No Tengo Cd Originales De Saturn Como Hago Para Jugar, Exist


Objetivo: No Tengo Cd Originales De Saturn Como Hago Para Jugar, Exist
lo que pasa es que soy de colombia y resulta que el saturn no se comercializo o se hizo muy poco,elconocimiento que tengo es casi nulo sobre este sistema, pues hace algun tiempo fui a un mercado de las pulgas que queda en mi ciudad y encontre una de estas consolas, que solo tenia un control y no mas. connsegui elcable con el de una grabadora y prendio despues encontre un tutorial en esta pagina donde decia como sacarle una extencionde audio y video adicional y en efecto dio video, le probe un cd de musica y lo carga normal. El problema es que no encuntro juegos originales para hacer swap, quisiera saber si existe un cd de arranque como el del dreamscast para poder bajar los iss mi consola es una gris es de botones ovalados y mode1 eso dicwe en la pantalla de inicio, no tiene cartuchos ni nada parecido por favor necesito informacion para ver silapuedoutilizar cualquier ayuda sera bien recibida.

Perfil MP  
Objetivo: Re: No Tengo Cd Originales De Saturn Como Hago Para Jugar, E
Puedes comprar juegos por eBay... Esa consola no se si será japonesa, así que tendrías que mirar en ebay japones, si lo entiendes claro [mrgreen] sinó por cualquier ebay puede que los haya ya japoneses, inclusive enviados desde japon...

Luego tienes otras maneras de no hacer swap, hay chips y cosas por el estilo...

Objetivo: Re: No Tengo Cd Originales De Saturn Como Hago Para Jugar, E
Te tendria que decir que aqui solo apoyamos el uso de copias si tienes el original que es lo que dicen nuestras normas, de hecho lo hago, pero es cierto que tu historia es cuanto menos curiosa y toca un poco la fibra de haber hecho casi de todo por jugar a la Saturn con pocos medios...

Por ejemplo haber hecho la salida de video por no tener cable, es una buena forma de utilizar un recurso y digno de admirar :roll:

Y no hay otra forma de hacer swap, necesitas un software original de Saturn para que lea la informacion del anillo de seguridad que solo se encuentra en los originales. Una demo por ejemplo te podria servir....

un saludo!

Objetivo: Re: No Tengo Cd Originales De Saturn Como Hago Para Jugar, E
bueno vivo en bucaramanga colombia qusiera saber cuanto valdria el juego con el envio hasta aqui y que valdria, la verdad no importa el juego y la consola es alparecer japonesa, la verdad quiero utilizarla por que me parece lo que he podido ver algo interesante. Agradesco cualquier imformacion

Perfil MP  
Objetivo: Re: No Tengo Cd Originales De Saturn Como Hago Para Jugar, E
Hola Vegeta, entinedo tu desesperación ya que lamentablemente en america del sur no fue muy exitosa la consola a pesar de que en el pais de la zamba(Brasil) las hacian. Cuando la compre en el 96 me compré todos los juegos originales que pude, pero despues no me quedo otra opción que ponerle el chip. Bueno volviendo con el tema, primero tenemos que identificar tu consola, al parecer tienes el model 1 en su versión japonesa ya que es la única que viene de color gris.
Tienes dos opciones:
1 - Conseguir un mod-chip, en estos tiempos es medio complicado conseguir uno pero aca en Argentina hay uno posteado en derremate que sale U$D25, la verdad nose para que versión es, creo que es el de 21pins.

2 - Consiguete un juego Japonés, porq' sino no vas a poder con el swap.

Te vuelvo a decir aca en Argentina 8) hay varios post en deremate y mercadolibre, de un chip y varios juegos originales en versión japonesa. Sino donde vas a encontrar si o si, es en Brasil ya que ahi los hacian y la consola tenía mucho más mercado que en el resto de los paises del cono sur.

Cualquier cosa pregunta. :mrgreen:

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0143s (PHP: 64% SQL: 36%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado