Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje Nintendo se alia con SEGA para tener a Sonic en exclusiva

#1  Ryo Suzuki 18 May 2013, 02:09 PM

¿Odias profundamente a la Wii U? ¿Crees que los últimos juegos de Sonic han sido poco más que basura? Pues entonces tenemos algo que realmente te va a sacar de tus casillas: el próximo Sonic será exclusivo para la Wii U

soniclostworld610

Bromas a parte, ya lo comentaban varios de nuestros compañeros en el foro. Iwata ha anunciado a través de Nintendo Direct que habrá un nuevo juego de Sonic & Mario en los juegos olímpicos para su consola de sobremesa y también por sorpresa que el nuevo juego del erizo azul, que se llama Sonic Lost World, será exclusivo para consolas de Nintendo.

Echadle un ojo al video en que tenemos al sr. Iwata hablando en inglés al estilo Coco de Barrio Sesamo:


YouTube Link


¿Cómo se os queda el cuerpo? ¿Créeis que puede ser una buena decisión?

Esto se auncia ahora pero casa más o menos con varias cosas que habían venido sucediendo en los últimos días. Por un lado ya se "descubrió" por así decirlo que SEGA iba a sacar al menos 7 títulos para la Wii U este año, según leíamos en la página de nuestro colega Segafreak.

Por otro lado, también sabíamos que se habían registrado los dominios para un tal Sonic the Lost World por SEGA, algo bastante sospechoso y que parecía augurar un nuevo título del erizo azul con ese nombre.

En fin, que todo cobra sentido. Parece ser que SEGA y Nintendo hacen buenas migas para que los dos salgan beneficiados. Veremos como les sale la cosa...

Aquí os dejo unas cuantas razones para ser optimistas que nos dejan los amigos de SEGABits.

También la página oficial, nipona de momento, del nuevo juego de Sonic para que estemos atentos a ella, aunque me temo que no sabremos nada más hasta el E3.

¿Y tú que opinas de todo esto?
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10785
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nintendo Se Alia Con SEGA Para Tener A Sonic En Exclusiva

#2  Dagak 18 May 2013, 02:27 PM

Pues por lo visto que habrá también un tercer juego de Sonic que entra de esta exclusividad con Nintendo.

Se rumorea por unas declaraciones de Steve Lycett que si se trata de un juego de karts entre SEGA y Nintendo desarrollado por Sumo Digital.

sonicmariokartemj5c
 



 
avatar
 Dagak Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Octobre 2012
Mensajes: 253
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nintendo Se Alia Con SEGA Para Tener A Sonic En Exclusiva

#3  DreamerCast 18 May 2013, 03:33 PM

Pues yo lo veo muy pero que muy bien.
Si SEGA se tiene que "vender" a alguna compañía, esa debe ser Nintendo, la eterna rival si, pero a mi personalmente es la única compañía que ha seguido impresionando tras SEGA.
Además como bien dice el artículo de SEGA bits, la mayoría de fans de Sonic están con Nintendo a su favor.
Pienso que SEGA saldrá muy bien parada.
Además me parece perfecto que SEGA de la cara por Nintendo en estos tiempos que corren, más de una compañía como EA (por decir alguna de las muchas que desprestigian a Nintendo) se comerá dentro de muy poco los mocos, y sigo pensando que Nintendo no está muerta y que tendra muchas ventas, sobretodo a lo largo del próximo año, con la llegada de muchas clásicos de la consola tipo Zelda y Mario 3D., EA vendrá luego llorando a  sus puertas.
SEGA por mi parte está de diez. Es lo mejor que ha podido hacer, diseñar juegos únicamente para un sistema obliga a mucha gente a comprarse esa misma consola para poder disfrutar de esos juegos, es un beneficio mutuo.
Con las palabras de Iwata en el Nintendo Direct, auguro una futura asociación entre ambas compañías mucho más grande de lo que es ya hoy en día.

Ya me gustaría que SEGA subsistiera sin dar sus mejores obras de arte a la eterna rival y con hardware propio pero la realidad es la que hay, y si alguna vez aparece una asociación plena entre Nintendo y SEGA pues lo veré con buenos ojos.
Tras ver estas noticias de los últimos dias SEGA/Nintendo, me estoy pensando y mucho la compra de la nueva consola next-gen,no tenía pensamiento alguno de pillarme alguna consola next-gen, pero estas noticias entre SEGA/Nintendo han activado una chispita dentro de mi cabeza.
 



 
avatar
spain.png DreamerCast Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 869
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nintendo Se Alia Con SEGA Para Tener A Sonic En Exclusiva

#4  CarrieFernandez 18 May 2013, 07:53 PM

Yo estoy encantado con la noticia. La leí ayer en Vandal y de hecho en cuanto pasen unos cuantos eventos que tengo pendientes este año (una boda, la ITV de mi cacharro asqueroso y herrumbroso coche que no se si la pasaré o tendré que cambiarle mil y una piezas) que si los supero me lanzaré de cabeza a por la WiiU si o si.

Veo muy bien que SEGA saque juegos para WiiU. Nintendo tuvo en exclusiva Sonic Colours, Nights: Journey of Dreams y MadWorld entre otros para su Wii, de modo que no es de extrañar que tenga otro Sonic.

Pero no comprendo del todo su decisión. Con el tremendo parque de usuarios que tienen XBOX 360 y PS3 venderían mas haciendo un multiplataforma.

Pero como pienso tener la WiiU cuando pueda, por mi encantadísimo       .

PD: Puede ser que SEGA actualmente sepa que en PS3 y XBOX 360 no es una desarrolladora destacada. Quizá WiiU que no tiene demasiado catálogo aun pueda ser su oportunidad para hacerse de notar. Y un SONIC es una buena opción.

PD2: YAKUZA 1 Y 2 HD también se ha dicho que van a salir en WiiU.  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nintendo Se Alia Con SEGA Para Tener A Sonic En Exclusiva

#5  TimeDevouncer 18 May 2013, 10:11 PM

Los juegos del erizo por norma general venden mejor en las consolas Nintendo (incluso cuando son peores versiones, como Unleashed de Wii), veo este movimiento algo natural de Sega, al final de la generación WiiU tendrá mínimo un par de juegos exclusivos de Sonic (sin contar minigames como el de la saga de los juegos olímpicos)...pero eso no significa que a partir de ahora todos los juegos de Sonic vayan a salir únicamente para WiiU y 3DS, sencillamente que ahora tocan unas entregas exclusivas (como Colors) y seguramente los siguientes ya saldrán para PS4-Xbox Infinite y quizás PC.

Yo mientras vayan saliendo buenos juegos como Colors o Generations y dejen de lado experimentos como el caballero oscuro o los anillos secretos ya estoy contento .
 



 
avatar
blank.gif TimeDevouncer Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2008
Ubicación: Torrelles de Llobregat (BCN)
Mensajes: 308
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nintendo Se Alia Con SEGA Para Tener A Sonic En Exclusiva

#6  crazy2k4 19 May 2013, 04:24 AM

no,si al final sega va a salvar a nintendo xDD
 



 
avatar
 crazy2k4 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Febrero 2010
Mensajes: 319
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nintendo Se Alia Con SEGA Para Tener A Sonic En Exclusiva

#7  lexlutor90 19 May 2013, 06:26 AM

Pues veremos pero si les digo que esto es una ironia....asi es la vida.
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nintendo Se Alia Con SEGA Para Tener A Sonic En Exclusiva

#8  Sheva 19 May 2013, 11:50 AM

Por EA, el perdedor es Nintendo, la mayoria de los chavales quieren un Fifa en su consola. Y los americanos quieren un Madden.

No me agradece muchisimo esta noticia, hace meses que no hay nada en la agenda de la Wii U, los juegos Nintendo no me interesan (perdona Virtua   ) asi que ver Sega que se alia con Nintendo es una mala noticia para mi   .

Depende ahora que juegos mas va a proponer Sega.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4459
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nintendo Se Alia Con SEGA Para Tener A Sonic En Exclusiva

#9  TimeDevouncer 19 May 2013, 01:12 PM

Pues la cosa parece que no acabará aquí, ahora los rumores apuntan a que el tercer juego exclusivo del erizo para WiiU será un juego de Karts que podría mezclar las mascotas de Sega y Nintendo, todo a raíz de un tweet que en su día dijo Steve Lycett, el productor ejecutivo de Sumo Digital:

sumou
 



 
avatar
blank.gif TimeDevouncer Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2008
Ubicación: Torrelles de Llobregat (BCN)
Mensajes: 308
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nintendo Se Alia Con SEGA Para Tener A Sonic En Exclusiva

#10  crazy2k4 19 May 2013, 02:15 PM

eso si que seria brutal,imaginaos,un juego como el sonic all stars racing,con personajes de ambas compàñias,escenarios de juegos miticos de sonic,mario,donkey kong...bufff,paro ya xDD
 



 
avatar
 crazy2k4 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Febrero 2010
Mensajes: 319
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente