Página 1 de 1
 
 

Mensaje No Puedo Hacerlo Funcionar

#1  Saiya6cit 08 Noviembre 2017, 04:48 PM

Buenas tardes,

Antes que nada es un gusto ser parte ya de esta comunidad, soy ing en electronica estudiante y me interesa mucho poder contribuir aqui y en otras comunidades gamer, se ve que aqui es excelente.

Hace unos dias encontre mi Sega Saturno y el problema es  que no tenía ninguno de los cables.

Yo vivo en México y en amazon,ebay,mercado libre, etc los cables de audio y video para sega estan en mas de 300 pesos mas envio, así que compre unos cables de audio y video los conocidos como Mini Din de 10 PINS, o supervideo, (si lo pides para consolas no saben de que hablas pero si lo pides para cajas de video o home teather ya te ayudan mejor). En fin los compre, pero la entrada no coincidia porque como ven en la foto la entrada tiene una especie de endidura. En mis clases de electronica no he visto realmente cual es el función de ese pedazo de metal como si sirva para la corriente o para evitar interferencias no lo se, estuve buscando en google pero no encontre información al respecto así que  le hice un pequeño corte en la parte metálica para que pudiera entrar.

Si entra, pero ahora tengo la imagen distorcionada parecida a la foto. No pude sacar foto de mi tele puesto que esto lo intente hace unso dias y apenas hoy pude escibir esto. Basicamente el SEGA me deja ver el menu de inicio para elegir el idioma de la consola, pero la imagen esta muy distorcionada. Compre entonces otros cables de super video, no los corte esta vez pensando que el corte habia afectado, los hice conectar como pude a presión pero paso lo mismo.