llego a  espeña, que lleva, alguien sabe a que precio esta ahora saludos
 



 
avatar
blank.gif MORDAC 
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2005
Mensajes: 278
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Necesito Informacion Sobre El D De Sega Saturn

#2  Wesker 23 Marzo 2011, 12:53 PM

A España llegó la etiquetada como "English Version". Tiene caja y manual multi-idioma (castellano entre otros idiomas) y no se suele cotizar demasiado caro que digamos.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Necesito Informacion Sobre El D De Sega Saturn

#3  TunneT 24 Marzo 2011, 10:37 PM

entre 10 y 15 euros puede ser tuyo (yo tb estoy en ello xD ) por 20 seria sin rebuscar.

vigila lo de Deutche version y French version, supongo ke estan en Aleman y Francés respectivamente (por ke hay English como bien dice Wesker y las versiones huelen a "mono"-lenguage)
 




____________
Top 100 Sega Saturno
Recopilación hilos votación
Exclusivos Americanos
 
avatar
spain.png TunneT Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Diciembre 2008
Ubicación: BDN
Mensajes: 1293
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Necesito Informacion Sobre El D De Sega Saturn

#4  trullikoct 09 Abril 2012, 04:03 PM

yo cuando le tenía allá en el 98 era version pal UK, todo inglés.

*Un juegazo
 



 
avatar
spain.png trullikoct Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Abril 2012
Ubicación: Cartagena
Mensajes: 165
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Necesito Informacion Sobre El D De Sega Saturn

#5  ncp_1411 20 Abril 2012, 11:21 AM

Buenas. Acabo de ver tu duda y vengo a ver si te puedo dar algo mas de información, aunque casi todo esta dicho ya. Yo lo tengo desde hace tiempo [mas o menos cuando su precio bajo a las 3.000 pesetas]. Acabo de probarlo para asegurarme bien antes de decirte. Te cuento:

El juego que salio en españa... PAL [for use with pal and french secam sega saturn] como bien dice Wesker, trae una caja multi-lenguaje. Aunque en la parte delantera viene una frase para definir el juego que solo viene en ingles, aleman y frances... por la parte trasera la descripción del mismo si viene en mas idiomas como el italiano, el español, etc...

Poco mas viene en español, ya que al poner el juego la intro de entrada antes del PRESS STAR viene a ser una mezcla de vídeos del juego con frases en ingles. Al empezar todo sigue siento ingles, pero sin subtitulos, no hay menú ni antes ni durante el juego, todo en ingles y sin subtitulos en los dialogo. La parte buena es que los diálogos no son solo muy escasos, sino que es un ingles tan evidente que hasta yo lo entendi

No he probado si poniendo el sistema en francés o alemán, el juego aparecerá con otro idioma que no sea el ingles. Si quieres lo pruebo, aunque supongo que la mayoría donde mas nos entendemos es en ingles [aunque como te digo los diálogos son escasos... todo viene a ser investigación, trampas y misterio].

Por lo demás todo lo típico. Juego con dos cd's, manual en varios idiomas, incluido español... y poco mas. Típica aventura gráfica de tensión y misterios de WARP [como me gustaba esta gente].

Como detalle decirte un par de cosas que vienen en el manual:

- "múltiples finales de juego"
- "Limite de tiempo de 2 horas... debido al limite de tiempo este juego no incluye opción de pausa"
- "AVISO: Este juego no dispone de una opción para guardar datos, pero requiere de cinco unidades de RAM para realizar copias de seguridad"
- "Al jugar en una pantalla de televisión muy ancha, puede que parte de ella quede oscura"

Bueno, con todo esto creo que ya poco mas se puede decir. Solo te diré que en su día el juego me encanto, y ahora probandolo no deja de trasmitir esa sensación de aquellas aventirillas de antaño... con sus CGI's granuladas, animaciones tosca, pero sin la mas mínima perdida de encanto. Un saludooo!


P.D.: Si te gusta, prueba también The Yumeni Mistery Masion [la mansión de las almas ocultas] (saturn  y mega cd)
 



 
avatar
spain.png ncp_1411 Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Octobre 2010
Ubicación: Almeria
Mensajes: 11
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Necesito Informacion Sobre El D De Sega Saturn

#6  Wesker 20 Abril 2012, 01:58 PM

Da igual el idioma en el que se ponga la consola. Si el juego es una "English Version", va a estar en inglés a todas todas. Y lo mismo con sus respectivos idiomas si el juego es una "Version Française" o "Deutsche Version". Los idiomas de la caja y el manual son totalmente independientes a eso, básicamente porque las tres versiones europeas tienen la misma caja y el mismo manual multi-idioma.

De todas formas es tal y como lo que dices de que el juego prácticamente no tiene diálogo alguno, a diferencia de sus "secuelas" (por llamarlas de alguna manera) Enemy Zero y D2.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Necesito Informacion Sobre El D De Sega Saturn

#7  omi_payaso 20 Abril 2012, 03:47 PM

Ese juego "D" también llamó mi atención precisamente porque jugue el D2 de DC investigue si havia un D1   
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Necesito Informacion Sobre El D De Sega Saturn

#8  Wesker 24 Abril 2012, 12:51 AM

Enemy Zero también tiene sentido en ese sentido (valga la cutre-redundancia ) porque tanto sus iniciales como el propio logo del juego es E0.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Necesito Informacion Sobre El D De Sega Saturn

#9  trullikoct 02 Marzo 2013, 11:05 PM

Reabro el tema; que acabo de leeros; este juego recuerdo de jugarlo cuando tuve por primera vez mi saturn; lo jugaba con mis padres del terror y horror que me causaba el Laaaaurraaa!!!! this is your Father!!!; hasta tenía pesadillas con la dichosa Laura; en fin tarde o temprano lo volveré a tener pero que sea de los últimos que me da mucho miedo el jueguito.
Por lo demás un juegazo.
 



 
avatar
spain.png trullikoct Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Abril 2012
Ubicación: Cartagena
Mensajes: 165
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1