Nuestros Gamertags Xbox 360


Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Objetivo: Nuestros Gamertags Xbox 360
muy buenas a todos

en otro post el amigo segajoel ha comentado algo bastante interesante q consiste en q todos los q tengamos gamertag de xbox 360, lo pongamos aki para asi agregarnos todos y poder echarnos unas partidas entre nosotros 8)

supongo q algunos (entre los q me incluyo, de momento :P ) a lo mejor no tienen cuenta gold por lo q no podran jugar, pero bueno, siempre se puede uno hacer gold con el paso del tiempo :D


q os parece la idea¿? por mi perfecto, pero vamos a ver primero si la idea gusta por aki


saludos


lista de gamertags: (usuario - gamertag)

- darumo -> Darumo360
- mangatron -> Trune
- petasking87 -> petasking87
- segajoel -> Mazamitla360
- Skysaturn -> SkyserSaturn
- Synbios -> Ultimate Syn

última edición por Skysaturn el 07 Noviembre 2007, 11:33 PM; editado 6 veces
Perfil MP  
Objetivo: Re: Gamertags Xbox 360
Buena idea, el mio es:

Trune

Original jejejjeje

Objetivo: Re: Gamertags Xbox 360
voy a ir apuntando en el post los q nos vamos apuntando y demas con el gamertag y el nombre del usuario
esta noche te agrego mangatron ;)

a ver si esto se anima un poco y nos juntamos todos los q tengamos la 360 en el live algun dia


sa(turn)ludos

Perfil MP  
Objetivo: Re: Nuestros Gamertags Xbox 360
Acabo de hacermelo.

Mi nombre de usuario es Ultimate Syn

Os pregunto amigos Xgamers si hay alguna forma de que yo pueda participar en el xbox.com con puntuaciones o logros con mi Xbox (hablo de la primera).

Objetivo: Re: Nuestros Gamertags Xbox 360
te agrego a la lista Synbios

sobre lo de los logros, creo q eso es de la 360, en la primera xbox no se si habia logros y puntuaciones como en la 360 pero diria q no

sa(turn)ludos

Perfil MP  
Objetivo: Re: Nuestros Gamertags Xbox 360
Pues qué lástima, porque tengo buenas puntuaciones con el Forza Motorsport por ejemplo.
Pero seguro que no hay nada parecido a lo que ya hizo Konami con el Metal Gear Solid 2, de tener tal puntuación, te dan tal código que luego metes en la web para que aparezcas en algún ranking oficial?

Yo es que siempre he tenido un "trauma" con esto del Xbox Live! (porque aparte de que tengo un chip, que en realidad no hay problema porque en todo caso lo desactivaría desde las bios del mismo) porque siempre he tenido la conexión adsl (wifi-router) la consola y las ganas, pero es que donde tengo la consola no tengo conexión física ninguna con adsl y es imposible que me lleve la consola y un televisor donde está dicha conexión. Puede que de forma oficial y legal pueda jugar online desde donde tengo la consola comprando un adaptador wifi y tal pero tampoco estaría muy seguro de ello porque se usan 3 pc´s (el que yo uso es portátil) para 3 megas, con lo cual tendría un lag de c*j*n*s.
Además no sé si Ryo se acordará, pero ya probé por otros medios menos legales conectar y jugar online mediante PC-Xbox pero nada, no podía jugar...
En fin en un futuro no muy lejano (espero) se hará realidad el hecho del Live! aunque sea Gold, Silver o de bronce. :|

Objetivo: Re: Nuestros Gamertags Xbox 360
Pues el mio Mazamitla360. Agregame a la lista SkySaturn. :)

A ver quien más se anima a poner su Gamertag.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Nuestros Gamertags Xbox 360
añadido segajoel

venga va, animaos los demas,
no me puedo creer q seamos tan pocos los q tenemos una 360 :?


sa(turn)ludos

Perfil MP  
Objetivo: Re: Nuestros Gamertags Xbox 360
alguno de los presentes en este post :P se anima a un out run 2 o al 2006 coast to coast por el live¿? o al sega gt online ahora q por fin son compatibles con la 360 ^^

sa(turn)ludos

Perfil MP  
Objetivo: Re: Nuestros Gamertags Xbox 360
Vaya!

¿desde cuando los soporta? me animare yo y todo :lol:

Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Página 1 de 5


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.02s (PHP: 63% SQL: 37%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado