New 3DS


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: New 3DS
Alguien por aqui se ha decidido a comprar la "nueva" consola de Nintendo?

Perfil MP  
Objetivo: Re: New 3DS
Yo estuve probando el otro día la de un colega que se la había comprado, era la edición esa del Zelda.

La pantalla me dio la sensación de que se ve mejor que las otras XL que las notaba como que al ser más grande se veia como remuestreada y rara la imagen...

Yo de momento no me la compraré. Tengo la primera 3DS que salió y prácticamente no he jugado, le doy más a las clásicas :P

Objetivo: Re: New 3DS
Yo me lo he planteado, más que nada porque la 3DS normal la usa más mi hija que yo, y la tengo con el control parental a tope. He pensado en pillar la New para mí y dejarle la otro a mi hija. El problema es que me interesa la XL, y son 200 euros del ala...

Perfil MP  
Objetivo: Re: New 3DS
Yo...

Me juré que no lo haría...

Y la estoy deseando... :twisted:

Continuará...

Perfil MP  
Objetivo: Re: New 3DS
Ya conocemos el final de la historia Virtua, a ver cuando leemos tu hilos sobre la New 3DS ahora :mrgreen: :lol:

Jasvy, me sorprende que no tengas la Edicion de Zelda :P :wink:

Fue una batalla en Francia para obtenerla :shock:

Y no creo que me la compré, tengo demasiados juegos que hacer en la NDS aun.

Perfil MP  
Objetivo: Re: New 3DS
Yo no, tengo la XL muerta de risa :lol:

Perfil MP  
Objetivo: Re: New 3DS
yo estuve jugando un rato al zelda ,
mis sensaciones son que el 3d esta mejorado si . pero si lo mueves la maquina sigue inestable , quiere darte la sensacion de la antigua 3DS, pero nada que ver , el analogico funciona bien , si tienes dedos gordetes te costara jugar , aun asi no me disgusto el nuevo analogico ,

Objetivo: Re: New 3DS
Mi hermano tiene la 2DS y se la va a pillar, seguramente le compre yo la 2DS por 40 o 50€... de momento le he comprado el Zelda "nuevo" que tiene cosillas de la nueva y de a actual. El mas que nada la quiere por el Xenoblade...

Perfil MP  
Objetivo: Re: New 3DS
Ejem...

Ya la tengo... :roll: :roll:

b9-xvzbiuaaimrc

Perfil MP  
Objetivo: Re: New 3DS
Jejejejeje... Lo sabíamos todos, Virtua...

Sheva, me planteé seriamente la edición Zelda pero al final la descarté. Era sólo la pequeña y yo estoy interesado en la XL. Además, el juego viene en memoria, y ese juego tiene que caer en físico sí o sí. Seguramente caerá pronto, pero este mes y el siguiente estará complicado. Tengo reservado The Order pasa PS4, y el mes que viene sale Project Cars... El Zelda es necesario en mi colección, porque tengo todo lo que ha salido de la serie y porque además tengo ganas de ver qué cambios han metido en los jefes... Vamos, que ahora mismo gastarme 200 euros en una consola que no tiene ningún juego exclusivo va a ser que no. Pero sé que caerá.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0256s (PHP: 57% SQL: 43%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado