Página 1 de 1
 
 

Mensaje Nueva Duda Del Action Replay

#1  Moroboshi 21 Febrero 2007, 11:39 AM

Se me dijo en otro post que el Action Replay (entendiendo que quiero el mejor, el que hace de expansión de RAM de 1 MB y de 4Mb (no sólo de 1Mb), o sea el Action Replay Plus) no permite grabar partidas directamente, sino sólo pasarlas de la memoria interna de la Saturn al cartucho. Es decir, que si el cartucho está haciendo la función de expansión de RAM no hace la de cartucho de memoria.

El caso es que quiero comprarme los King of Fighters 96 y 97, que necesitan RAM extra, pero sólo están en versión japonesa. La duda que me surge es, pues: el Action Replay Plus puede hacer la función de expansión de RAM a la vez que la de adaptador para juegos japoneses?
 



 
avatar
blank.gif Moroboshi Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2006
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Mensajes: 393
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nueva Duda Del Action Replay

#2  elvizius 23 Febrero 2007, 12:05 AM

Si,por supuesto
La unica opcion que tienes, es una palanca para elegir los 4 o el 1 mega.
REalmente no puedes grabar la partida directamente al cartucho, por eso te recomiendo dejarte la pila de la consola vacia y volcarte las partidas al cartucho, para asegurarte tener siempre espacio.
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nueva Duda Del Action Replay

#3  Moroboshi 24 Febrero 2007, 04:02 PM

Gracias, me quedo mucho más tranquilo. O sea que puedo usar el cartucho para jugar a un juego japonés que a la vez necesite RAM, no? Vale, será un elemento a tener en cuenta.
 



 
avatar
blank.gif Moroboshi Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2006
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Mensajes: 393
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: Nueva Duda Del Action Replay

#4  zeros 17 Marzo 2007, 01:10 PM

Si al meter el action replay cuando enciendes la consola no se inicia el juego sino el menu del action, desde esse menú puedes poner el juego de la nacionalidad ke kieras ke te lo va a cargar, yo tengo un action sin palanca ke siempre tiene los 4 megas XD

Lo de las partidas guardadas yo tb te recomiendo ke le pongas una pila nueva a la consola pero ke no la desconectes de la luz porque asi te durara mas la vida de la pila, desde ahi haces backups a la memoria de laction replay cuando termines no vaya aser ke se te gaste la pila, es un buen invento el action pero da porculo un poco hacer tanta cosa
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nueva Duda Del Action Replay

#5  MORDAC 23 May 2007, 02:30 AM

yo tengo el kof 97 , y tengo el action replay el de 1 a 4 megas con trucos capacidad para guardar partidas  es el mejor en chollo games me lo pille y va de puta madre , te explico es sencillo si te pillas ese cartucho te funcionaran los 2 por el kof 96 requiere solo 1 mega en cambio el kof 97 requiere 4 megas no te compliques si quieres jugar sin problemas ese .
(es lo unico decente que em vendio chollogames ala hora de vender   juegos no me gustaron nada la verdad son falsos de cojones  )
L ram aprenderas a utilizarla con el tiempo
 



 
avatar
blank.gif MORDAC 
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2005
Mensajes: 278
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nueva Duda Del Action Replay

#6  Raizing 23 May 2007, 12:43 PM

MORDAC escribió: [Ver mensaje]
yo tengo el kof 97 , y tengo el action replay el de 1 a 4 megas con trucos capacidad para guardar partidas  es el mejor en chollo games me lo pille y va de puta madre , te explico es sencillo si te pillas ese cartucho te funcionaran los 2 por el kof 96 requiere solo 1 mega en cambio el kof 97 requiere 4 megas no te compliques si quieres jugar sin problemas ese .
(es lo unico decente que em vendio chollogames ala hora de vender   juegos no me gustaron nada la verdad son falsos de cojones  )
L ram aprenderas a utilizarla con el tiempo



El KOF'97 sólo necesita 1MB. Y sí, chollogames es de lo peor ;P

saludos,
 



 
avatar
spain.png Raizing Sexo: Masculino
Miembro de honor
Miembro de honor
Donante Unreleased €
 
Registrado: Noviembre 2006
Mensajes: 364
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nueva Duda Del Action Replay

#7  UltimateX 23 May 2007, 12:51 PM

Sí, chollogames no vale paná
 




____________
TodoGratisPorInternet.Blogspot.com ...:::UltimateShop:::...
 
avatar
spain.png UltimateX Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Febrero 2006
Ubicación: Sun Coast
Mensajes: 1072
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nueva Duda Del Action Replay

#8  MORDAC 25 May 2007, 08:54 PM

A SI me habia confundido con el dungeons and dragons collection el primer juego necesita cartucho de 1 mega mientras que el segundo necesita el de 4

ya abriremos un post contando las batallitas con los de chollo games jajajaja ahora ya no se como venderan pero unos años atras se cebaban de mala manera con la importacion
 



 
avatar
blank.gif MORDAC 
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2005
Mensajes: 278
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1