Página 1 de 1
 
 

Mensaje Nights Into Dreams Problema Con El Disco

#1  R_ Curien 11 May 2015, 11:40 PM

Hola gente,

Tengo un problema que me gustaria comentaros por si os ha pasado alguna vez.

Resulta que he adquirido recientemente el videojuego Nights de segunda mano, el cd esta impecable, niguna raya profunda mas que las tipicas marcas de uso de los cds.

El caso esque al introducirlo en la sega saturn y empieza a girar el lector se oye un chasquido como si chocase el cd, el juego carga rapidamente y se puede jugar ningun problema en ese aspecto, pero sigue oyendose como si el cd chocara con el lector una y otra vez, lo saco y miro si le pasa algo al lector, pruebo otro juego y no se oye nada. He probado todos los juegos de los que dispongo hasta cds de musica y no se oye chocar con nada, solo le pasa con el nights.

Antes de hacer nada os pregunto por si podria deberse a algo especifico porque claro si con los demas juegos que tengo no pasa y solo pasa con el nights ¿el problema sera el cd?

En fin muchas gracias por la atencion y cualquier ayuda es bienvenida.

Un saludo!
 



 
avatar
 R_ Curien Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Diciembre 2014
Mensajes: 37
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nights Into Dreams Problema Con El Disco

#2  otrasombramas 12 May 2015, 12:40 AM

Posiblemente sea el cd, que su fabricación haya sido defectuosa. A mí, por ejemplo, me pasó con el Hexen, que por lo que se ve tuvo una tirada con ese mismo defecto (el cd baila de arriba a abajo en el lector y por ello roza con la carcasa de plástico).
 



 
avatar
spain.png otrasombramas Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 908
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nights Into Dreams Problema Con El Disco

#3  R_ Curien 12 May 2015, 04:07 PM

vaya faena entonces... ¿habria alguna manera de hacer que el cd no baile tanto? ¿poniendo algun adesivo para que se equilibre por ejemplo?

Muchas gracias por la atencion!

Un saludo!
 



 
avatar
 R_ Curien Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Diciembre 2014
Mensajes: 37
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nights Into Dreams Problema Con El Disco

#4  otrasombramas 12 May 2015, 08:55 PM

Ufff, dudo mucho que se le pueda hacer algo. Sería como intentar equilibrar una rueda a ojo.
 



 
avatar
spain.png otrasombramas Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 908
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nights Into Dreams Problema Con El Disco

#5  R_ Curien 12 May 2015, 11:05 PM

Gracias josemalaga1986, entonces en ese caso se podria jugar al videojuego con el molesto ruido? no correria riesgo el cd o el lector?

Que me recomendarias en este caso concreto ya que tu has sufrido el mismo problema con el hexen?

Muchas gracias!
 



 
avatar
 R_ Curien Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Diciembre 2014
Mensajes: 37
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nights Into Dreams Problema Con El Disco

#6  otrasombramas 12 May 2015, 11:39 PM

En mi caso particular le devolví. Total, no lo iba a poder jugar tranquilo debido al problema. Sobre si te traerá problemas el jugarlo no podría decirte nada como algo seguro.... supongo que no, pero....
 



 
avatar
spain.png otrasombramas Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 908
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nights Into Dreams Problema Con El Disco

#7  R_ Curien 13 May 2015, 12:49 AM

El caso esque el cd esta impoluto, tipicas marcas de uso pero ningun rayon importante si el que tuvo el juego lo jugo asi y el cd esta en buenas condiciones supongo que no pasara nada pero claro da cosa.... no se el caso esque esta como nuevo incuso la caja que es raro ver una caja de carton en buen estado, el manual perfeco hasta con el tipico folleto de publicidad de jueogos de saturn de la epoca y no lo consegui a mal precio, a la malas realizo un backup por si las moscas

Muchas gracias por las respuestas josemalaga1986!
 



 
avatar
 R_ Curien Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Diciembre 2014
Mensajes: 37
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1