Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje No Puedo Jugar Con 60hz Cuando Mi Televisor Me Lo Permite

#1  a_narka 06 Noviembre 2006, 01:54 PM

Hola, en mi televisor han pasado tanto la x-box y la ps2 con 60hz. Hace poco le hice la modificacion fija de 60hz a la saturn model 1, cuala es mi sorpresa cuando la enciendo..... veo q funciona pero la imagen se ve como distorsionada........ si no fuese x q se q el resto de consolas a pasado almenos pensaria q es de la tele....... Puede ser por el cable de la consola (el q va al televisor). Para mas ayuda decir q lo deje fijo con el mismo metodo q el de la biblioteca. Gracias por adelantado!!!
 



 
avatar
spain.gif a_narka Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 113
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: No Puedo Jugar Con 60hz Cuando Mi Televisor Me Lo Permit

#2  darumo 06 Noviembre 2006, 08:46 PM

la PS2 en 60 es NTSC, la xbox creo que tambien, la Saturn es PAL60, puede que tengas problemas con el PAL60 o por algun motivo no tienes del todo correcto el mod a 60hz (si esta tocando mal puede hacer cosas raras), tambien podrias probar otra TV de algun amigo, eso si, yo doy por hecho de que tienes cable RGB para saturn.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: No Puedo Jugar Con 60hz Cuando Mi Televisor Me Lo Permit

#3  a_narka 08 Noviembre 2006, 01:25 PM

Cres q poniendole la palanca de region funcionairia o sigue siendo pal 60?
 



 
avatar
spain.gif a_narka Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 113
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: No Puedo Jugar Con 60hz Cuando Mi Televisor Me Lo Permit

#4  darumo 08 Noviembre 2006, 03:23 PM

es igual con o sin palanca, ella solo te da la posibilidad de elegir entre PAL50hz y PAL60hz, lo que yo te mencionaba es que a lo mejor tienes un mal contacto en la modificacion que has hecho y puede que sea por eso de que se te vea distorcionado. (si probaras otra tele saldrias de duda de si tienes bien o mal hecho el MOD)
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: No Puedo Jugar Con 60hz Cuando Mi Televisor Me Lo Permit

#5  a_narka 09 Noviembre 2006, 11:27 AM

Os voy a contar lo q me a pasado q es rarisimo, haver ayer fui a casa de un amigo q en teoria si tiene los pal 60, y tampoco, se veya mal igual q en mi casa, lo prove juntando directamente los cables x q yo hasta q no funcione no veo x q poner el comutador, y nada el mismo error, igual q si lo dejo fijo..... pero cuala fue mi sorpresa cuando nos viciamos y de repente la pantalla se ve enorme........(bueno como se deveria ver jeje) primero pensamos q seria solo un error de la pantalla hasta q ponemos el marvel super heroes y funciona perfetamente!!! los cables tocaron dentro de la carcasa de alguna forma q hicieron buen contanto un rato y luego volvimos a verlo a 60hz.
Llego a mi casa desmonto y nada........ hasta q un colega coge los dos puntos de los cables y digo quieto x q por la pantalla se estava viendo a 60hz, por alguna razon (q yo desconozco, si alguien coje las 2 puntas con las manos funciona (ya se q es porque el cuerpo humano transmite la corriente ,el colega x cierto hiva descalzo alomejor era x q hacia de tierra yo q se) el caso esque me eche un par de partidas con el colega aguantando el cable y si, funcionava perfectamente. Ya se q es rarirsimo pero os juro q es cierto, quizas sea x el tipo de cable utilizado, e usado unos cables del mando de la megadrive...... Gracias por adelantado
 



 
avatar
spain.gif a_narka Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 113
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: No Puedo Jugar Con 60hz Cuando Mi Televisor Me Lo Permit

#6  a_narka 09 Noviembre 2006, 01:00 PM

x si sirve de ayuda mi saturn es la de 20 pines
 



 
avatar
spain.gif a_narka Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 113
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: No Puedo Jugar Con 60hz Cuando Mi Televisor Me Lo

#7  Ryo Suzuki 11 Noviembre 2006, 02:09 AM

Pues esta claro que en este caso la Saturn a 60hz tiene un "factor humano" muy importante

Coñas aparte, yo lo veo rarisimo. En principio dentro de mi ignorancia a mi se me ocurre que puede ser del cable ¿lo has conseguido solucionar?
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: No Puedo Jugar Con 60hz Cuando Mi Televisor Me Lo Permit

#8  a_narka 11 Noviembre 2006, 12:50 PM

Pues si ryo, e probado a soldar los cables pero nada, y dejandolo fijo no se ve nada q es lo q mas me extraña...... quizas en vez de los cables de la megadrive deveria utilizar hilo wraping me parece q se llama otra posivilidad es lo q dice Khlorosdaimon en este post... http://www.segasaturno.com/portal/c...-1-vt1243.html. pero claro no se si funcionara en la saturn de 20 pines como la mia..... x q la
verdad no tengo ganas de hacer un tuto tipo COMO DEJAR LOS 60HZ EN LA SATURN MEDIANTE UN SER HUMANO SECUESTRADO
 



 
avatar
spain.gif a_narka Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 113
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: No Puedo Jugar Con 60hz Cuando Mi Televisor Me Lo Permit

#9  darumo 11 Noviembre 2006, 04:20 PM

tienes alguna resistencia a mano? (de 100ohmios mas o menos) es para que pruebes a hacer el contacto con ella en vez de un cable, ¿por que tu como has hecho el mod?, ¿levantando la patilla del chip? o has hecho el intento del JP1?, pon los esquemas que usaste si puedes tambien y haber si se da con cual es el fallo
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: No Puedo Jugar Con 60hz Cuando Mi Televisor Me Lo Permit

#10  a_narka 14 Noviembre 2006, 11:32 AM

Bueno al final e conseguido dejar fijos los 60hz soldando desde el pin 79 hasta los 5 v, lo e provado de todas las otras maneras y no havia formas. Gracias a todos por la ayuda . Ahora solo me falta ponerle el ventilador jeje y cuando me pueda gastar algo tb seria buena idea ponerle el chip v1, probare a hacerle la modificacion..
 



 
avatar
spain.gif a_narka Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 113
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente