| Autor |
Mensaje |
AlexKidd91
Colaborador SEGASATURNO

|
 Nights Into Dreams Vuelve En Descarga Digital
Sega acaba de anunciar una versión remozada del Nights original de Saturn para XBOX Live Arcade, PS Network y PC en HD y pantalla panorámica con la opción de elegir el modo en su resolución original como pasó con el relanzamiento de Guardian Heroes.
Blog de Sega con la noticia
De momento no hay fecha de lanzamiento.
PD: Esperemos que venga el Christmas Nights como extra.
|
#1 Jueves, 05 Julio 2012, 05:44 PM |
|
 |
crazy2k4 
Segata Sanshirō

|
 Re: Nights Into Dreams Vuelve En Descarga Digital
el Nights original ya tenia opcion de Wide Screen,y el de PS2 tambien tenia la opcion de jugar con los graficos originales de segasaturn xD
|
#2 Jueves, 05 Julio 2012, 06:59 PM |
|
 |
segatasanshiro 
Hooligan seguero Miembro de la Elite

No es mala noticia,el que no lo tenga puede bajarselo y flipar con uno de los juegos mas magicos de la Sega Saturn.
Sega Saturn Shiro.
|
#3 Jueves, 05 Julio 2012, 11:08 PM |
|
 |
DBZ_Saturn_Legend 
SEGA Fan

|
malditos! que lo saquen en formato fisico cn el guardian heroes, radiant, y algun panzer dragonn bueno y el baku baku animal. seria la bomba.. eso y un shinig force 3 con los tres escenarios para 3ds... ainns a seguir soñando... PD: seguramente me lo termine pillando refunfuñando como siempre...
|
#4 Viernes, 06 Julio 2012, 02:02 AM |
|
 |
Migl
Miembro de la Elite

|
Bien SEGA, ahora a sacar uno del Dragon Force y un "Panzer Dragoon Trilogy", y después sacas el "SEGA Saturn Collection" y todos felices.
Joé, mira que estoy hartito de los relanzamientos digitales de juegos en HD y blablabla, pero esto me puede, NiGHTS into Dreams es pura magia, y ya que el relanzamiento en PS2 no salió de Japón... si incluye los mismos extras que esa versión entonces sí que sí.
|
#5 Viernes, 06 Julio 2012, 09:02 AM |
|
 |
segatasanshiro 
Hooligan seguero Miembro de la Elite

El Nights es mucho Nights jajajaajajaja.
Sega Saturn Shiro.
|
#6 Viernes, 06 Julio 2012, 10:28 AM |
|
 |
Fandu 
|
malditos! que lo saquen en formato fisico cn el guardian heroes, radiant, y algun panzer dragonn bueno y el baku baku animal. seria la bomba.. eso y un shinig force 3 con los tres escenarios para 3ds... ainns a seguir soñando... PD: seguramente me lo termine pillando refunfuñando como siempre...
Simplemente con se ya lo saquen en formato físico me contentaba. Pero es imposible, con Sega cerrando sedes no tienen ni pa pagar las cajas de plástico o la tinta.
|
#7 Viernes, 06 Julio 2012, 10:01 PM |
|
 |
Wesker 
Staff Unreleased Administrador
 Seguero y coleccionista!
|
Se nota que procede del Sega Ages 2500 que salió en Japón para PlayStation 2.
Si Sega siguiese esta misma línea, ciertamente se podrían sacar de ahí cosas como los aquí mencionados Dragon Force (creo que Dragon Force + Dragon Force II) y Panzer Dragoon (en este caso sólo el primero), así como otros relanzamientos igualmente interesantes como el remake de Die Hard Arcade.
#8 Viernes, 06 Julio 2012, 10:27 PM |
|
 |
Cralfer 
SEGA Fan

|
La version de PC supongo que la lanzaran para Steam? Sea como sea, me parece una muy buena noticia
#9 Sabado, 07 Julio 2012, 04:46 PM |
|
 |
|
|
|