Página 1 de 1
 
 

Mensaje Nintendo DS se reafirma en Europa

#1  Ryo Suzuki 06 Enero 2006, 01:40 AM

La portatil de Nintendo ha dado un golpe de efecto estas navidades. Quien dudase de sus ventas y su posición tras la reciente salida de la PSP de Sony seguro que ha tenido que rendirse a la evidencia, la DS no sólo triunfa en Japón y tiene un excelente panorama en todo el mundo.

dogs14

Algunos colegas que trabajan en tiendas de videojuegos aquí en España me comentan que las DS se han agotado practicamente en todos los sitios, por no hablar de los perritos de Nintendogs por los que se pegaban mordiscos para regalar los pocos que quedaban.
Aunque muchos ya no lo creían hay vida después de Sony

Fuente: Meristation
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10785
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#2  darumo 06 Enero 2006, 11:38 AM

hombre en parte es normal un padre no le va a regalar a su hijo una PSP de 250€ (aunque los hay, ver a un niño de 8 años con una PSP es para darle de ostias al padre) y ademas los juegos de la NDS son mas adecuados para los niños de menos edad aparte de que los mismos padres años atras habrian regalado seguramente la consola anterior de nintendo, vamos que estaba cantado que estas navidades la de Nintendo iba a vender.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nintendo DS se reafirma en Europa

#3  Rortiz 06 Enero 2006, 03:29 PM

Yo os puedo contar que mi experiencia es que juego 9 partidas a la DS por una de la PSP. Me parece una gran consola, muy divertida y original. Jugar con la pantalla táctil es una gozada, y los juegos, por lo menos los que he probado me parecen diferentes a lo que había hasta ahora. PSP no me ha aportado nada nuevo, al menos hasta hoy. Parece que esté jugando a la Playstation de siempre pero con la posibilidad de hacerlo en el cuarto de baño    Espero que cuando le haga el "downgrade" al software 1.5 (tengo el 2.0) y cargue los emuladores cambie la cosa. Es una consola impresionante, no lo niego en absoluto, pero no me ha enganchado de la misma manera que la DS.

 Habrá que ver el Nintendogs, en Córdoba no quedaba ni uno (por algo será).

 Jugando a : ANOTHER CODE y MARIO DS

 Salu2  
 




____________
SATURN MODEL 2 PAL MK-80200A S/N: 167021479
MODCHIP+PALANCA 50/60HZ+ACTION REPLAY 4M PLUS
 
avatar
blank.gif Rortiz Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 239
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1